Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO
Escrito por joseignacioesposito02
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO
Escrito por joseignacioesposito02
Escrito por Achura
Lo más normal del planeta es ser anti-Moyano.
Quién puede estar a favor de un delincuente mafioso?
que sea un delincuente mafioso no creo que este en duda, la pregunta es si le hace bien a independiente o no.. Cantero parecia mr. humildad y no creo que haya sido redituable eso
mirá vos ,hay que votar corrupción y mafia por el hecho de que le haga bien a Independiente ...con ese pensamiento de mosquito es por como nos va como país
Cada uno tiene la libertad de pensar y votar lo que le parece, yo elijo lo mejor para el rojo, si vos preferis votar a un buen tipo y honesto pedile a cantero que se presente y votalo que bajamos de nuevo
Cantero sino agarraba el club en llamas que agarró nos sacaba campeones... porque no agarraron los Moyano cuando nos ibamos a la B ? ah cierto que ellos fueorn parte los años anteriores ...anda a bañarte,, LOS MOYANO FUERON PARTE IMPORTANTISIMA DE NUESTRO DESCENSO ...enteráte!
Jajajaj cantero agarre en las buenas o en las malas, le iba a ir mal de todas formas porque su objetivo era sacar a la barra, ni salir campeón ni terminar la cancha ni arreglar los predios ni nada, y la barra le iba a hacer la vida imposible estando en las buenas en las malas o en las medias. Y tambien cualquier cosa que le quieras hechar la culpa a moyano del descenso, si bien estaba en el club, si no estaba al mando era obvio que no ponia un mango en el club, solo participaba de los debates.
Que quede claro que no soy ningun Moyanista, solo creo que es el mejor mal entre todos los males que pasaron por la dirigencia del rojo, el dia que aparezca uno que pueda hacerle competencia y crea que es mejor lo voy a votar.