Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/02/2018, 09:32:26
Porque no votaron?
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 11
    Me gusta
  • 6800
    Vistas
520 Posts - 423 Puntos
Leer y leer cosas en contra de los Moyano, que ya no se si son gente mandada para eso o si la tele les lleno la cabeza en ves de ir a la cancha y ver que tenemos el MEJOR CAMPO DE JUEGO del pais.....Cosa que envidian River y Boca...Ahora veo gente pidiendo que se vayan o que son inoperantes....Les pregunto, no vieron el 90% de las elecciones? Ya se le dio el Apoyo a esta comicion directiva. Porque no la cortan?

Apaguen la tele y vayan a la cancha, al gimnasio bottaro o a la Pileta en el verano....Ese es el club que yo veo y que el 90% de esos votos vieron....No lo que dice un barra como Bebote en una carcel porque Un sorete sin remedio como Gustavo Grabia (al cual espero cruzarme algun dia y recontra cagarlo a trompadas) lo entrevisto.....

Soy de Independiente, entiendo tu envidia...
Jueves 01/02/2018, 10:02:00
37509 Posts - 38988 Puntos
Bebote es un sorete resentido que va a hacer cualquier cosa por recuperar poder. (menos entregar el culo como parece lo entregó en cana, por lo menos los primeros dias).
       
Jueves 01/02/2018, 10:09:04
2025 Posts - 927 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Bebote es un sorete resentido que va a hacer cualquier cosa por recuperar poder. (menos entregar el culo como parece lo entregó en cana, por lo menos los primeros dias).
Cualquiera que tenga un placard de 20 metros de largo entrega el rosquete con alegría y desenfreno...
Jueves 01/02/2018, 10:21:56
423 Posts - 93 Puntos
Es sencillo. Como estaba el club antes de Moyano? ARRUINADO, EN TODO ASPECTO. Instituciones, Plantel profesional, Economicamente. Como está hoy? DE PIE. Hay alguien HOY que pueda reemplazar a Moyano? NO. Basta de quejarse, ganó por el 90%. Hubieran ido a quejarse a las urnas, no en un foro.
#SomosDeLaGloriosaBandaDeIndependiente  
Jueves 01/02/2018, 10:24:18
517 Posts - 48 Puntos
Ni te gastes con los hinchas cibernéticos. No tienen ni idea de lo q estas hablando. No mueven la colita ni para ir a votar o peor, alguno va y vota en blanco para lavarse las manos jajaajajaa imbeciles
Jueves 01/02/2018, 10:29:19
36 Posts - 7 Puntos
Es lo mismo que pasa en las elecciones. no tienen memoria. se olvidan que hace años solo llegaban jugadores libres o a prestamo. ahora se compran porcentajes de buenos jugadores con poder de reventa y se esta empezando a vender a valores de mercado y no por debajo
Jueves 01/02/2018, 10:33:50
3043 Posts - 629 Puntos
Es humo periodístico, no tiene ninguna relevancia lo que diga Bebote en una nota, jurídicamente no sirve para nada. El que está preso es él, y con lo cobarde que es difícilmente se la aguante solo, jamás en su vida lo hizo, salvo encarar a Cantero con un casco puesto...a Cantero!!!
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Jueves 01/02/2018, 10:51:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Muchos temas son parecidos y por lo tanto tambien los comentarios sobre el... nadie con una memoria sana puede olvidar lo que era nuestro club en TODO sentido antes de la llegada de Moyano y esa gestion reparadora para el club en general debe ser reconocida y agradecida pero, por otro lado, no se puede hablar de persecucion cuando se trata de Moyano, me parece que desde hace mucho, mucho pero mucho tiempo todo lo que hace y como lo hace dejo de ser trasparente. Bobote es un barra brava nato, eso lo describe perfectamente, verlo te convence de que es un delincuente, listo, tenes que estar mjy enfermo para tomar una posicion a favor de ese tipo y lo que representa.
Jueves 01/02/2018, 11:20:54
130 Posts - 82 Puntos
Si esta bomba explotaba antes de elecciones, hubiera sido diferente.
Yo no fui a votar x q en el contexto era una fija q ganaba la flia Moyano.
Jueves 01/02/2018, 11:30:43
1500 Posts - 311 Puntos
Casi todos los que hacen topics tirando mierda a Moyano son trolls que están hace poco en el foro.. saquen sus propias conclusiones.
Jueves 01/02/2018, 11:31:47
3073 Posts - 866 Puntos
La remilpudrio bebote.
Cuanta mugre que hay en el Futbol.
Jueves 01/02/2018, 11:35:13
273 Posts - 176 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Bebote es un sorete resentido que va a hacer cualquier cosa por recuperar poder. (menos entregar el culo como parece lo entregó en cana, por lo menos los primeros dias).
A mi en particular me parece que debemos tomar el tema con pinzas, o sea: No nos hagamos los boludos y pensemos que los Moyano son unas carmelitas descalzas. El límite es lo importante. Cual es el límite, si hacen chanchuyos con la plata de los pases , de las entradas, de las compras , de las obras, porque es la plata de Independiente. Ni mía, ni de ustedes, pero tampoco de los Moyano, del Club Atlético Independiente. Eso es lo que nos debe importar. Porque todos sabemos lo que son los Moyano en otras facetas de su vida, pero no toquen a Independiente, no se lleven plata que es del club.En cuanto a la gestión todos nos damos cuenta que estructuralmente el club a mejorado mucho, en obras , en como esta la cancha, en las piletas, los predios etc y esto es de destacar de esta gestión, también es lógico porque al ser gremialistas están acostumbrados a hacer contratos de obras, es su fuerte , nadan como pez en el agua. Cuestión periodismo: sabemos lo que son quieren vender a toda costa, pondrían en cana a su madre algunos periodistas para vender. Yo escuche mucho de lo que decía Bebote y parecía sincero ahora con esa misma cara dijo: Holan me invito a subir al auto, ahí me dije este es un actor de primera. Por otro lado el gobierno esta enfrentado con los Moyano- los Moyano dirigen independiente, Macri esta muy cerca del mundo Boca y Boca e Independiente pelean esta puja de quien es el rey de todo. Entonces no comernos el verso de todo lo que se dice periodisticamente, pero si estar alerta, preguntar: donde esta la guita de Barco? de Rigoni? etc. Ser celosos de nuestro Independiente, que nadie le venga a afanar. Y no dar tanta trascendencia a lo que se dice, que puede afectar a un grupo que esta ante la posibilidad de jugar la Recopa en breve, La Libertadores y la Suruga, que no nos desestabilicen. Entonces hasta que un Moyano vaya preso, son solo rumores y ahí debemos dejarlos, no por amor a los Moyano. Y desconozco como se manej un club , y si los socios pueden pedir una auditoría externa pienso que sería interesante. Lo mejor para el rojo siempre.
Jueves 01/02/2018, 11:53:34
5077 Posts - 1271 Puntos
Que Moyano levanto a Independiente es un hecho , que no se sabe de donde vino la plata , tambien , que todavia no sabemos de cuanto fue la venta de Rigoni tambien ......No tengo problemas que gobierne Moyano pero que sea claro.....