Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 21/10/2017, 02:44:16
La barra necesita un nuevo tirón de orejas!?
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 10
    Me gusta
  • 5130
    Vistas
301 Posts - 223 Puntos
Lo que pasó con Ariel Holan es algo a lo que tenemos que poner especial atención. 

Basta de barras en nuestro club. Basta de permitir que se apoderen de nuestras tribunas para hacer negocios.

Me chupa un huevo que se acabe "las fiesta" en las tribunas, los bombos, trompetas y banderas se los pueden meter en el orto. Esto que pasó con nuestro entrenador se debe tomar con la seriedad correspondiente.

El próximo partido, si vas a la cancha, exprésate en contra de esto. Cantemos contra estos delincuentes, a los cuales lo único que les interesa es la guita!

Ohhhhh, no tenes vergüenza, por la plata no se alienta!!!
Hay que alentar a Independiente, porque al rojo lo quiero...
Sábado 21/10/2017, 02:48:54
54717 Posts - 20172 Puntos
La barra necesita un poco de carcel...
Sábado 21/10/2017, 03:21:48
61133 Posts - 20256 Puntos

Sábado 21/10/2017, 03:26:50
14021 Posts - 13672 Puntos
Hay que privatizar todo, por lo menos por un tiempo, para barrer a la política dentro del fútbol.
La AFA es una cueva de chorros, de lavado de dinero, de joda eterna. Esos son uno de los responsables.

De ahí en adelante, o jugás sin hinchadas hasta que se calme todo. O implementás el derecho de admisión.
¿Cómo lo hacés, sin hacer que la gente no deje de ir a la cancha? Privatizar todos los clubes y que la AFA no administre mas el fútbol argentino.

Es inviable seguir con el Grondonismo. El Estado hace décadas que dejó de ser un apoyo para el deporte. Hoy en día se vive gracias a los sponsors, a la plata por la regalía del mercado que te brinda la competencia.

Ya no se cumple mas, la función barrial de los clubes. Todos de una manera u otra, se acercan a los barrios, a chuparle el ojete a los intendentes, a los gobernadores. Entonces si el Estado hace la vista gorda, que los privados hagan lo que verdaderamente tiene que hacer el Estado con los problemas del fútbol.
Sábado 21/10/2017, 03:33:39
14021 Posts - 13672 Puntos
Es muy fácil echarle la culpa al hincha que va tranquilo, por una mala policía, por políticos que se meten a lavar plata en el fútbol, por barrabravas pagos por políticos.

Que hagan como hicieron tantos chinos, tantos árabes que recuperaron clubes grandes de Europa.
Y que dejen que los privados, se encarguen de eliminar a la política del fútbol.

Pero claro, si llegan inversores en países como éstos que son un lavadero de plata, que son un viva la pepa, es mejor no hacer nada y dejar que se maten entre todos.

Muchas veces tenemos el fútbol que nos merecemos, por confiar en chorros y en criminales, que usaron al deporte como lo usó siempre Grondona. Para extorsionar, para amenazar, para cagar gente.
Grondona nunca fue hincha de Independiente. Grondona y creo que todos los dirigentes, son hinchas de si mismos y de su bolsillo.

No cumplen una función de un administrador de un club barrial. Son todos forros, que buscan el trampolín para saltar a ser políticos o mandaderos de algún político.
Sábado 21/10/2017, 04:35:40
5561 Posts - 2229 Puntos
Bebote tiene mas poder del que pensamos, no es fácil sacarlo del medio
Es tarde y yo estoy cansado porque recién llego de laburar, pero por buena fuente se que cuando estuvo preso era el "poronga del penal"... desde el director del penal, guardiacárceles y internos le tenian que dar explicaciones a el.
Por desgracia el termo este tiene demasiadas alas
Sábado 21/10/2017, 08:52:52
483 Posts - 106 Puntos
Un tirón de orejas? jajajaja
Esas lacras tienen que estar presas...
Sábado 21/10/2017, 08:55:18
2350 Posts - 1560 Puntos
Putear a la barra seria ideal, pero lamentablemente la hinchada nuestra prefiere que nos vaya bien a que se saque a los barras, con Moyano como presidente olvidate de ver a los barras arafue del club...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Sábado 21/10/2017, 09:07:13
1442 Posts - 396 Puntos
Escrito por Dani53


Sábado 21/10/2017, 09:29:05
1065 Posts - 417 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Putear a la barra seria ideal, pero lamentablemente la hinchada nuestra prefiere que nos vaya bien a que se saque a los barras, con Moyano como presidente olvidate de ver a los barras arafue del club...
No es Moyano el problema, el verdadero problema es político. La política contrata a los barras para sus actos, el mayor contratista de barras fue el Kirchnerismo, que hasta le armo el famoso sindicato de Hinchadas Unidas y los llevó al mundial. Donde convivían como culo y calzoncillo los barras de Racing y los de Independiente. Ahora a estos chorros, estorcionadores, drogadictos, asesinos, nadie los quiere enfrentar por el mismo poder que le dieron los políticos. O se erradica este cancer a fondo o los aprietes seguirán siendo moneda corriente. Moyano, no tiene ni peso en la AFA, pretenden que los enfrente cuando River y Boca los contratan como fuerza de choque permanentemente?
Sábado 21/10/2017, 11:38:33
37509 Posts - 38988 Puntos
Escrito por Tangocero1

La barra necesita un poco de carcel...
O sea, que se queden detrás de las barras.
       
Sábado 21/10/2017, 12:12:12
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por MatiasLPP

Lo que pasó con Ariel Holan es algo a lo que tenemos que poner especial atención.

Basta de barras en nuestro club. Basta de permitir que se apoderen de nuestras tribunas para hacer negocios.

Me chupa un huevo que se acabe "las fiesta" en las tribunas, los bombos, trompetas y banderas se los pueden meter en el orto. Esto que pasó con nuestro entrenador se debe tomar con la seriedad correspondiente.

El próximo partido, si vas a la cancha, exprésate en contra de esto. Cantemos contra estos delincuentes, a los cuales lo único que les interesa es la guita!

Ohhhhh, no tenes vergüenza, por la plata no se alienta!!!
Tienen que ir en cana!!!!
Sábado 21/10/2017, 12:32:27
4182 Posts - 1788 Puntos
Anda y habla con Bebote y el polaco a ver que te dicen....
🇦🇹