Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/12/2017, 01:49:11
1602 Posts - 329 Puntos
si, creo que la negra se puede conseguir sin la publicidad de OCA, pero igual tiene Banco Ciudad y Aurifarm, esta bastante bien igual.

En fin, yo entiendo el uso de los sponsors, ponen mucha guita, y es algo que hacen todos los clubes. es 100% logico q usen sponsors en los partidos, eventos o lo q venga, en ese aspecto no molesta en absoluto, es mas suma un montón!!! es indispensable a mi parecer

pero el hincha que la quiere para el uso diario, sea ir de joda, jugar un doparti, ir a pasear el perro, o para el uso q se le cante las pelotas.. porque se tiene que bancar la publicidad?

repito, somos hinchas del rojo, no de oca, ni del banco ciudad, ni de termidor, ni de ades, ni de mita. por mas iconicas que sea algunas marcas... me las paso por la pija.

está bien, hay chombas, hay camisetas de entrenamiento, hay muchas prendas del rojo de la linea puma actual sin publicidad, pero las de los partidos no.

es mas, ya me jodió sobremanera en el 2006 cuando flechabus metió un parche en los pantalones umbro de esos años... se quejó medio foro.