Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/01/2018, 10:47:29
1747 Posts - 335 Puntos
Escrito por pablodiablorock

gano por el 90 porciento hace poco,yo nunca lo hubiera votado,pero votan a macri y funde el pais,votan a los moyano y joden el club,piensen antes de votar
JODE AL CLUB????????????????
SON 18, ACORDATE.
Martes 23/01/2018, 10:48:53
1747 Posts - 335 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

yo digo,con este plantel no salimos campeones ?

basta de romper las pelotas con refuerzos
Quiero creer que son pibitos jovenes, sino no se entiende.
SON 18, ACORDATE.
Martes 23/01/2018, 11:08:01
598 Posts - 401 Puntos
No entiendo como hay tanta gente que no ve que en independiente llovió guita de la nada.
Eramos un club fundido que le debía a los jugadores, a los empleados, estaba la obra de la cancha paralizada y un plantel paupérrimo.
Llegaron los Moyano y de golpe se empezaron a comprar jugadores por millones, se le pagó la deuda al plantel y empleados y todo sin vender a nadie. Porque el primer jugador que vendieron fue a los dos años y por dos mangos.

No defiendo a los Moyano, ni su honestidad. De hecho estoy diciendo que lo más probable es que haya lavado de guita en el club. No me creo que todas las mejoras sean por renegociar la publicidad con OCA. Pero hoy no me queda ninguna duda que pusieron muchísimo más de lo que sacaron (Si es que sacaron algo).

Martes 23/01/2018, 11:25:03
954 Posts - 461 Puntos
QUE BRONCA VIEJO!!! NO PUEDEN MAS DE INUTILES, INCAPACES Y NEGLIGENTES.
Martes 23/01/2018, 12:20:11
1318 Posts - 166 Puntos
mas claro echenle agua xd- traes falopa- no ganas nada y no cotizas- traes calidas .ganas o sos protagonista y vendes x el doble
Martes 23/01/2018, 12:42:02
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por Vorlander055

Esperá que el tesorero hoy está comprando churros. Mañana tiene torneo de truco, pero el viernes llega (si la mujer no consigue entradas para el teatro)
Pasa que volvia en el gran capitan y se quedo el tren
Martes 23/01/2018, 12:59:29
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rojoel18

No entiendo como hay tanta gente que no ve que en independiente llovió guita de la nada.
Eramos un club fundido que le debía a los jugadores, a los empleados, estaba la obra de la cancha paralizada y un plantel paupérrimo.
Llegaron los Moyano y de golpe se empezaron a comprar jugadores por millones, se le pagó la deuda al plantel y empleados y todo sin vender a nadie. Porque el primer jugador que vendieron fue a los dos años y por dos mangos.

No defiendo a los Moyano, ni su honestidad. De hecho estoy diciendo que lo más probable es que haya lavado de guita en el club. No me creo que todas las mejoras sean por renegociar la publicidad con OCA. Pero hoy no me queda ninguna duda que pusieron muchísimo más de lo que sacaron (Si es que sacaron algo).

Es muy cierto lo que decis pero la mayoria de los que comentan son pibitos que no consideran cosas como las que vos recordas, se preguntaran de donde salio la guita para pagar a Meza? entre tantos otros jugadores que llegaron??. Los Moyano pusieron un "camion" de guita del sindicato dentro del club pero quedate tranquilo que sacar, tambien sacaron.
Martes 23/01/2018, 14:29:20
103 Posts - 318 Puntos
Que tiene que ver que hayan levantado al club, lo que eramos hace 5 años, etc... CON ESTO!
ESTO ES DISTINTO, nadie discute de donde venimos, PERO ACA, AHORA, estamos hablando de otra cosa y de donde tambien se muestra de que estan hechos, y la CA PA CI DAD de estos tipos, INDEPENDIENTE, posicionado como quedo, tiene mucho por jugar, revalorizo, cotizo y vendio... VOS SIENDO alguien capaz, te das cuenta que para seguir posicionado y siendos competitivos, tenes que incorporar calidad, para seguir haciendo crecer a este equipo... NO LO ESTAN HACIENDO, eso es truncar esta etapa.

No rompas las pelotas con el temita de que nos levantaron, nadie dice que no, pero esto es otro tema y donde tambien deben demostrar capacidad, OJO EH, el plantel vale lo que vale gracias a HOLAN, se vendio lo que se vendio, GRACIAS A HOLAN.