Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 31/01/2018, 22:42:58
1745 Posts - 185 Puntos
Se está moviendo fuerte este tema, si cae Moyano cae CAI y mal...
Miércoles 31/01/2018, 22:50:40
463 Posts - 110 Puntos
Hay una clara intensión del periodismo de perjudicar siempre a Independiente. No nos pueden ver pelear cosas importantes. Qué grandes somos!
Miércoles 31/01/2018, 22:51:31
24993 Posts - 11942 Puntos
Te superas año a año con tus temas
Este año ganas todas las ternas negativas
Miércoles 31/01/2018, 22:55:18
5974 Posts - 2177 Puntos
La empresa q hace los tickets tambien labura para Camioneros, la justifica va a cotejar los datos de las computadoras de ellos y las del club.

No porq lo diga este lacra parasito hijo de puta de Alvarez, pero esta probado q no coinciden las entradas vendidas con la cantidad de gente q se pudo observar dentro del LDA, y se sospecha q ingresaron con entradas q fueron revendidas a un precio por arriba de los mil pesos y q llegarian en tu totalidad a la suma de one millon dollars (baby)
Miércoles 31/01/2018, 22:58:51
2540 Posts - 426 Puntos
Bebote es un sorete pero sabe mucho mas que nosotros que estamos detrás de unla teclado, se por dos personas que muchas cosas que dijo son ciertas, lo del polaco petrov conozco a la hija y de curioso le pregunte y me dijo que moyano los traiciono, lo de los carnet, tengo un amigo que juega en pinocho y en el buffet de camioneros cualquiera tiene carnet del club sea hincha o no y sin pagar nada, carnet gratis. Bebote es un hijo de puta pero moyano tambien
Miércoles 31/01/2018, 23:00:14
2540 Posts - 426 Puntos
Escrito por tute tano

Bebote es un sorete pero sabe mucho mas que nosotros que estamos detrás de unla teclado, se por dos personas que muchas cosas que dijo son ciertas, lo del polaco petrov conozco a la hija y de curioso le pregunte y me dijo que moyano los traiciono, lo de los carnet, tengo un amigo que juega en pinocho y en el buffet de camioneros cualquiera tiene carnet del club sea hincha o no y sin pagar nada, carnet gratis. Bebote es un hijo de puta pero moyano tambien
Porque nunca sabemos si el pasivo subio o bajo? La convocatoria de acreedores, el techo va a ser otro curro
Miércoles 31/01/2018, 23:01:18
162 Posts - 34 Puntos
Este rata vende droga es piola por q tiene fierro y una banda de soldados le queria robar al club y los moyanos no lo dejaron por eso tiene bronca yo voy ala cancha desde que tengo 15 años y los conosco a todos al tortuga al chichon damian mangad de ladrones transas que lo unico q haven robarle ala gente y am club nosotros los socios los conocenos se piensan q van a tirarle tierra al rojo por un problema politico bebote rataaaaaaaa
Miércoles 31/01/2018, 23:04:54
10189 Posts - 2054 Puntos
Asi que el Aprevide, Moyano y Ritondo se confabularon para cagar a este muñeco????????
Jajajajaja hay que ser muy pelotudo para creer semejante huevada.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 31/01/2018, 23:07:26
2540 Posts - 426 Puntos
Escrito por Loladavidrojo

Este rata vende droga es piola por q tiene fierro y una banda de soldados le queria robar al club y los moyanos no lo dejaron por eso tiene bronca yo voy ala cancha desde que tengo 15 años y los conosco a todos al tortuga al chichon damian mangad de ladrones transas que lo unico q haven robarle ala gente y am club nosotros los socios los conocenos se piensan q van a tirarle tierra al rojo por un problema politico bebote rataaaaaaaa
No seamos ingenuos, sacando a la rata coluda de bebote, 0 trasparencia en las ventas de rigoni, barco y tagliafico, no tenemos plata pero techamos pronto el estadio, oca no nos paga hace meses y recien ahora sacamos la publicidad, y nos deben 40 millones eh, daleee no seas nene de pecho
Miércoles 31/01/2018, 23:09:22
1650 Posts - 193 Puntos
Mientras en la bostanera desaparecen causas de barras, te tapan en dos dias que no repercuta lo del come trabas y los de los colombianos ya fue, quedo en la nada.
Miércoles 31/01/2018, 23:12:04
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por Loladavidrojo

Este rata vende droga es piola por q tiene fierro y una banda de soldados le queria robar al club y los moyanos no lo dejaron por eso tiene bronca yo voy ala cancha desde que tengo 15 años y los conosco a todos al tortuga al chichon damian mangad de ladrones transas que lo unico q haven robarle ala gente y am club nosotros los socios los conocenos se piensan q van a tirarle tierra al rojo por un problema politico bebote rataaaaaaaa
Lamentablemente todos pudimos ver las imagenes del cartel en donde le desean feliz cumpleaños y la de los gordos comiendo pollos asados en el LDA
Miércoles 31/01/2018, 23:14:31
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Como socio del club dan ganas de llorar por todos los personajes nefastos que hay, de un lado y del otro.

El club desde hace años fue usurpado por una manga de delincuentes.
.

Ojala lo suelten y que arreglen sus cuentas en las vìas del Roca elèctrico y que cambien la polaridad por error.Que parezca un accidente.Limpieza ètnica ya!!!
.Tu ejemplo no se olvida.