Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 31/01/2018, 23:21:50
6590 Posts - 174 Puntos
Cuales son los jugadores lesionados? Jajaja que yo sepa ninguno vino asi..


Es increible que le den microfono a este nefasto.
Miércoles 31/01/2018, 23:34:52
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por stereootiipos

Cuales son los jugadores lesionados? Jajaja que yo sepa ninguno vino asi..


Es increible que le den microfono a este nefasto.
Tal cual, dice cualquier pelotudez. Solo cebolla tuvo problemas dw lesion.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 01/02/2018, 00:02:12
693 Posts - 215 Puntos
No defiendo a las lacras de la comisión, pero ya es muy burdo que el testimonio mas importante para incriminar a Moyano sea de Bobote. Es un chiste
Jueves 01/02/2018, 00:13:06
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por danilokun

Y con esta imagen abrís un topic con ese título?
Jueves 01/02/2018, 00:32:27
61384 Posts - 20326 Puntos
Quiero ver al hijo de puta de gravia haciendo la parte 2 , 3 y 4 entrevistando a los barras de bica river y san lo.

Pero nadie le va a pagar como hicieron para que entreviste a bebote
Jueves 01/02/2018, 00:36:44
438 Posts - 87 Puntos
Ahora Bebote es blanco y bueno, y Moyano volvió a ser negro y malo...




Se acerca la reforma laboral, todo suma.
Jueves 01/02/2018, 00:51:18
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por stereootiipos

Cuales son los jugadores lesionados? Jajaja que yo sepa ninguno vino asi..


Es increible que le den microfono a este nefasto.

A Sergio Escudero lo contrataron no habiendo pasado la revisación médica y 10 años después que ya había fracasado con nuestra camiseta, por ej... Luego la historia no fue distinta ya que se lesionó en un clásico pateando el banderín del corner...

Me registré en el foro porque como hincha y socio, al leer esto, necesitaba escribirlo y que no quede en el olvido.

Dicho esto, aclaro que no me simpatiza en absoluto Bebote Alvarez sino más bien todo lo contrario y aún teniendo una opinión bastante negativa sobre los Moyano, reconozco muchas cosas positivas en su actual gestión en el club como así también soy muy crítico en muchas decisiones.

Saludos a todos.
Jueves 01/02/2018, 01:06:57
6590 Posts - 174 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por stereootiipos

Cuales son los jugadores lesionados? Jajaja que yo sepa ninguno vino asi..


Es increible que le den microfono a este nefasto.

A Sergio Escudero lo contrataron no habiendo pasado la revisación médica y 10 años después que ya había fracasado con nuestra camiseta, por ej... Luego la historia no fue distinta ya que se lesionó en un clásico pateando el banderín del corner...

Me registré en el foro porque como hincha y socio, al leer esto, necesitaba escribirlo y que no quede en el olvido.

Dicho esto, aclaro que no me simpatiza en absoluto Bebote Alvarez sino más bien todo lo contrario y aún teniendo una opinión bastante negativa sobre los Moyano, reconozco muchas cosas positivas en su actual gestión en el club como así también soy muy crítico en muchas decisiones.

Saludos a todos.
Habrá sido un negocion barbaro Escudero, que vino libre o por dos mangos. Dejate de joder.
Jueves 01/02/2018, 01:27:11
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por stereootiipos

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por stereootiipos

Cuales son los jugadores lesionados? Jajaja que yo sepa ninguno vino asi..


Es increible que le den microfono a este nefasto.

A Sergio Escudero lo contrataron no habiendo pasado la revisación médica y 10 años después que ya había fracasado con nuestra camiseta, por ej... Luego la historia no fue distinta ya que se lesionó en un clásico pateando el banderín del corner...

Me registré en el foro porque como hincha y socio, al leer esto, necesitaba escribirlo y que no quede en el olvido.

Dicho esto, aclaro que no me simpatiza en absoluto Bebote Alvarez sino más bien todo lo contrario y aún teniendo una opinión bastante negativa sobre los Moyano, reconozco muchas cosas positivas en su actual gestión en el club como así también soy muy crítico en muchas decisiones.

Saludos a todos.
Habrá sido un negocion barbaro Escudero, que vino libre o por dos mangos. Dejate de joder.

No, negoción son las 17 mil entradas no declaradas de la final...

Lo de Escudero no sé si habrá sido un negoción (seguro que lo del Cebolla más jugoso...) pero para vos es normal que contraten a un tipo que no pasa la revisión médica y que encima ya había fracasado 10 años antes cuando lo había traído esta misma gente cuando manejaba la subcomisión de fútbol?
Jueves 01/02/2018, 01:40:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Como pueden darle pantalla a este hijo de puta.

PD: se me ríen los huevos, hubo fraude
Es lo que pense ayer y puse en un comentario... no se puede creer que hagan una nota para escuchar a este delincuente hablar de justicia...
Jueves 01/02/2018, 02:17:09
2749 Posts - 1303 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por danilokun

Y con esta imagen abrís un topic con ese título?

Es increíble ese zócalo. Igual desde el Mierderismo vienen imponiendo hace rato la candidatura de Bebote como presidente.

Los Moyano tendrán que declarar, si no le encuentran nada raro relacionado con el club, éste parásito desaparece por completo.
Jueves 01/02/2018, 08:17:23
1545 Posts - 122 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Dinosaurio 66

Ojalá aparezca un dia agujereado por 20 balas
21
Sacando en limpio serian 20 y el otro restante se lo haran en la ducha ??