Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/02/2018, 14:18:31
3087 Posts - 1707 Puntos
Escrito por rober58

Es evidente la operación periodística de Olé y Clarín contra Independiente, como camino para pegarle a Moyano.

La pelea del gobierno busca desacreditar a la CD del Rojo y no duda en considerar a Independiente como poco menos que cueva de ladrones.

Es patético ver a Grabia, quien siempre encabezó la lucha contra las organizaciones barrabravas, recurrir a un delincuente preso para que éste cuente cómo delinquía y lo culpe a Moyano y la CD con palabras y acusaciones que no tienen el menor asidero, pero les dan trascendencia como si las dijera un iluminado...

Grabia me hace acordar a la basura irredenta de V. H. Morales, primero archirrival del pinguino mayor y luego...de la nada (¿?)...acérrimo defensor y fanático. Para Grabia los barras eran todos delincuentes y ahora los presenta como ejemplo de denunciante.

Creo que Independiente debería DECLARAR PUBLICACIÓN NO GRATA A ESA REVISTA DE MIERDA Y PROHIBIRLE EL INGRESO AL CLUB, Y AL MISMO TIEMPO INFORMARLE A LOS JUGADORES Y CUERPO TÉCNICO QUE SI QUIEREN DAR NOTAS PERSONALES A ESA PUBLICACIÓN, SOLAMENTE PODRÁN MANIFESTARSE DE CUESTIONES PERSONALES Y FUTBOLÍSTICAS, CON ABSOLUTA EXCLUSIÓN DE CUALQUIER TEMA POLÍTICO QUE SE RELACIONE CON EL CLUB O SUS DIRIGENTES.

Es una manera de protegerse de esta basura, porque antes que hablen mal, prefiero no leer una sola línea en donde nombren al Club.
Estimadisimo Rober58, creo que como hincha del rojo, tenemos que hacer una gimnasia y es eliminar de nuestra mente la MIERDA DE OLE, CLARIN Y LOS PERIODISTAS EN GENERAL. Estoy deacuerdo que hay que protegerse de estos medios de media, pero sabes que, si sos jugador e inteligente y amas al rojo, si te preguntan algo referido a lo institucional, deben salir del tema con inteligencia, YO NO ME METO EN ESE TEMA... y listo, Grabia es un delincuente y alguien de poder lo proteja, y muchos periodistas son pagos por este gobierno, como eran otros pagos por los K, lo que tienen en común , ahora son chupa pija de Boca, antes de Rasin, lo que tienen en común es hacer mierda al rojo. Yo tengo una frase que hace mucho la digo, hay 3 hermanos , uno de Boca, Lleno de plata, Uno de River, Lleno de plata, y uno del rojo, una persona que lucha día a día para llegar, los otros 2 lo odian porque este hermano hincha del rojo, es gordo petizo y feo, pero se coje a la rubia mas linda del barrio!!!!
Siempre nos van a odiar, porque nuestra historia es tan increíble y exitosa, llena de hazañas y ellos viven del fraude y la compra- un abrazo.
Ricardo de Palermo