44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por epg65
Escrito por javier_acuario2006
Siempre hay que apoyar al club, siempre primero Independiente.
De eso no hay dudas.
Todavia a muchos amarillistas soretes les sigue ardiendo el orto desde el 13/12/2017
ahora mas que nunca hay que moverseen silencio, sobre todo con tranquilidad ,en lo posible no LEER,EL PASQUIN DE CLARIN y el folletin de ole, los mercenarios de GRAVIA, GRANA, FARINELLA SANTORO,RECONDO, LOS HDERP DE DIAZ, ARCUCCI, FUCKSLOS RETRASADOS MENTALES que abren la boca sin saber y sin entender NOHAY QUE DARLES BOLA. Despues que PASE EL TSUNAMIPROHIBIR de por VIDA la entrada periodista fotografo, cameraman,notero, y TODA PERSONA REFERIDA A CUALQUIER MEDIO ORAL O ESCRIBIR y al que quiera entrar pague su entrada como cualquier mortal Insisto basta de entrevista y cosas estupidas NO ME OLVIDO QUE UNA VEZ PASO EN LA EPOCA DE NAVARRO QUE SE PROHIBIO LA ENTRADA A LOS FOTOGRAFOS DE LOS DIARIOS .SENORES AGUA Y AJO
Estoy de acuerdo no solo en tomar represalias con los medios MERCENARIOS ( hay que prohibir la entrada de esos medios al club , los periodistas pueden cambiar, te pueden mandar a otros ) ...
Cerrarles las puertas del club y no darles notas a "TORNEOS Y CONVENIENCIAS", "CLARÍN", "FOX" y demás sería "una medida ejemplificadora "..NO PODÉS DEJAR ENTRAR GRACIOSAMENTE A TU CASA A UN TIPO QUE TE INSULTA Y BARDEA POR $$$$....
HAY QUE COLGARLES BANDERAS ALUSIVAS, también ...
...
Los más viejos se deben acordar( yo tenía 14 años en ese momento) cuando en 1979 la SELECCIÓN ARGENTINA con un jóven MARADONA , jugó un amistoso en VIENA ( AUSTRIA) ...En la televisación ," ATC"( Hoy TV PÚBLICA CANAL 7 ) censuró las banderas que estaban en las tribunas poniendo "CINTAS NEGRAS" adelante , como si fuese una "película condicionada"..y eso que los carteles estaban escritos en ALEMÁN , reclamando "la aparición con vida de nuestros detenidos-desaparecidos" !!!...