Viernes 02/02/2018, 02:34:18
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por punkanario
Que Moyano levanto a Independiente es un hecho , que no se sabe de donde vino la plata , tambien , que todavia no sabemos de cuanto fue la venta de Rigoni tambien ......No tengo problemas que gobierne Moyano pero que sea claro.....
No te prestes a la operación de prensa de CLARÍN !!!...no seas nabo !!...
Viernes 02/02/2018, 02:36:21
Escrito por Fatigati
Casi todos los que hacen topics tirando mierda a Moyano son trolls que están hace poco en el foro.. saquen sus propias conclusiones.
"TROLLS MACRISTAS ",más precisamente como "el virgo de longchamps "
Viernes 02/02/2018, 02:41:06
Escrito por Tangocero1
Muchos temas son parecidos y por lo tanto tambien los comentarios sobre el... nadie con una memoria sana puede olvidar lo que era nuestro club en TODO sentido antes de la llegada de Moyano y esa gestion reparadora para el club en general debe ser reconocida y agradecida pero, por otro lado, no se puede hablar de persecucion cuando se trata de Moyano, me parece que desde hace mucho, mucho pero mucho tiempo todo lo que hace y como lo hace dejo de ser trasparente. Bobote es un barra brava nato, eso lo describe perfectamente, verlo te convence de que es un delincuente, listo, tenes que estar mjy enfermo para tomar una posicion a favor de ese tipo y lo que representa.
[b]Si MACRI no estuviese tan condicionado por la ELITE DE LOS BANCOS y apurado por imponer, " a la fuerza", la REFORMA LABORAL ESCLAVISTA que les prometió , nada de ésto estaría ocurriendo ...
¿¿Recién ahora se enteraron que MOYANO es corrupto ?? ..Hace 3 años atrás cuando apoyó la candidatura a presidente de MUGRICIO ...¿¿NO LO SABÍAN ?? ...
¡¡QUE NO TE TOMEN POR BOLUDO !!...[/b]
Viernes 02/02/2018, 02:44:30
Escrito por LucashlzCai
Por mi parte voy a decir.
Como la mayoria de los de este foro, soy hincha de Independiente desde la cuna, y amo a este club.
Entiendo que esta dirigencia, volvio a poner al club de pie, tanto en lo economico, futbolistico, y muchas otras ramas que el hincha desconoce, pero son parte del club.
Tambien entiendo, de donde vienen los Moyano, que tipo de persona son y como acostumbran a proceder en sus decisiones y hechos (no creo que sea necesario aclarar, todos los conocemos).
Desde mi punto de vista, por mucho bien que le hayan hecho al club, es innegable la mafia que son y el daño que le hacen al pais y al futbol. Resultado: Hay que empezar por algun lado, admitiendo y reconociendo que tanto el, como bebote son criminales. Luego cada quien puede pensar que hacer con esa realidad.
FENÓMENO, pero reconocélo DESPUÉS DE 2019, cuando MACRI "VAYA EN CANA" ...Ahora , NO ....
Viernes 02/02/2018, 02:46:12
Viernes 02/02/2018, 02:51:32
Sábado 03/02/2018, 12:09:53
79 Posts - 9 Puntos
Escrito por sergio de dominico
Escrito por LucashlzCai
Por mi parte voy a decir.
Como la mayoria de los de este foro, soy hincha de Independiente desde la cuna, y amo a este club.
Entiendo que esta dirigencia, volvio a poner al club de pie, tanto en lo economico, futbolistico, y muchas otras ramas que el hincha desconoce, pero son parte del club.
Tambien entiendo, de donde vienen los Moyano, que tipo de persona son y como acostumbran a proceder en sus decisiones y hechos (no creo que sea necesario aclarar, todos los conocemos).
Desde mi punto de vista, por mucho bien que le hayan hecho al club, es innegable la mafia que son y el daño que le hacen al pais y al futbol. Resultado: Hay que empezar por algun lado, admitiendo y reconociendo que tanto el, como bebote son criminales. Luego cada quien puede pensar que hacer con esa realidad.
FENÓMENO, pero reconocélo DESPUÉS DE 2019, cuando MACRI "VAYA EN CANA" ...Ahora , NO ....
No se exactamente cual es la relación, pero supongamos que sea porque los 2 son corruptos.
Los 2 tienen que ir en cana, tarde o temprano (seguramente tarde) lo estarán, no porque haya una persecución, sino porque las personas corruptas deben estar presas y tener su condena. Y mientras antes se proceda mejor.
Para evitar cualquier mala interpretación, yo no tengo bandera política.
Sábado 03/02/2018, 17:40:31
1745 Posts - 185 Puntos
Me imagino si caen en cana los Moyano y llaman a elecciones asumiría ese impresentable de Montenegro? Mamita el club se va a la mierda.
Domingo 04/02/2018, 15:01:57
2295 Posts - 497 Puntos
Los socios no votan? ...
Y que queres? Si la ultima vez que la gente se movilizo en serio para votar y bancar a alguien que se suponía era el cambio, nos fue como el orto?
Si, de ese mismo hablo; del innombrable que prometió ordenar y limpiar el club con su "mistica" y termino enviándonos al descenso.