Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/01/2018, 17:51:40
BOCHORNO
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3296
    Vistas
149 Posts - 46 Puntos
 Estoy masticando clavos de la bronca que tengo con nuestros dirigentes, esto no puede ser que pase en un club como independiente, tener un jugador cerrado por dos semanas, y que se te caiga por modificar los términos a dos días del cierre del mercado. Dar vueltas con Belluschi, sabiendo que San Lorenzo no te lo va a dar, y perder la oportunidad de cerrar a otro jugador (Reynoso) que quiere venir, que es muy bueno y te lo terminen soplando en un día. Tener colgado a Silva un jugador que fue el mejor en la final de la liberadores contra el gremio y tirar las negociaciones por Cabezas que te dejo colgado a vos ahora. Aun mas, ningún dirigente es capaz de dar una mínima explicación de que carajos están haciendo, y por que esta pasando todo esto. Pero una cosa les digo, si esto termina así, no les va a quedar otra que renunciar uno por uno desde el Presidente, hasta el ultimo pelotudo de la CD, por que están haciendo todo, para que este semestre nos valla para el orto, y si llegamos a fracasar los únicos culpables van a ser ellos.
Martes 23/01/2018, 17:53:29
149 Posts - 46 Puntos
Independiente por sobre todas las cosas.
A pesar de la ineptitud de los dirigentes, confió en Holan y todos los muchachos que nos llevaron hasta acá! Este año a ganar todo! Rey de Copas hay uno solo!
Martes 23/01/2018, 18:08:57
4074 Posts - 1385 Puntos
GNRLOCURA, tenés TODA LA RAZÓN.... Pero estos impresentables chorros hijos de re mil puta no van a renunciar, no van a ser tan honestos. Todo lo contrario, se van a seguir riendo en la cara de los socios y de los hinchas.
Yo tengo una opinión.... Para que este cancer se erradique hay que buscar una solución simple, rápida y efectiva.
Una sería matarlos a todos, pero traería consecuencias terribles y encima los hijos de puta quedarían como mártires.
En mi opinión, lo que mas se encuadra es NO IR A LA CANCHA, quedarse en casa, escuchar el partido por radio o verlo por TV.
Cuanto tiempo duraría una CD que después de tres o cuatro partidos no llevan gente al estadio ?
Diablada.... la dejo picando como una pequeña idea, pero a mi entender rápida y efectiva.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 23/01/2018, 18:13:51
62112 Posts - 20530 Puntos
Lo de Reynoso estaba cerrándose pero los hdp de Angelici y Cia cuando se enteraron se metieron en el medio y parece ser que ambis xlubes son como culo y calzonxillo.

Entonces con mierdas asi no existe palabra, ni honestidad ni nada.
Ya lo hizo River tambien un oar de veces , cagandoles jugadores a los equipos.
Estamos rodeados de las peores mierdas, se juntaron todos.
Comparada al lado de estos es la madre Teresa de Calcuta Y Cantero el Papa Francisco.
Martes 23/01/2018, 18:14:53
378 Posts - 141 Puntos
sabes que pasa que como buena comisión pirata ya metieron dolares en los bolsos...no te olvides que lo que se hizo . es con guita negra de camioneros...ahora hay que poner los números negros en blanco si no el gobierno los mete en cana ..y esta comisión va a parar a ezeiza....
Martes 23/01/2018, 18:16:30
454 Posts - 245 Puntos
SE VIENEN LOS SILLASOS!! que no quede ni uno solo (8)
Desde la primera vez que salí en la tele hasta ahora, siempre mufando a social avellaneda. 
Martes 23/01/2018, 18:37:25
149 Posts - 46 Puntos
Escrito por Flavio Trolozzaro

SE VIENEN LOS SILLASOS!! que no quede ni uno solo (8)
Mientras no empiecen a tirar bombos y desaparezcamos cambiando nuestro nombre por blanca y celeste S.A esta todo bien, por suerte nunca le paso a nadi.....a no para! jajajajajajaja
Martes 23/01/2018, 18:51:09
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por gnrlocura

Estoy masticando clavos de la bronca que tengo con nuestros dirigentes, esto no puede ser que pase en un club como independiente, tener un jugador cerrado por dos semanas, y que se te caiga por modificar los términos a dos días del cierre del mercado. Dar vueltas con Belluschi, sabiendo que San Lorenzo no te lo va a dar, y perder la oportunidad de cerrar a otro jugador (Reynoso) que quiere venir, que es muy bueno y te lo terminen soplando en un día. Tener colgado a Silva un jugador que fue el mejor en la final de la liberadores contra el gremio y tirar las negociaciones por Cabezas que te dejo colgado a vos ahora. Aun mas, ningún dirigente es capaz de dar una mínima explicación de que carajos están haciendo, y por que esta pasando todo esto. Pero una cosa les digo, si esto termina así, no les va a quedar otra que renunciar uno por uno desde el Presidente, hasta el ultimo pelotudo de la CD, por que están haciendo todo, para que este semestre nos valla para el orto, y si llegamos a fracasar los únicos culpables van a ser ellos.
Hay que serenare un poco, frenar la histeria!
Lo de Gaibor, la prensa ecuatoriana lo da por echo, y los comentarios de aca son sin fundamentos. Lo que realmente pasas es que el presidente del Emelec, sabe que si vende a Gaibor pierde las elecciones y no sabe que inventar para frenar la transferencia, pero el jugador le dijo que el jueves o viernes quiere estar en bs as para la revisión y empezar a entrenar.
Lo de Belu, el quiere venir, pero a Lamens le pasa lo mismo que al ecuatoriano, se le vienen todos encima si vende el único distinto que le queda.
Reynoso tambien estaba arreglado, y tuvieron que convenserlo q valla a boca, xq el queria venir, lo que pasa es que talleres le debe plata a boca x el chelo reynoso, x palacio y por pomar, entonces ponen un palo y medio y chau deuda! Se entiende?
Silva o Cabezas, el negro toda la vida. Es zurdo, va bien por la banda y tiene buen manejo, todo lo contrario a Silva, q el único partido q jugo bien, fue frente a river (cagado en las patas)
Los dirigentes, si gastan (belluschi) estan locos y descuidan las arcas del club, Si pelean pases, son pijoteros, si salimos campeones es gracias a Holan, si nos eliminan de la copa, es culpa de ellos.
DEJENSE DE JODER CON LA HISTERIA, AHORREN ENERGIA Y VALLAN A ALENTAR AL EQUIPO!!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Martes 23/01/2018, 19:09:53
174 Posts - 139 Puntos
Escrito por roberto pestillo

Escrito por gnrlocura

Estoy masticando clavos de la bronca que tengo con nuestros dirigentes, esto no puede ser que pase en un club como independiente, tener un jugador cerrado por dos semanas, y que se te caiga por modificar los términos a dos días del cierre del mercado. Dar vueltas con Belluschi, sabiendo que San Lorenzo no te lo va a dar, y perder la oportunidad de cerrar a otro jugador (Reynoso) que quiere venir, que es muy bueno y te lo terminen soplando en un día. Tener colgado a Silva un jugador que fue el mejor en la final de la liberadores contra el gremio y tirar las negociaciones por Cabezas que te dejo colgado a vos ahora. Aun mas, ningún dirigente es capaz de dar una mínima explicación de que carajos están haciendo, y por que esta pasando todo esto. Pero una cosa les digo, si esto termina así, no les va a quedar otra que renunciar uno por uno desde el Presidente, hasta el ultimo pelotudo de la CD, por que están haciendo todo, para que este semestre nos valla para el orto, y si llegamos a fracasar los únicos culpables van a ser ellos.
Hay que serenare un poco, frenar la histeria!
Lo de Gaibor, la prensa ecuatoriana lo da por echo, y los comentarios de aca son sin fundamentos. Lo que realmente pasas es que el presidente del Emelec, sabe que si vende a Gaibor pierde las elecciones y no sabe que inventar para frenar la transferencia, pero el jugador le dijo que el jueves o viernes quiere estar en bs as para la revisión y empezar a entrenar.
Lo de Belu, el quiere venir, pero a Lamens le pasa lo mismo que al ecuatoriano, se le vienen todos encima si vende el único distinto que le queda.
Reynoso tambien estaba arreglado, y tuvieron que convenserlo q valla a boca, xq el queria venir, lo que pasa es que talleres le debe plata a boca x el chelo reynoso, x palacio y por pomar, entonces ponen un palo y medio y chau deuda! Se entiende?
Silva o Cabezas, el negro toda la vida. Es zurdo, va bien por la banda y tiene buen manejo, todo lo contrario a Silva, q el único partido q jugo bien, fue frente a river (cagado en las patas)
Los dirigentes, si gastan (belluschi) estan locos y descuidan las arcas del club, Si pelean pases, son pijoteros, si salimos campeones es gracias a Holan, si nos eliminan de la copa, es culpa de ellos.
DEJENSE DE JODER CON LA HISTERIA, AHORREN ENERGIA Y VALLAN A ALENTAR AL EQUIPO!!!
Eso, eso... pero te van a putear porque están hirviendo como "lacas". Se creen que es la "play" o el pcfutbol: poner dólares por juan bolas, viniendo de convocatoria de acreedores; y justifican "estar en rojo" (como cualquier equipito o equipazo reforzado) con que "los demás también lo están" (y despues el "racinguizado" es uno... según estos abanderados de "ganar copas"
Martes 23/01/2018, 19:42:19
2350 Posts - 1560 Puntos
"y si llegamos a fracasar, los unicos culpables son ellos"... Ojala el hincha tenga memoria de este mercado en caso que nos vaya ma (que dios o el diablo no lo permitan por favor)... Este año hay que pasar a la bosta en copas internacionales...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...