Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/10/2017, 13:51:36
423 Posts - 93 Puntos
Escrito por joseignacioesposito02

Escrito por Gonza_Barracas

Hoy a la mañana vi en TYC Sports, que Moyano habia lanzado su candidatura para la reelección, y el graft era: Moyano: "Va a haber que comprar mas vitrinas". Que se yo, me puse como loco. Es su único deficit, el tema futbolistico. En cuanto a TODO lo demás, es innegable que hizo un trabajo increíble, levantando a un club que estaba en ruinas. Y todavía la gente se queja, y pretende que se vaya del club? Diganme, quien puede manejar a Independiente mejor que el? Yo lo banco, y lo voy a volver a votar. Confío en que van a mejorar notablemente en la parte fútbolistica, mucho mejor asesorado.

En cuanto al titulo del topic, como dije antes, lo vi en TYC Sports, y acá, que es una página de Independiente, no hay NADA al respecto.
De esto que decís, con respecto a que su único déficit es el tema futbolístico, lo entiendo si lo decís porque gano 0 títulos, pero analizando el equipo "futbolisticamente" para mi también fue uno de los grandes progresos que hizo en el club, antes jamas se hablo de Independiente como unos de los "mejores equipos del campeonato", y yo creo que la gran mayoría esta muy a gusto con el funcionamiento del equipo, (a diferencia de épocas de cantero o comparada), eso quiere decir que también progreso en este tema, pero claro, para un título capaz nos falta un esfuerzo más, pero no quita que progreso hubo y mucho.
Sacando eso, en todo lo demás, comparto totalmente, y también creo que sus 4 años de experiencia en el cargo le van a servir para no cometer mismos errores anteriores.
Obvio, eso está mas que claro. Independiente tiene un gran equipo, a pesar de algunos errores, esta dirigencia reforzó al plantel, en vez de rellenar. Hoy Independiente tiene jugadores de altísimo nivel en todas sus lineas, y muchas buenas alternativas. Hablé de déficit refiriéndome a títulos, que es lo único que la gente ve. Yo pienso que NADIE va a manejar a Independiente como Moyano, y la gente piensa que va a venir un "Don nadie", y nos va a sacar campeón así porque si. Los logros deportivos ya van a llegar, no tengo dudas de eso. Habría que valorar todo lo bueno que esta dirigencia hizo y sigue haciendo, y darse cuenta que hoy por hoy, no existe alguien mejor.
#SomosDeLaGloriosaBandaDeIndependiente