Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/12/2017, 13:48:19
2268 Posts - 588 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por chelediablo

yo entiendo lo de los precios .. pero solo doy dos opiniones

vamos a tener como 7000 localidades menos que van para brasil ... con lo cual saben q igual se va a llenar

y x otro lado ... haber .... si vos me decís que la plata que se paga se tira a la basura o se la afanan bueno ... pero si esa plata vos ves van a pagar deudas viejas como afa y afip .. a arreglar las sedes .... a terminar el estadio .... (por que yo nose si a alguien le importa .. pero salimos campeones con el goias con solo la mita de la cancha ,,, hacían paneos aéreos y dábamos lastima ...). si después con la plata q se pone le traen los refuerzos que quiere holan ... que se yo ... haber se han pagados bonos a cantero ... para en teoría ayudar al club y terminaron en las manos de leguizamon y compañia..

igual es solo opinión ... estas en todo el derecho de quejarte con cualquier precio

Si, pobre Huguito que no se roba nunca nada...
Sabes lo q pasa Fede.. debe ser parte de la mafia de Moyano.. no ver su perfil ya con armas..
Moyano=Barra=Antideportivo
Viernes 01/12/2017, 14:37:08
1464 Posts - 764 Puntos
Ayer Arrieto fue contundente, entre el vice de Quilmes Meisner, el de bosta Crespi, el presidente de AAAJ Segura, el de Colon Lercher Naquis y Grondona firmaron el descenso de Independiente para que sirva de precedente a quienes quisieran combatir las mafias, yo le creo
Viernes 01/12/2017, 14:45:15
595 Posts - 76 Puntos
Escrito por NRT79

NO JODAMOS CHE
ES UNA FINAL !!!!

Una parte del aguinaldo VAYA PARA AHI!!!( sumale en mi caso 1 luca en combustible)

Lastima que no me da el bolsillo para ir al Maracana
Tal cual, es la final de una copa internacional, cuanto quieren que este? 150pe? Dejen de joder.
Ya la semi 200pe, PARA MI estuvo barata (Pense que iba a cobrar 300 minimo) ahora capaz que equiparo un poco.. Semifinal y Final 700$ no me parece nada caro.
Y gritando que te quiero voy a morir ♫
Viernes 01/12/2017, 14:53:19
1464 Posts - 764 Puntos
Los vicepresidentes de Quilmes Jose Luis Meiszner, el de Boca Juan Carlos Crespi, los presidentes de AAAJ Luis Segura, el de Colon German Lerche, Noray Naquis en esa epoca ligado como dirigente a Deportivo Armenio y Julio Grondona firmaron el descenso de Independiente para que sirva de precedente a quienes quisieran combatir las mafias, dicho por Florencia Arrieto...
Viernes 01/12/2017, 17:44:45
1061 Posts - 71 Puntos
Ojo muchachos, mas alla de que a mi tambien me jode el tema del precio, un poco no influye la conmebol?
Dicen que preguntó si faltaba mucho para volvernos a encontrar, que al fin y al cabo y aunque muchos otros la hubieran conquistado, el único Rey, al que iba a esperar siempre era a Independiente.
Sábado 02/12/2017, 09:58:30
136 Posts - 16 Puntos
YO CREO QUE SE RECAUDARA MENOS, HAY UNOS VEINTIPICO DE TIPOS, ENTRE ELLOS NORAY QUE NO IRAN A LA CANCHA.
Sábado 02/12/2017, 10:09:09
608 Posts - 308 Puntos
Es una final hermano! Averigua precios de otras finales y despues decime... En 2010 aumentaban ronda a ronda los precios, ahora por lo menos pagamos lo mismo en 16 avos contra iquique que en la semifinal.

Mira, te dejo el link de la pagina de flamengo: https://www.nrnoficial.com.br/site/ingresso/jogos?utm_source=Portal&utm_medium=Ingressos&utm_campaign=IngressosParaJogos

La moneda "Real" esta 5,28 hace tus propios calculos... 
Sus entradas mas baratas estan un equivalente a 500 pesos como aca, y las mas caras 3500 pesos argentinos... aca las mas caras ni cerca de estar eso... informate y despues critica

Sábado 02/12/2017, 13:14:55
16161 Posts - 2670 Puntos
Se entiende que sea una final pero han habido muchos casos de clubes que en instancias decisivos bajan precios para motivar más a los hinchas.
ademas, no creo que a las finanzas del club le mueva mucho la aguja cobrarles a los hinchas 20-30% más, simplemente porque los ingresos fuertes del fútbol no vienen por la venta de entradas sino por la tv y los premios de la conmebol