Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/01/2018, 07:37:31
103 Posts - 29 Puntos
Claramente el tema de lo deportivo y el negociado que implica no es el fuerte de esta dirigencia. Tampoco son muchos los clubes que pueden jactarse de tal situación. Sanloré que tanto tiempo hinfló el pecho fruto de su "prolijidad" hoy está contra las cuerdas, debiendo millonadas. Social Avellaneda viene pifiándola de mercado en mercado. En el actual se la jugó por Diego Milito como manager y parece que le estarían empezando a salir mejor las cosas. Todo en veremos...la mufa les puede. No hablo de riber y vocaca ya que no tiene goyete. Cada mercado de pase pifian dos o tres incorporaciones (Buffardini y Mas son horriiiiibles) pero queda todo disimulado por sus ingresos y el amplio plantel.

En ell Rojo todavía todo es muy precario, se le dio luz verde a un representante para que negocie (¡MAMITA!) los pases. Es como darle a la hiena que cuide de tus cachorros. Los errores fueron sumamente visibles, fruto de la despreocupación de la cupula dirigencial (quién nos manda a tener de presidente al sindicalista mas fuerte del país, enemigo público número uno del gobierno de turno), fruto de la incomunicación (Damiani tirando caca a la dirigencia cuerva), de la inexperiencia de Holan manejando una billetera gorda y numerosos etcéteras -hace cuanto también que no estábamos en una posición de ganadores-.

Cada uno tendrá su opinión formada al respecto. En mi caso no tengo mucho que reprocharle a la dirigencia más que lo que su naturaleza misma les impide: saber de fútbol. Espero que este periodo de pie a nuevos dirigentes, preocupados por sanear las cuentas del club como actualmente se hace (puerta que nos abrió la gloria deportiva) y con mayor visión en lo deportivo.