Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/02/2018, 07:08:06
Lo que se viene...
  • 0
    Seguidores
  • 6
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3250
    Vistas
122 Posts - 14 Puntos
"La pelea entre Macri y Moyano alcanzaría su cima de tensión cuando se conozca el desenlace del caso OCA. La compañía postal privada tiene su convocatoria de acreedores en curso, la AFIP le reclama $3400 millones por evasión impositiva y en los pasillos de la Casa Rosada comparan su descalabro financiero con el del Grupo Indalo de Cristóbal López, que está hoy preso en Ezeiza."Patricio Farcuh, el presidente de OCA en los papeles, y el gremio de los Moyano realizaron millonarios movimientos financieros cruzados en los últimos años que involucran instituciones sindicales y deportivas. Las operaciones reflejan que los Moyano son mucho más que los representantes gremiales de los 7000 empleados que se desempeñan en la compañía postal. Estas revelaciones obligaron a Macri a un giro: ya no estaría dispuesto a un salvataje"

"Hay en marcha investigaciones por supuestos desvíos de fondos en el gremio. [b]A este entramado financiero se le suman las denuncias por lavado de dinero en el Club Independiente y movimientos de fondos desde la empresa OCA a empresas que manejan la mujer y la hijastra del líder camionero".

[/b]Aclaro, solo vengo a informar lo que esta ocurriendo con el club que tanto quiero, no quiero ningún pelele diciendo que estoy a favor de macri o algún grupo politico. Moyano nos cambio el panorama para bien, ahora con estas denuncias esperemos que no nos arrastre con él.

Fuentes: https://www.msn.com/es-ar/noticias/nacional/todos-los-grandes-gremios-dejaron-solo-a-hugo-moyano-en-su-pelea-contra-el-gobierno/ar-BBIxs1b?li=AAggPN3

https://www.msn.com/es-ar/noticias/nacional/el-gobierno-va-a-fondo-para-limitar-el-poder-de-moyano-y-se-avecinan-nuevas-denuncias/ar-BBIx92g?li=AAggPN3
Respeto a la Historia y al presente del Rey de Copas
Jueves 01/02/2018, 08:19:15
4718 Posts - 572 Puntos
Seria importante que alguno que sepa del tema nos ilustre en que puede salpicar al club el accionar de Moyano- Supongo que este habra hecho lo pertinente para no perjudicarnos-
Jueves 01/02/2018, 09:09:39
486 Posts - 262 Puntos
se hizo un user hace una semana y no para de tirar mierda un segundo. Baneen a este mufa de mierda
Jueves 01/02/2018, 09:23:31
122 Posts - 14 Puntos
Escrito por CalaberaRoja14

se hizo un user hace una semana y no para de tirar mierda un segundo. Baneen a este mufa de mierda
Podes hacer 3 cosas: Darle al boton no me gusta
Quejarte a un moderador
Chuparte un choto como el del negro de wasap

O las 3 a la vez, no se que tan maraca sos. Me chupa un huevo lo que decís. Yo no tiro mierda en ningun momento
Respeto a la Historia y al presente del Rey de Copas
Jueves 01/02/2018, 12:00:50
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Malvinense

Escrito por CalaberaRoja14

se hizo un user hace una semana y no para de tirar mierda un segundo. Baneen a este mufa de mierda
Podes hacer 3 cosas: Darle al boton no me gusta
Quejarte a un moderador
Chuparte un choto como el del negro de wasap

O las 3 a la vez, no se que tan maraca sos. Me chupa un huevo lo que decís. Yo no tiro mierda en ningun momento
no tirás, te la tragás y te queda adentro
Jueves 01/02/2018, 12:35:05
486 Posts - 262 Puntos
Escrito por Malvinense

Escrito por CalaberaRoja14

se hizo un user hace una semana y no para de tirar mierda un segundo. Baneen a este mufa de mierda
Podes hacer 3 cosas: Darle al boton no me gusta
Quejarte a un moderador
Chuparte un choto como el del negro de wasap

O las 3 a la vez, no se que tan maraca sos. Me chupa un huevo lo que decís. Yo no tiro mierda en ningun momento
Lo que vos digas mufin, volvete a tu foro
Jueves 01/02/2018, 13:02:50
2437 Posts - 277 Puntos
Ni Macri ni Moyano son de mi agrado, pero me preocupa mucho el futuro de Independiente.