Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/02/2018, 01:52:17
6088 Posts - 708 Puntos
Si llegamos a ganar la Recopa me la compro cueste lo que cueste...

Si perdemos, que se la metan en el orto!!!
Martes 13/02/2018, 18:47:19
3792 Posts - 1099 Puntos
Escrito por pablodiablorock

lo bueno=nada de asquerosas publicidades
lo malo= no me gusta q sea toda roja,quiero pantalon y medias oscuras

pd= me corrijo,publicidades tiene,no habia visto bien,una cagada
Me encanta tmb q no tenga publicidades, la identidad entera sin colados,a donde se ve la publicidad q decís?
Miércoles 14/02/2018, 12:28:56
567 Posts - 164 Puntos
chau muchachos olvidense de la camiseta. El mismo lunes que salio , la vendieron TODAS en el alto avellaneda ya no hay stock y me dijeron que no van a volver a reponerlas porque era limitada. La gente que se llevaba muchas camisetas las estuvieron re vendiendo entre conocidos y en ML a el doble de su precio original. Una verguenza por parte de PUMA sacar todo el stock en un mismo lugar y un mismo dia.
Miércoles 14/02/2018, 12:59:12
122 Posts - 33 Puntos
Escrito por Mattirojo

fui hasta el puto alto avellaneda y la gente hacia fila llevandose hasta 5 remeras por persona. cuando llegue tipo 2 de la tarde solo quedaban XL . Una verguenza , primero puma dejando que la gente se lleve banda de casacas por persona ( igual no los culpo , a ellos les chupa un huevo y quieren vender) y muy hijos de mil puta los hinchas que tenian la data y fueron desde temprano a llevarse todas, seguro para re vender!
¿y si las comprabas vos estaba todo bien, no?
Miércoles 14/02/2018, 13:06:34
1003 Posts - 360 Puntos
Alguien sabe como son los pantaloncitos??
Miércoles 14/02/2018, 14:50:31
567 Posts - 164 Puntos
Escrito por monguito

Escrito por Mattirojo

fui hasta el puto alto avellaneda y la gente hacia fila llevandose hasta 5 remeras por persona. cuando llegue tipo 2 de la tarde solo quedaban XL . Una verguenza , primero puma dejando que la gente se lleve banda de casacas por persona ( igual no los culpo , a ellos les chupa un huevo y quieren vender) y muy hijos de mil puta los hinchas que tenian la data y fueron desde temprano a llevarse todas, seguro para re vender!
¿y si las comprabas vos estaba todo bien, no?
anda lavarte el orto gil. yo si me compraba, me llevaba una. Y aun asi hubiera estado mal que la gente del orto se lleve todas las camisetas para luego re venderlas al doble de precio.
Miércoles 14/02/2018, 15:05:22
8892 Posts - 2614 Puntos
¿Camiseta roja? Insisto con el tema: ¿qué esperan nuestros directivos y aun nosotros para exigir que River deje de imitar nuestra camiseta? -- Estoy podrido de ver casacas rojas... con el escudito gallináceo. -- Hugo Moyano, directivos, Holan, empiecen a criticar en público esa "invasión" que naturaliza la apropiación de nuestro color privativo.
Miércoles 14/02/2018, 15:07:40
595 Posts - 76 Puntos
Escrito por @ri_rojo

Escrito por Mattirojo

Ni lo dudes loco es para la reventa, ya en unos días tenes a los forros vendiendo en los grupos de facebook a mas del doble, que gente de mierda!
En unos dias? Ayer mismo habia tres a 3 lucas y una a 4 lucas en ML, unos hijos de puta.
Y gritando que te quiero voy a morir ♫
Miércoles 14/02/2018, 15:30:37
54717 Posts - 20172 Puntos
Esta buena la camiseta sin publicidad, ojala hoy nos vaya como esperamos!. Vamos Rojo!!.
Miércoles 14/02/2018, 15:31:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por SebasDV

Si llegamos a ganar la Recopa me la compro cueste lo que cueste...

Si perdemos, que se la metan en el orto!!!
Bastante justo el pensamiento!!!.
Miércoles 14/02/2018, 15:35:45
30971 Posts - 690 Puntos
nunca vas a conformar a todos.

como edicion limitada está muy buena.

no es rosa, no es amarilla, no es a bastones...
que carajo quieren?

no cantan soy del rojo?
bueno ahi ta jaja
Miércoles 14/02/2018, 18:56:21
11 Posts - 0 Puntos
por ahi la vi con el parche de campeon de la sudamericana en el pecho mas el parceh del partido en la amnga y otro con el nombre de los dos equipos en el lado poserior al escudo y quedaba de 1o, ayuda a cortar el color queda linda