Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/01/2018, 21:32:53
Imputaciones
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3253
    Vistas
127 Posts - 55 Puntos
Muchachos, los Moyanos no son de mi agrado pero tengo que decir que hicieron una buena gestión, muchos de nosotros somos invancables pidiendo cualquier refuerzo y los periodistas tiran fruta para hacerlos quedar mal parados. Nuestros refuerzos son las inferiores  (que están resurgiendo y no las compras millonarias).
Por otra parte, estamos siendo perseguidos por el Gobierno, creo que es obvio, temas la hinchada y la imputación a los Moyano producto de peleas políticas y el club queda en el medio de todo esto, desprestigiadose. Yo no digo que son inocentes y obviamente deben ser investigados, igual como la barra de Boca que entró al partido de la Selección vs Perú y recibieron miles de entradas para repartir, junto con todos los negocios que lo rodean, todos los medios lo dijeron pero ningún juez investigó a los barras, a los dirigentes de AFA y los de Boca, ¿Pro qué será? 
Por eso lo mejor que podemos hacer es unirnos y tirar todos para adelante.
Viernes 26/01/2018, 21:54:06
1442 Posts - 396 Puntos
A ver sinceremonos... esta todo arreglado?.. claro q si.... moyano es es culpable? claro q si tambien...esto es un juego de corruptos las unicas victimas son los hinchas y a veces tambien somos bien complices...

Angelici y russo son dos hjos de puta q estan bien pegados uno a macri y el otro a massa, moyano tiene fuerza por si mismo, pareciera q ya no esta del lado de nadie de hecho se supone q estan haciendole fuerza a macri con la reforma laboral y por eso tanto lio con el imbecil de bebote

salga pato o gallareta las intenciones parecen bien claras solo resta ver q corrupto es mas fuerte o mejor negociador... el nuestro o los de ellos!

Lo de ir todos para adelante es con respecto al equipo de futbol y holan con el CT, pero a la dirigencia yo no la defiendo asi techen el estadio y ganen las 11ava
Viernes 26/01/2018, 23:21:58
3572 Posts - 718 Puntos
Escrito por Angben

Muchachos, los Moyanos no son de mi agrado pero tengo que decir que hicieron una buena gestión, muchos de nosotros somos invancables pidiendo cualquier refuerzo y los periodistas tiran fruta para hacerlos quedar mal parados. Nuestros refuerzos son las inferiores (que están resurgiendo y no las compras millonarias).
Por otra parte, estamos siendo perseguidos por el Gobierno, creo que es obvio, temas la hinchada y la imputación a los Moyano producto de peleas políticas y el club queda en el medio de todo esto, desprestigiadose. Yo no digo que son inocentes y obviamente deben ser investigados, igual como la barra de Boca que entró al partido de la Selección vs Perú y recibieron miles de entradas para repartir, junto con todos los negocios que lo rodean, todos los medios lo dijeron pero ningún juez investigó a los barras, a los dirigentes de AFA y los de Boca, ¿Pro qué será?
Por eso lo mejor que podemos hacer es unirnos y tirar todos para adelante.
A este gobierno le conviene, o quiere tener a los gremios de las pelotas, y q mejor q empezar con Moyano. Sabes por q ? Por q tienen q aprobar la reforma laboral, y de esta forma extorsionan a los gremios, sabes quienes salen perjudicados ?
Siempre los mismos, nosotros, los trabajadores.
No se trata de la bosta, o Independiente, etc.
En algún momento dije, q los dos no van, o se va Moyano o se va el gato.
En la bosta no pasa nada, por q Angeleasy no es gremialista.
Viernes 26/01/2018, 23:55:56
11944 Posts - 3226 Puntos
Este país es impresentable ... que fácil sería todo si le preguntás a Moyano : CHE GRONE, COMO HICISTE LA BILLONADA QUE TENÉS MANEJANDO UN CAMION ??
Moyano se encojería de hombros y ...adentro por 30 años
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 27/01/2018, 00:29:22
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por gian del rojo!!!!

A ver sinceremonos... esta todo arreglado?.. claro q si.... moyano es es culpable? claro q si tambien...esto es un juego de corruptos las unicas victimas son los hinchas y a veces tambien somos bien complices...

Angelici y russo son dos hjos de puta q estan bien pegados uno a macri y el otro a massa, moyano tiene fuerza por si mismo, pareciera q ya no esta del lado de nadie de hecho se supone q estan haciendole fuerza a macri con la reforma laboral y por eso tanto lio con el imbecil de bebote

salga pato o gallareta las intenciones parecen bien claras solo resta ver q corrupto es mas fuerte o mejor negociador... el nuestro o los de ellos!

Lo de ir todos para adelante es con respecto al equipo de futbol y holan con el CT, pero a la dirigencia yo no la defiendo asi techen el estadio y ganen las 11ava


Yo no tengo pruebas, motivo por el cual, si ganan la 11ava, y encima techan el estadio les voy a estar muy agradecido.

Moyano deberia decir porque el padre de Macri debe ir preso.
Atte el Rey de Copas
Sábado 27/01/2018, 01:24:16
482 Posts - 1030 Puntos
- El tema de las entradas en la final de la Sudamericana,fue una burla,no entiendo como pudieron decir que se vendieron 29.000 entradas,cuando había casi el doble de gente !!!

-Como manejaron los numeros de los pases de Rigoni,(se fue casi regalado???)nadie sabe por cuanto se vendió,,Barco que donó 800.000 dólares al club,nadie de la comisión ratificó esa entrega de plata !!!

- Cuanto sale techar la cancha,nadie sabe !!!

- Damiani,ex de la gestión Compranada,todavia sigue en el club ???

- Deuda con AFA,se pago algo o no???

- Cuanto debemos realmente,nadie sabe,que se hace con la guita que entró por la Venta de jugadores,Sudamericana,Sponsores,se canceló deudas ???

HAY MUCHAS COSAS MUY TURBIAS,MENOS MAL QUE GANAMOS LA SUDAMERICANA;EL EQUIPO JUEGA MUY BIEN Y GUSTA,SINO EL DISCURSO HUBIERA SIDO INDUDABLEMENTE OTRO !!!
Sábado 27/01/2018, 01:34:54
482 Posts - 1030 Puntos
Me olvidaba de algo importante;

- Dirigente preso,ligado a la mafia de los barras,vergonzoso !!!

Bueno pero arreglaron la cancha y ganamos la Sudamericana,con eso para muchos es suficiente,para mi no !!!
Sábado 27/01/2018, 01:47:54
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por Angben

Muchachos, los Moyanos no son de mi agrado pero tengo que decir que hicieron una buena gestión, muchos de nosotros somos invancables pidiendo cualquier refuerzo y los periodistas tiran fruta para hacerlos quedar mal parados. Nuestros refuerzos son las inferiores (que están resurgiendo y no las compras millonarias).
Por otra parte, estamos siendo perseguidos por el Gobierno, creo que es obvio, temas la hinchada y la imputación a los Moyano producto de peleas políticas y el club queda en el medio de todo esto, desprestigiadose. Yo no digo que son inocentes y obviamente deben ser investigados, igual como la barra de Boca que entró al partido de la Selección vs Perú y recibieron miles de entradas para repartir, junto con todos los negocios que lo rodean, todos los medios lo dijeron pero ningún juez investigó a los barras, a los dirigentes de AFA y los de Boca, ¿Pro qué será?
Por eso lo mejor que podemos hacer es unirnos y tirar todos para adelante.
A este gobierno le conviene, o quiere tener a los gremios de las pelotas, y q mejor q empezar con Moyano. Sabes por q ? Por q tienen q aprobar la reforma laboral, y de esta forma extorsionan a los gremios, sabes quienes salen perjudicados ?
Siempre los mismos, nosotros, los trabajadores.
No se trata de la bosta, o Independiente, etc.
En algún momento dije, q los dos no van, o se va Moyano o se va el gato.
En la bosta no pasa nada, por q Angeleasy no es gremialista.
Cuando tenes el culo limpio, las imputaciones te las pasas por las pelotas... es diferente cuando haces agua por todos lados. Sin ir mas lejos, en este mismo foro, los Moyano, NUESTROS directivos mas altos, son acusados a diario decenas de veces por afanarse la guita del club... Lamentablemente, los sindicalistas Argentinos han vivido en la impunidad mas absoluta y absurda en las ultimas 3 decadas y todos son ultra millonarios y no pueden explicar como... Ojo, tambien les pasa a los politicos que han juntado millones de dolares siendo funcionarios del estado...
Sábado 27/01/2018, 03:54:24
61337 Posts - 20326 Puntos
No tenemos suerte, primero Cantero se pone en xontra a Grondona y ahora este xontra el mafioso de guante blanxo.

Y bosta siempre axomodado
Sábado 27/01/2018, 10:43:20
1065 Posts - 417 Puntos
Muchachos, sin entrar en el terreno político, el clan Moyano es indefendible. Independiente, tuvo la suerte que estos tipos agarraron un barco hundido y lo reflotaron, pero que no quede ninguna duda que la plata que pusieron la van a sacar aumentada con creces. La falta de transparencia de estos tipos es alarmante, se vendieron jugadores por muchos millones de dólares y no sabemos a cuanto cada uno, no sabemos si se cobró el dinero o se vendió en cuotas, se estafa al club con las entradas, y esto viene siendo desde hace tiempo. Todo saltó porque lo dejaron afuera a bebote y este tipo prendió el ventilador. Noray Nakis reducidor de lo producido en su trabajo por la barra manejada por bebote..... Mas allá de la Copa Sudamericana, que la ganaron Holan y los jugadores, esta gente puede terminar presa, a mi particularmente me chupa un huevo que vayan adentro, me preocupa que puede pasar con Independiente. Ese es el punto que hay que analizar. El resto, si son chorros, que vayan adentro 30 años, pero Independiente es demasiado grande y con una historia maravillosa que no merece ser manchada por esta banda de impresentables....