Viernes 20/10/2017, 15:12:39
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por osky
Escrito por Guillote IFC
Hermosa la casaca. Tengo la roja nueva y la tela está muy buena, es gruesa con el escudo bordado, y la franja de las mangas viene estampada. Mejoró muchísimo puma en cuanto a calidad. Siempre dije que la camiseta titular de independiente debería ser la blanca con el escudo de IFC , por haber sido la primera que se usó.
señores yo soy del blanco de avellanedaaaaaaa ♪
jajaj
Viernes 20/10/2017, 17:43:05
76 Posts - 19 Puntos
Viernes 20/10/2017, 19:59:57
567 Posts - 164 Puntos
Alguien sabe si se va ir OCA como sponsor de Independiente? porque habia leido algo asi , y no me voy a comprar la camiseta para que en un mes mas o menos cambiemos
Viernes 20/10/2017, 20:11:20
1061 Posts - 71 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO
En los hombros parece quemada cn la plancha ..Que pelotudez atómica dios mio ... la anterior a esta no se usó ni 3 partidos ... vayanse con el merchandising a la concha de sus madres Puma y los que aceptan todas estas bazofias...
Che vos no cojes nunca no?
A mí me llegó ayer, es hermosa. Es un toque más larga que la roja, buena calidad, el puma y el escudo están cosidos.
Dicen que preguntó si faltaba mucho para volvernos a encontrar, que al fin y al cabo y aunque muchos otros la hubieran conquistado, el único Rey, al que iba a esperar siempre era a Independiente.