Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/02/2018, 09:06:30
5446 Posts - 2286 Puntos
Todavia hay gente que le contesta a este pinocho?
Jueves 01/02/2018, 09:12:38
3385 Posts - 1571 Puntos
Me asombra con la naturalidad que dice nosotros solo pedíamos colaboración....encima con una cara de angelito,( método mafioso de sacar dinero), y los trapitos de la barra te piden colaboración por protección para que no te rompan el auto, la culpa no es sólo de dirigentes que protegen este accionar, sino que tanto la policía y el poder político los protegen!
Jueves 01/02/2018, 10:01:56
5069 Posts - 1353 Puntos
se llenó de moyanoides. falta gasp
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 01/02/2018, 10:15:38
1533 Posts - 400 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por danilokun

saltaron los moyanitos
Fuiste a votar? 
Parece que no. Los opas no votan solo apoyan a la barra, son hinchas de la barra. Ni saben de que color y como es el escudo de nuestro club.



 
Jueves 01/02/2018, 10:23:19
1723 Posts - 100 Puntos
Si cae Moyano el rojo puede ser intervenido. Eso es grave. Lo de Grabia y su entrevista "gratuita" a Bebote es parte de la pelea con el Gobierno. Sale justo un día después de que Moyano le declara una protesta al gobierno para el 22 de febrero. Nada es casualidad.
Jueves 01/02/2018, 10:29:10
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por andres13

Si cae Moyano el rojo puede ser intervenido. Eso es grave. Lo de Grabia y su entrevista "gratuita" a Bebote es parte de la pelea con el Gobierno. Sale justo un día después de que Moyano le declara una protesta al gobierno para el 22 de febrero. Nada es casualidad.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 01/02/2018, 12:29:03
17215 Posts - 4273 Puntos
La política nacional no tendria que influir, pero no es asi. Lamentable.

Seguro que esto va a tener consecuencias en el club.

Esperemos que se limite a la dirigencia, que separen la paja del trigo y fundamentalmente que no afecte lo deportivo.
.
Viernes 02/02/2018, 06:39:31
5446 Posts - 2286 Puntos
Bebote va a aparecer en una bolsa de basura.

Los Moyano:

No me olvido, ni que estaban con Compracaca (del cual curiosamente no se sabe nada).

No me olvido que eran los que le metian los embargos al pelotudo de Cantero cada vez que queriamos cerrar algun refuerzo o ganabamos dos partidos seguidos.

No me olvido que eran los que mandaban a tirar bombas de estruendo a lacras del Docke para que nos cierren el estadio y tengamos que jugar en otro lado mientras peleabamos la categoria.

No me olvido que consiguio las escrituras de terrenos de V. Dominico con especulaciones inmobiliarias.

ESE, era el momento de ayudar al rojo y se lo pasaron por el orto para sacar al boludo de turno y poder venir a lavar guita .... Haciendo las cosas bien, el rojo se financia solo ganando campeonatos!!

Moyanos en cana, y bebote en una bolsa de consorcio ... si es que la justicia divina existe tan al sur.
Viernes 02/02/2018, 07:43:14
2437 Posts - 277 Puntos
Juan Manuel Lugones, titular de la APREVIDE, habló en NTP después de la nota de ayer y afirmó: “Parece un viejito bueno, pero sé bien quién es”.Juan Manuel Lugones, titular de la APREVIDE, habló en No todo pasa, después de la nota en la que Pablo Alvarez lo acusara de haberlo puesto preso sin ningún motivo.“Pablo Alvarez es un delincuente, es la base de cualquier discusión”, aseguró Lugones y agregó: “Vi la nota de punta a punta y está bien que parece un viejito bueno, pero sé bien quién es Bebote Alvarez, sé bien qué hacía la barra hasta que lo sacamos de la cancha”.“Hace dos años que venimos chocando con ellos. Esta causa no nació de un repollo. Si se arrastra a algún dirigente nadie lo va a defender, la decisión es terminar con los grupos mafiosos”, expresó Lugones.FUENTE TyC
Viernes 02/02/2018, 10:24:14
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por MarceloSRV

Como socio del club dan ganas de llorar por todos los personajes nefastos que hay, de un lado y del otro.

El club desde hace años fue usurpado por una manga de delincuentes.
.

Ojala lo suelten y que arreglen sus cuentas en las vìas del Roca elèctrico y que cambien la polaridad por error.Que parezca un accidente.Limpieza ètnica ya!!!
El Roca tiene tendido eléctrico aéreo,pero podemos hacer una vaca y tirarle unos pesos al motorman para q no frene.
Seba 83
Viernes 02/02/2018, 10:25:22
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por MarceloSRV

Como socio del club dan ganas de llorar por todos los personajes nefastos que hay, de un lado y del otro.

El club desde hace años fue usurpado por una manga de delincuentes.
.

Ojala lo suelten y que arreglen sus cuentas en las vìas del Roca elèctrico y que cambien la polaridad por error.Que parezca un accidente.Limpieza ètnica ya!!!
Lo de limpieza étnica es muy pro para mi paso.
Seba 83
Viernes 02/02/2018, 11:40:38
6571 Posts - 287 Puntos
Alguien le puede creer a este pobre infeliz de Bebote? Está quemado el cabeza de tacho. No digo que sean santitos los Moyano porque son flor de tranfugas, pero de ahí a creerle al delincuente este? Anda a dormir Bebote, no salis nunca mas.