Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/02/2018, 04:09:32
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Malvinense

Yo siempre que pienso como esta el club económicamente es una incertidumbre, no hay transparencia, al hincha no nos muestran ningun numero de como se manejan los fondos, donde van dirigido los gastos, a que se destina(lo mismo con el país, como argentinos). Igual, lamentablemente no conozco ningun caso de institución que hiciera esto, estaría bueno exigirlo, que nos den bola es otra cosa.

Con Cantero se la pasaron toda su gestión diciendo que el club estaba bien economicamente y que ibamos mal solo por una falencia deportiva. Fin de la gestión de Cantero, él HDP nos dejo al borde de la quiebra. Yo no tengo ni idea de las tramoyas de plata que hace la gestión de moyano(bueno bebote dio en TyC su versión de las cosas), solo se que estamos bien deportivamente y eso parece ser signo de que hay un movimiento económico importante en el club, con PLATA SUCIA. Saquemos a los moyanos, caen presos. Quien va a reactivar la economía de Independiente es la gran interrogante? Quien podría gestionarlo? Que muñeco va aparecer? Espero aparezca alguien fiel a la institución y no volvamos a estar a la deriva...


Deberían de blanquear todos los números y que no haya nada fuera de la ley, que no usen al club para lavar su plata sucia(sería posible?). Por eso están renunciando todos, porque estan investigando al club.
[b]No te sumes a la OPERACIÓN MEDIÁTICA MACRISTA para meter en cana a HUGO MOYANO ....Van a querer usar "LA DOCTRINA IRURZUN" que es UN MAMARRACHO LEGAL E INCONSTITUCIONAL , pero van a tener su escarmiento a partir del 22 de FEBRERO ....
HOY FUÉ UNA VERGUENZA "LOS PAYASOS DE TORNEOS Y CONVENIENCIA "DEDICANDO HORAS DE PROGRAMACIÓN " PARA "BLANQUEAR A BEBOTE " y ENSUCIAR A LOS MOYANOS..
SON TAN BÁSICOS Y TAN BERRETAS QUE NI LO DISIMULAN ....
[/b]
...