Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/12/2017, 21:40:12
683 Posts - 1479 Puntos
Escrito por Emanuel Rivas Tiro el centro

Buenas tardes, este es mi primer topic y es básicamente para pedir a la comisión un partido homenaje entre este equipo y viejas glorias del club como para despedir el año. También podrían considerar a los socios, hacer una cena para recaudar, promocionar el evento, ventas de souvenirs, etc.
Por ejemplo, yo pagaría una buena entrada para ver este plantel (independientemente del resultado de esta copa) contra un mix, entre los cuales invitaría al bocha, burru, Bertoni, Mazzoni, el Kun, farid, garnero, Gustavo López, y otros tantos ídolos que no daría el tiempo nombrar a tantos.
En un principio puede ser algo así y luego que sea parte de este proyecto y se haga todos los años. Te imaginas verlos jugar a estos monstruos y luego todo chivados cenar juntos? Yo pago la entrada con el aguinaldo, y es más si se abre una cuenta de donación para inferiores, o para mantener el plantel, meto guita...

Te banco en varias cosas que pedís.

Ahh y no le des bola a los que te insultan o denigran, no dijiste nada de salir a robar o a matar gente, todo lo contrario aportas algo bueno, pero viste que acá...
666