Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/12/2017, 18:06:29
Den la cara
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 5682
    Vistas
1261 Posts - 340 Puntos
A los dirigentes que se cagaron en los que ya tenemos el vuelo a Río que jamás estableció prioridades de hinchas con pasajes al menos aunque no pudiera hacer nada con los pocos q van en auto que son minoría.
200 entradas pusieron en la página de los bonos.
Nos están dejando afuera a gente que ya tenemos el pasaje a Río.
Les dieron las entradas a Flecha Bus.
Se hace el popular Pablo Moyano y prioriza a una empresa antes que a los socios del club.
Pensaba darle mi voto a Moyano, ahora ni en pedo.
Cómo les explico a mis hermanitos que me la jugué con los pasajes para q vivan el evento de sus vidas y ahora nos quedamos afuera??
A cuánta gente le pasa similar?
Resolverle a los socios de la mejor manera es recuperar todas las entradas desparramadas en los acomodados, empresas, sindicato.
Primero los socios
Jueves 07/12/2017, 18:10:37
24946 Posts - 11942 Puntos
cualquier cosa te sacas la entrada en Rio,no te desesperes que te ayudo en esa
Jueves 07/12/2017, 18:19:03
14021 Posts - 13672 Puntos
a los tienen que meterlos en cana, son a los soretes de los revendedores.
Esos son los peores soretes, que juegan con la guita y con la ilusión de la gente.
Jueves 07/12/2017, 18:20:27
1261 Posts - 340 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

cualquier cosa te sacas la entrada en Rio,no te desesperes que te ayudo en esa
Si, del lado de ellos... Llegamos el martes 23hs
Jueves 07/12/2017, 18:25:17
24946 Posts - 11942 Puntos
Yo amo a Independiente,es una de mis mayores alegrias en la vida,pero no me embarco en canoas agujereadas como esos viajes de miles de kilometros para ver un partido y sin tener las entradas primero

Les admiro la persistencia y las ganas de viajar,pero yo que estoy a 250 kilometros del Maracaná no voy por toda esa semana ser semana de fiestas de Colegios y si pudiera no creo que fuera,nada mas lindo que verlo en casa tranquilo y gritando lo que quiera y al final de la noche dormir en mi cama
El 13 a las 9 y media me escapo del Colegio,me espera un motoboy para traerme a casa y llegar 21:45

Ojalá que resuelvas tu entrada Lucho,en lo que pueda te ayudaré
Mandame un MP

Jueves 07/12/2017, 18:30:10
1261 Posts - 340 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Yo amo a Independiente,es una de mis mayores alegrias en la vida,pero no me embarco en canoas agujereadas como esos viajes de miles de kilometros para ver un partido y sin tener las entradas primero

Les admiro la persistencia y las ganas de viajar,pero yo que estoy a 250 kilometros del Maracaná no voy por toda esa semana ser semana de fiestas de Colegios y si pudiera no creo que fuera,nada mas lindo que verlo en casa tranquilo y gritando lo que quiera y al final de la noche dormir en mi cama
El 13 a las 9 y media me escapo del Colegio,me espera un motoboy para traerme a casa y llegar 21:45

Ojalá que resuelvas tu entrada Lucho,en lo que pueda te ayudaré
Mandame un MP


Gracias maestro, me da bronca por mi pero mucha tristeza por mis hermanitos que festejaron la victoria de la semi como nunca en sus vidas porque sabían que se venía el premio de poder viajar a la final siendo que nunca siquiera salieron en micro de la provincia de bs as juegue o no el rojo.
Mucha tristeza e impotencia.
Gracias por el gesto
Jueves 07/12/2017, 19:08:33
9663 Posts - 1592 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

A los dirigentes que se cagaron en los que ya tenemos el vuelo a Río que jamás estableció prioridades de hinchas con pasajes al menos aunque no pudiera hacer nada con los pocos q van en auto que son minoría.
200 entradas pusieron en la página de los bonos.
Nos están dejando afuera a gente que ya tenemos el pasaje a Río.
Les dieron las entradas a Flecha Bus.
Se hace el popular Pablo Moyano y prioriza a una empresa antes que a los socios del club.
Pensaba darle mi voto a Moyano, ahora ni en pedo.
Cómo les explico a mis hermanitos que me la jugué con los pasajes para q vivan el evento de sus vidas y ahora nos quedamos afuera??
A cuánta gente le pasa similar?
Resolverle a los socios de la mejor manera es recuperar todas las entradas desparramadas en los acomodados, empresas, sindicato.
Primero los socios
Lucho acabo de leer en Olé que varios hinchas en que estaban en tu misma situacion fueron hasta la Sede a quejarse, aquellos que demostraron que ya tienen pasaje y la cuota social al dia consiguieron entrada!

Desconozco hasta que hora esta abierta la Sede pero si podes pegate una vuelta!
 
Jueves 07/12/2017, 19:17:08
273 Posts - 62 Puntos
Una jugada arriesgada la tuya lucho. Ojala consigas entrada para vos y tus hermanos.
Jueves 07/12/2017, 19:22:55
1261 Posts - 340 Puntos
Gente que estaba afuera dijo que no la dejaron entrar, no le dieron entrada. Yo saqué los vuelos a $7300 apenas ganó Flamengo y al toque se dispararon. Es una locura que ciertas empresas estén esperando que les compren los pasajes para darte la entrada. Por lo menos Latam no se entongo y tanto yo como muchos otros nos estamos comiendo el garrón.
Jueves 07/12/2017, 19:23:56
1261 Posts - 340 Puntos
Devuelvan las entradas y denle prioridad a los socios con pasaje en mano!
Jueves 07/12/2017, 19:28:45
8232 Posts - 1413 Puntos
Lucho me extraña, anda a la Sede CARAJO!
Jueves 07/12/2017, 19:32:34
5069 Posts - 1353 Puntos
No se de donde sacaron que la barra se quedó con las entradas
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 07/12/2017, 19:34:54
848 Posts - 153 Puntos
Dijieron que iban a vender 2000 entradas en Rio no se si sera verdad