Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/12/2017, 18:30:44
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por Pinocho Infiltrado

Escrito por ROJO_SC

Escrito por Cerocerebro

Viejo, será todo tan así?

Yo no digo que no exista el problema de la barra y que todo asi como está planteado no parece entendible, pero no seamos hipocritas viejo, River tiene su barra, Boca ni hablemos, todos los clubes y no pasan estas cosas, quien carajos es bebote?

De cualquier manera, el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen,

muchas gracias por todo, me duele mucho que se vaya, pero a ponerse las pilas y a bancar, que esto se supera ganando copas
Mientras miraba los quilombos de Rio de Janeiro horas antes del partido, me sorprendí cuando comienzan a mostrar imágenes de como se entregaba casi sobre la hora entradas a la gente que estaba en la puerta del hotel. Quienes van a la cancha hace años, sobre todo a zona de la "norte baja", se van a sorprender..... y te digo la verdad, si me amenazan todos los dias y lo/los veo en el hotel.... yo me voy a la mierda tambien.
La verdad, con la no renovacion ya definida y la carta de Holan como despedida, no puedo pensar otra cosa que hasta su salida es funcional a la barra. Está claro que se va a dirigir al exterior, tuvo reuniones con la dirigencia toda la semana antes de anunciar que no seguia, salto el problema interno con su PF, es muy raro todo. Si realmente el unico problema insalvable es con la barra, obviamente la dirigencia no le dio lo que el podía esperar, de ser así deberia haber dejado claro cuales fueron los puntos negados por el presidente. Yendose asi, en una despedida breve explicando poco y nada, ni siquiera genera descontento con la dirigencia porque no terminamos de saber si se negaron a sacar a los barras o qué fue lo que paso. Espero que más adelante explique claramente todo, porque de quedar así nada va a cambiar y lo unico que me dejaría es bastante decepcion de su parte.
Si me pongo a suponer, renuncia, se va, y en un tiempo prudencial levanta la denuncia para terminar la historia por su lado. Esto no lo podia hacer si sigue en su cargo, a lo que iba con el segundo comentario, es que en el hotel de Rio habia gente de la barra con los dirigentes repartiendo las entradas, y eso es muy complicado. En nuestro pais ir contra la corriente nos trajo muchos problemas, deberiamos superar esa idea de querer cambiar las cosas al estilo Quijote. Si Bosta no tiene barras, y Angelici no sabe ni quien es Di Zeo, la barra de CAI esta desarmada y ya no tenemos ni uno solo en la cancha. Tamo? Asi se cierran las cosas.