Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/02/2018, 10:56:26
Olé huele muy mal
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 8475
    Vistas
4104 Posts - 3750 Puntos
Es evidente la operación periodística de Olé y Clarín contra Independiente, como camino para pegarle a Moyano.

La pelea del gobierno busca desacreditar a la CD del Rojo y no duda en considerar a Independiente como poco menos que cueva de ladrones.

Es patético ver a Grabia, quien siempre encabezó la lucha contra las organizaciones barrabravas, recurrir a un delincuente preso para que éste cuente cómo delinquía y lo culpe a Moyano y la CD con palabras y acusaciones que no tienen el menor asidero, pero les dan trascendencia como si las dijera un iluminado...

Grabia me hace acordar a la basura irredenta de V. H. Morales, primero archirrival del pinguino mayor y luego...de la nada (¿?)...acérrimo defensor y fanático. Para Grabia los barras eran todos delincuentes y ahora los presenta como ejemplo de denunciante.

Creo que Independiente debería DECLARAR PUBLICACIÓN NO GRATA A ESA REVISTA DE MIERDA Y PROHIBIRLE EL INGRESO AL CLUB, Y AL MISMO TIEMPO INFORMARLE A LOS JUGADORES Y CUERPO TÉCNICO QUE SI QUIEREN DAR NOTAS PERSONALES A ESA PUBLICACIÓN, SOLAMENTE PODRÁN MANIFESTARSE DE CUESTIONES PERSONALES Y FUTBOLÍSTICAS, CON ABSOLUTA EXCLUSIÓN DE CUALQUIER TEMA POLÍTICO QUE SE RELACIONE CON EL CLUB O SUS DIRIGENTES.

Es una manera de protegerse de esta basura, porque antes que hablen mal, prefiero no leer una sola línea en donde nombren al Club. 
No time for losers 'Cause we are the champions 
Jueves 01/02/2018, 10:59:29
4104 Posts - 3750 Puntos
Lo mismo con el diario de la trompeta. Y que el Club se maneje con gacetillas de prensa solamente enviadas a determinados medios.

Y ponerle pilas a Independiente TV y a la mierda.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Jueves 01/02/2018, 11:02:07
16045 Posts - 2027 Puntos
Suguro che, ponés una nota de que Campaña regaló un gol y desarmás la impoluta CGT.
Jueves 01/02/2018, 11:25:27
37509 Posts - 38988 Puntos
Por eso hay que ganar la recopa, para que les siga sangrando la herida del orto.
       
Jueves 01/02/2018, 11:47:50
5077 Posts - 1271 Puntos
A mi me jode si tocan a Independiente futbolisticamente y nos ensucian a proposito , ahora si hay mafia dentro de Independiente prefiero que se sepa y se haga justicia , lo diga Clarin u Ole.
Jueves 01/02/2018, 11:52:16
23199 Posts - 888 Puntos
ayer declaraba bebito, y la verdad, no podía creer lo que decía el hijo de mil vagones cargados de putas
Jueves 01/02/2018, 12:07:33
2356 Posts - 410 Puntos

Habla bebote, habla donde están tus compañeros!!!.
Bebote : eeee si empiezo por la A - Arsenio Erico
Jueves 01/02/2018, 12:14:49
5190 Posts - 1450 Puntos
Escrito por punkanario
lo diga Clarin u Ole.
dos medios absolutamente opuestos
 
Jueves 01/02/2018, 12:32:54
939 Posts - 135 Puntos
Ole pertenece al hdp de Magneto, uno de los grandes poderes que gobiernan y que hoy tienen a el gato como títere.
Quieren a Moyano preso, quieren adoctrinar al sindicalismo, al corrupto y al no corrupto también. Esto va más allá, debilitando sindicatos, destruis la lucha de los trabajadores.
Acá quieren que labures por 100 dólares como los chinos. Obvio que los 400 medios del diario manchado con sangre van a estar las 24 hrs con bebote y moyano dando y dando. Repito, lo quieren preso.
Jueves 01/02/2018, 12:51:04
3487 Posts - 1300 Puntos
Clarin, TyC, Magneto, el gobierno, necesitan destruir a Moyano para derrotar el poder sindical, es una clara ofensiva por la reforma laboral y otros asuntos que buscan poner de rodillas a los trabajadores.

Muchos giles se comen el discurso simplón según el cual los sindicalistas son malos y el gobierno es bueno. Lo más triste es que muchos son laburantes.

Moyano no es un santo, pero los que lo atacan son hienas que quieren devorarse al pueblo argentino. Y en el medio de paso revientan a Independiente así no pone en riesgo el negocio de que todo lo ganen bosta y riverga.

Nunca fui moyanista, pero esto me pone en ese lugar. Si cae Moyano pierde el pueblo argentino, por más que el tipo haya hecho negocios con el sindicato.

Saludos!
Jueves 01/02/2018, 12:51:24
1500 Posts - 311 Puntos
Escrito por punkanario

A mi me jode si tocan a Independiente futbolisticamente y nos ensucian a proposito , ahora si hay mafia dentro de Independiente prefiero que se sepa y se haga justicia , lo diga Clarin u Ole.

Mas mafioso que Angelici que maneja la justicia no hay... Sin embargo nadie hace nada... Aca se sacan de encima a los que molestan o estan en otra vision politica.. O te crees que Boca no lava guita? Nos quieren arruinar a nosotros para sacarse de encima a Moyano
Jueves 01/02/2018, 12:54:53
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por rober58



Grabia me hace acordar a la basura irredenta de V. H. Morales, primero archirrival del pinguino mayor y luego...de la nada (¿?)...acérrimo defensor y fanático

Escuche a Victor Hugo desde mitad de los 90 hasta su salida de Continental, el quiebre a favor del gobierno de Cristina se da por el futbol para todos, eso lo embeleso al nivel de defender cosas difíciles de defender, Morales fue el único (en la época en que todos los periodistas le decían Don Julio a Grondona y se arrodillaban) que lo trataba de delincuente por concederle el negocio de la transmisión de los partidos por 20 años, todos los demás se callaron, cuando el viejo tenía mas olor a cajón que a manzana empezaron a pegarle.

No vi la nota pero si Grabia no hizo repreguntas me da para pensar cualquier cosa y mas allá de que no pienso bien de los Moyano esto es una operación mediática para debilitarlos mas y nosotros estamos en el medio, ahora, ¿en Boca no hay barras?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 01/02/2018, 13:45:22
1736 Posts - 176 Puntos
Escrito por rober58


Es patético ver a Grabia, quien siempre encabezó la lucha contra las organizaciones barrabravas, recurrir a un delincuente preso para que éste cuente cómo delinquía y lo culpe a Moyano y la CD con palabras y acusaciones que no tienen el menor asidero, pero les dan trascendencia como si las dijera un iluminado...

Grabia me hace acordar a la basura irredenta de V. H. Morales, primero archirrival del pinguino mayor y luego...de la nada (¿?)...acérrimo defensor y fanático. Para Grabia los barras eran todos delincuentes y ahora los presenta como ejemplo de denunciante.
Me parece que no leíste la nota completa, porque en varias ocasiones el periodista le hace ver a Bebote que sus dichos son pocos creíbles, que es un delincuente y que es difícil que el público se trague sus denuncias.