Escrito por sergio de dominico
Escrito por LucashlzCai
Por mi parte voy a decir.
Como la mayoria de los de este foro, soy hincha de Independiente desde la cuna, y amo a este club.
Entiendo que esta dirigencia, volvio a poner al club de pie, tanto en lo economico, futbolistico, y muchas otras ramas que el hincha desconoce, pero son parte del club.
Tambien entiendo, de donde vienen los Moyano, que tipo de persona son y como acostumbran a proceder en sus decisiones y hechos (no creo que sea necesario aclarar, todos los conocemos).
Desde mi punto de vista, por mucho bien que le hayan hecho al club, es innegable la mafia que son y el daño que le hacen al pais y al futbol. Resultado: Hay que empezar por algun lado, admitiendo y reconociendo que tanto el, como bebote son criminales. Luego cada quien puede pensar que hacer con esa realidad.
FENÓMENO, pero reconocélo DESPUÉS DE 2019, cuando MACRI "VAYA EN CANA" ...Ahora , NO ....
No se exactamente cual es la relación, pero supongamos que sea porque los 2 son corruptos.
Los 2 tienen que ir en cana, tarde o temprano (seguramente tarde) lo estarán, no porque haya una persecución, sino porque las personas corruptas deben estar presas y tener su condena. Y mientras antes se proceda mejor.
Para evitar cualquier mala interpretación, yo no tengo bandera política.