Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/02/2018, 12:56:48
2082 Posts - 981 Puntos
Escrito por Malvinense

Escrito por PGamarra

Escrito por Malvinense

Escrito por PGamarra


La versión de Bebote es despreciable, tanto como él mismo.

La transparencia en la gestión se le debe al socio, no al hincha, que es un mero espectador en toda esta historia.

Que vos no conozcas cómo se manejan otros clubes no implica que sean corruptos, estás hablando con total desconocimiento de lo que decís.

Y, finalmente, no se le pueden pedir peras al olmo. La gran mayoría de los socios tiene una fuerte intuición acerca de qué tipo de gente son los camioneros y aún así los eligieron por amplio margen para otro mandato.

No me gustan los nicks oportunistas.
Primero, yo nunca dije que la versión de Bebote(que es una basura) sea lo que paso. Vos sabes las internas del club? Lo que paso con el apriete de Holan? Lo dudo mucho, podras tener una hipotesis. La trasparencia lo deberia de ver cualquiera si esta todo legal supuestamente. Y si que conozco como se manejan los clubes, yo dije que nunca nada queda claro con las cosas turbias que pasan. Bueno vamos a ver si no caen presos. Si llegan a caer presos que pasa con el club?
Y a mi no me gustan los pelotudos como vos, mala leche.
Insultás rápido como hacen los necios que no tienen ni fundamentos ni educación.

Sos un pobre tipo (que no es lo mismo que un tipo pobre), seguí inflando globos amarillos porque si no tu jefe se va a enojar

Aprendé a leer. Ignorante no es el que no sabe leer, sino el que lee y no entiende. Me tiras en cara cosas que no dije, jodete si te insulto porque te lo mereces por mala leche, vos arrancaste a insultarme. Y macri me la chupa
Buscá el insulto a ver si lo encontrás... dale, te doy 3 o 4 horas ¿te alcanza o precisás más?

¿Baneado mil veces y te hacés un nick para tirar mierda? Volvé a tu foro, mufín, que son pocos y se necesitan.

¿Qué pasó? ¿Hiciste un tema llamado "Plata Sucia" para embarrar la cancha y te salió mal?

Chau, nene, que sigas bien.