Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/12/2017, 13:44:25
Es peor de lo que piensan
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 5357
    Vistas
5821 Posts - 2492 Puntos
A ver.. que pasó? Si hace 3 dias eramos Campeones de la Sudamericana en el Maracaná dando clase. Pensando en la Recopa y la Suruga.

Y a dormir tranquilos porque Independiente en los próximos años iba a tener tranquilidad de poder ir a ver un equipo que deja todo.

Ahora resulta que Holan se va, que Kohan está peleado, que se va, que los jugadores se van..

Esto es peor de lo que piensan.. no es solo un nombre, no es que se vaya Holan, porque Independiente es mas grande que una persona. No es asi.

Independiente es grande por las personas. 

Y tantos años puteando, tantos años mirando de reojo el partido porque simplemente no nos gustaba ver ese juego de mierda de nuestro plantel. 

Ahora que tenemos todo para ganar, todo para empezar una racha de años buenos, se desarma todo?

Es mas grave que la partida de un nombre porque ésto significa que nunca vamos a levantar cabeza. Que la Copa fué una ilusión como la del 2010. Una carambola hermosa. 

Si ahora no podemos agarrar envión, entonces nunca jamas será. 

Se acuerdan de como nos ibamos a dormir despues de haber perdido con Banfield de local con un equipo que daba lastima? O cuando quedamos fuera de todas las copas porque tener un arquero de mierda que nadie tuvo las pelotas para sacarlo?

O cuando putaban a Almirón desde el primer partido porque era negro y "soberbio"?

El murmullo de la cancha va a volver. 

Bueno Holan.. si te vas, gracias por éste año, pero vas a ser un Boludo con mayúscula. Y un mentiroso porque si sos tan del Rojo, no te va a gustar lo que vas a ver si no sos el DT con TODO tu Cuerpo Técnico. 

Yo igual, espero y creo que todo ésto sea una mentira del periodismo que quiere vernos muertos, que cuando se dieron cuenta que estamos a 2 copitas de pasar a Bosta se pusieron en campaña bajo las ordenes de Angelici y su amigo presidente para meter fruta de la increible. 

Espero que Holan nunca haya dudado.

Mis lágrimas como las de muchos al ganar la Copa, no fueron solo por ganarla. Fueron por la emoción de ver un proyecto, de ver venir buenos años después de tanta malaria.

Si hubiese sabido que era sólo ésto, solo hubiera festejado un rato y nada mas. 
Martes 19/12/2017, 13:52:41
1948 Posts - 762 Puntos
La concha de mi hermana sera cierto que se desarma el cuerpo tecnico la reputisima madreeeeeee
Atte el Rey de Copas
Martes 19/12/2017, 14:05:08
54717 Posts - 20172 Puntos
Asi es... la situacion pinta para ser una mierda, nadie pensaba al termino del partido en Brasil en la posibilidad de no contar mas con el DT y sus colaboradores, hoy, ante la posibilidad cierta de que eso suceda mas las salidas de jugadores, el panorama comienza a ponerse raro y como si fuera poco, comienza a rondar el nombre de Almiron y eso hace mas tenebroso nuestro futuro... demasiado bueno todo como para que dure mucho tiempo...
Martes 19/12/2017, 14:16:50
512 Posts - 164 Puntos
Creo que holan en este momento se debe estar casando y no debe estar ni enterado de esto,, ojalá así sea y si no mala leche,, que va a hacer ..
barajar y dar de nuevo.
Por ahora tenemos técnico y somos campeones.. sin nada que decir de Riber y menos de la bosta somos carne de cañón...
Pero somos campeones muchachos .. no se olviden !!!!
Martes 19/12/2017, 14:21:22
2350 Posts - 1560 Puntos
Veo q muchos no tienen en cuenta el hecho de que Holan y su familia la pasaron muy mal, no lo justifico, pero lo entiendo, creo q muchos hablan mucho por la compu y si los viniesen a apurar como lo hace la barra se recontra comen los mocos...

Creo que nadie mas que Holan se querria quedar a jugar la Libertadores, pero aca tambien debe tener algo que ver Moyano y todo el quilombo que paso con Nakis y los ex guardaespaldas de Moyano
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Martes 19/12/2017, 14:22:04
3270 Posts - 187 Puntos
Es lamentable que despues de lograr tanto se termine yendo. La unica excusa valedera y que no amerita discusion seria que Holan y su familia no se sienten seguros. Pero por dinero? como no podemos negociar con el y si podemos con otro (digase Almiron, que seria igualmente de caro). Por control? como despues de fallar tantos años, no le damos el control a un tipo que logro tanto con tan poco y en tan poco tiempo. Entonces es la dirigencia o es simplemente que Holan quiere probar otros horizontes. Si es esto ultimo que se defina ya mismo y no alargue esto.
Si se va, seria dar dos pasos atras
Martes 19/12/2017, 14:26:48
8 Posts - 1 Puntos
Excelente analisis
Martes 19/12/2017, 14:31:07
3605 Posts - 290 Puntos
yo estoy re triste por todo esto,
independiente no esta por encima de holan, ni holan encima de independiente, hoy volvimos a ser independiente gracias a el,
se recupero mucho, pero mucho,
no podemos perder todo de un dia para el otro
Martes 19/12/2017, 14:35:58
5498 Posts - 712 Puntos
Si se va a la seleccion Chilena lo voy a odiar!!!!!!! Otra cosa seria que se valla a Europa.
Martes 19/12/2017, 15:03:28
22 Posts - 12 Puntos
Independiente era sinónimo de quilombo con la barra, eso lo sabían todos, así que si te metiste en el baile ibas a tener que bailar, tampoco es el primer técnico o jugador que fue apretado por estos, en cambio si fue la primera vez que el estado y la justicia respondieron y apoyaron. El mismo dijo que no era ese tema el que lo hacia plantear irse.
Martes 19/12/2017, 15:09:16
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Si se va a la seleccion Chilena lo voy a odiar!!!!!!! Otra cosa seria que se valla a Europa.

Tenía oferta de la SELECCIÓN DE PARAGUAY ...
...
Martes 19/12/2017, 15:11:41
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Claudiolatto

Independiente era sinónimo de quilombo con la barra, eso lo sabían todos, así que si te metiste en el baile ibas a tener que bailar, tampoco es el primer técnico o jugador que fue apretado por estos, en cambio si fue la primera vez que el estado y la justicia respondieron y apoyaron. El mismo dijo que no era ese tema el que lo hacia plantear irse.
¿¿ACASO EN OTRO LUGAR NO SE VA A TOPAR CON BARRAS QUE LO APRETEN ?? ...NO LO VEO POR ESE LADO ...Habrá recibido una suculenta oferta de dólares y se quiere ir al carajo ....
"POR LA GUITA BAILA EL MONO"
...
Martes 19/12/2017, 15:20:58
2613 Posts - 263 Puntos
Muy buen analisis de la situacion actual.