Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/12/2017, 11:46:11
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Uruguayo del Rojo

Muerte a las barras y al Grondonaje de mierda, de hace 40 y pico de años, que es el cáncer del fútbol.
Salvando las distancias, lo mismo que le quiso hacer Bobote y el chupaortos de Grondona llamado Nakys a Cantero, no se lo pudieron hacer a Holan.

Tiene que desaparecer todo eso. Moyano no es gil y sabe la interna del club.
Pero que haga de Independiente, una marca, un producto bien logrado nacional e internacionalmente.

Basta del modelo Grondonista, de chuparle el orto al gobierno de turno y usar los clubes mas los barravagos, para hacer de trampolín político en las internas de los clubes.

Es tan sencillo como fútbol y negocios. La política y los fantoches del pasado, tienen que morir junto con los barravagos.
Recuerden que "LOS MONOS DE LA CD " no gustaban de DE FELIPE y lo rajaron "entre gallos y medianoche" , porque había tenido el rol de DT y DIRIGENTE DEL CLUB , ya que debió tomar decisiones que no le correspondían debido a la ACEFALÍA provocada por la INCOMPETENCIA e INEPTITUD de CANTERO que dejó al club a la deriva ...
HOLAN también , tiene ese "halo", ese "aire" de DIRIGENTE y no les gusta una mierda a LOS CHIMPANCÉS que conducen actualmente al club ...
Ahora , con la SUDAMERICANA en el bolsillo, no tienen más remedio que CERRAR BIEN EL ORTO y HACERLE CASO A LO QUE DIGA Y PIDA HOLAN ...
claro que es así .
Tranquilamente Holan podría controlar todo, si hasta tiene el consenso de los grandes íconos: Pavoni, Santoro, Bochini, Bertoni, etc, etc.

El respeto del plantel, también lo tiene. El tema, es que lo respalden también económicamente en un proyecto a largo plazo.

Que es lo que se comentaba, que le pidió como condición a Moyano, para seguir.
Y Moyano, será flor de hijo de puta pero no es gil. Se van a tener que poner a negociar entre todos.
LOS MOYANOS BOYS están "entre la espada y la pared "...Éste Domingo son las elecciones y no van a querer "quemarse " con el tema de la renovación de HOLAN ...
Tranquilamente HOLAN podría ser "MANAGER DEL CLUB" , con la asesoría de "los próceres" que mencionaste ..
...
Jueves 14/12/2017, 12:10:11
1991 Posts - 138 Puntos
Ayer en un reportaje Pablo Moyano contó que en el micro ya le iba hablando de la renovación a Holan de nuevo y pienso que se va a quedar ,pero la comisión tendrá que darle la garantía que la barra no lo va a apretar más ni adentro ni afuera de la cancha.
No podemos perder este gran proyecto que trae este grupo de gente que viene con Holan
Jueves 14/12/2017, 12:18:56
628 Posts - 28 Puntos
Mi felicitaciones, pusiste en palabras lo que yo queria decir y solo me salia...
Solo podia decir: bebote la puta que te pario holan se quiere ir por tu culpa
Jueves 14/12/2017, 14:26:52
6088 Posts - 708 Puntos
Podemos hacer una vaquita para que aparezcan "suicidados" en la carcel todas estas larvas asquerosas?
Jueves 14/12/2017, 14:31:07
1665 Posts - 424 Puntos
Yo me juego las dos bolas que Holan no se va. Es tan enfermo de Independiente como cualquiera de nosotros.

Denle todo lo que pide y mas
Jueves 14/12/2017, 14:43:23
120 Posts - 0 Puntos
[b]

Moyano´s?? Son mas de lo mismo!! No pueden exterminarla, mas bien están tratando de safar de terminar brindando con Noray .... Estos son los muchachos que mandaban a amedrentar a los jugadores a través de la barra cuando estábamos peleando por salvarnos del descenso... Para luego volver como "salvadores" ..... Una pena la gente no haga una correcta lectura de lo vivido.

Una cosa no tapa la otra, hoy el club está de pie, y Holan lo puso en carrera de nuevo, porque si anda bien el fóbal, lo demás se simplifica. Pero a no confundir, ahora los camioneros se cuelgan de las tetas de Don Ariel.


Abrazo rojo



Escrito por ruizmoreno [/b]

Si el constructor del milagro rojo, SR. ARIEL HOLAN, se tiene que ir por los aprietes que esta sufriendo su familia,. entonces amigos ha llegado la hora que alguna vez nosotros los hinchas de verdad, pongamos la chota arriba de la mesa y exterminemos a toda la lacra de la barra: BEBOTE, sus seguidores, y el apoyo financiero que es el corrupto y chorro NORAY NAKIS.
Hemos tenido grandes tècnicos. Para mi el Nº 1 fue y serà siempre el PATO, pero no me olvido que el club era hasta enero, una PICADORA DE CARNE. Todo lo que entraba se pudria, nos pasamos enero y febrero siguiendo los partidos de entrenamiento con Riestra y con All Boys para ver si haciamos un gol. Ahora tenemos esta realidad brillante y resulta que esos hijos de puta lo apretan al tecnico desde la carcel? No amigos, alguna vez hay que hacer algo con esa lacra. MOYANO Y LA GENTE TIENE QUE EXTERMINAR A ESA LACRA.
Jueves 14/12/2017, 14:45:15
853 Posts - 364 Puntos
Nunca se va eliminar la mafia que rodea al futbol. Pero estos payasos son de muy poca monta. Apretar al tecnico? Suena hasta estupido. La barra realmente es tan corta y patetica. Dan lastima. Simios. Pensar que hay gente que se saca fotos con estos neófitos.
Jueves 14/12/2017, 15:00:57
5457 Posts - 1017 Puntos
Tanta gente que se muere y estos tipos siguen jodiendo
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 14/12/2017, 15:02:44
853 Posts - 364 Puntos
Escrito por Maquinholan

Nunca se va eliminar la mafia que rodea al futbol. Pero estos payasos son de muy poca monta. Apretar al tecnico? Suena hasta estupido. La barra realmente es tan corta y patetica. Dan lastima. Simios. Pensar que hay gente que se saca fotos con estos neófitos.
Si eso mismo. cUetes y cede.
Jueves 14/12/2017, 15:53:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Bobote y Nakis en la carcel, Holan en el club y la CD que agote todos los medios para que esto sea asi por mucho tiempo.
Jueves 14/12/2017, 19:16:55
136 Posts - 16 Puntos
LOS QUE SOMOS DE AVELLANEDA, HEMOS VISTO ALGUNAS PAREDES PINTADAS POR MIEMBROS DE LA BARRA, POR QUE SON TAN ESTUPIDOS QUE FIRMAN LAS PAREDES, CON SUS APODOS. EN ESAS PAREDES CON LEYENDAS POLÍTICAS DE LA AGRUPACIÓN PURO SENTIMIENTO ROJO PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES. ES TAN FÁCIL COMO SUMAR DOS MAS DOS, EL CANDIDATO DE PURO SENTIMIENTO ROJO, FERNANDO MONTENEGRO, TIENE ESTRECHA AMISTAD CON NAKIS,, EN LAS DOS ULTIMAS ELECCIONES QUE NORAY SE PRESENTABA POR LISTA ROJA, LLEVABA COMO CANDIDATO A COMISIÓN DIRECTIVA A MONTENEGRO. ASI QUE SI EL SOCIO QUIERE SACAR LACRAS, PRIMERO NO DEBERÍA DEJARLAS ENTRAR.
Sábado 16/12/2017, 15:33:32
1125 Posts - 36 Puntos
A quien votamos para que se quede holan?? A Moyano o a lista roja??