Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/02/2018, 04:30:37
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Nadie duda de la opacidad en el manejo de los Moyano, son sindicalistas millonarios y punto, no hay mas que decir al respecto pero, tampoco se puede negar que para Independiente desde Ducatenzeiler a la fecha, Moyano fue lo mejor que le paso al club. Esperemos que su situacion personal no salpique al CAI.

En la gestion de Cantero pueden haber dicho muchas cosas pero la realidad es que eran insostenibles la cantidad semanal de cartas documento e inhibiciones que recibia el club y deplorable el estado en que termino el estadio, la sede y el resto del patrimonio del CAI. No me explico como Cantero podia suponer que el hincha de Independiente podia creer que el club estaba bien economicamente... Un inepto total ese muchacho que termino la obra macabra comenzada por sus 2 antecesores...

En ésta "CACERÍA DE BRUJAS", no me queda opción que salir a defender a HUGO MOYANO , a pesar de no ser de mi agrado "ese chimpance con campera de cuero", ya que la intención además de "DISCIPLINARLO" , metiéndolo preso, es ENSUCIAR A INDEPENDIENTE , de paso y cañazo ....
Que feo suena eso de "SINDICALISTA MILLONARIO "....
...