Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/02/2018, 14:08:11
419 Posts - 106 Puntos
Escrito por riazor red

de más está decir que PUMA propone (en todos estos años, casi siempre mal) .. pero está la responsabilidad de la CD que lo aprueba ..
No te estaras indignando por una pelotudes?

Es linda la iniciativa maestro.. Si a vos no te gusta ok se entiende pero no revolees mierda al pedo por que no le hicieron nada malo a la camiseta, no le agregaron vivos verdes ni nada del otro mundo, al contrario se hizo un modelo en alucion al color por el cual nos conocen en todos lados, entonces me parece que si tratas la tematica como un asunto grave institucional le estas errando feo.

Son tiempos de marketing y buscan recaudar con lo que sea (Despues si eso beneficia o no al club es otro asunto que bien merece ser hablado) pero no es para tanto a muchos nos gusto la idea de salir todos de rojo, al extremo. Si a mi me das a elegir es Rojo Azul Azul. Pero Rojo x3 se viene haciendo hace rato no es un invento nuevo. No bastardearon la casaca como lo han hecho con otros clubes.. Debemos ser de los mas respetados en ese aspecto.
Jueves 15/02/2018, 14:09:29
62145 Posts - 20530 Puntos
Puma la sigue cagando, hacen lo que quieren y porque ponen la guita vale todo.



Mas terrible que esta camiseta imposible, cuando la vi mi interpretacion fue que la usabamos para que en los registros no quedaran fotos de la Gloriosa jugando contra Beown de Adrogue, un equipo de la C en el LDA , un Estadio del primer mundo hechi por un hdp.



Esta es la camiseta del Rojo, dejense de joder, pero si van todos los boludos corriendo a comprarla , los de Puma se frotan las manos y cuentan cuanta guita hicieron.

Pero como antes era otra cosa te van a decir , usabamos por dos decadas la tradicional, ganando 7 Copas y 7 Campeonatos locales.

Los representantes nos manejan los jugadores, ellos deciden quien se queda , quin se va, quien viene.
Y Puma un dia nos hara usar una a xuadros Rosa y Celeste y saldran los termis a comprarlas

.

Pero yo soy un anticuado y no entiendo de negocios.
Anda a preguntarles a los de la NFL porque los equipos nunca cambiaron de colores ?

y venden millones de dolares en camisetas y girras.



Mira que anticuados los gringos. .
Jueves 15/02/2018, 14:09:43
8381 Posts - 2492 Puntos
Puma Yiglioti
Jueves 15/02/2018, 14:22:59
965 Posts - 336 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Soy el único que entró porque pensó que era un tema para putear al Giglioti?

Igualmente si, coincido con el autor. Esos números parecian para afeminados hechos con lentejuelas.
Somos 2.....
Jueves 15/02/2018, 14:24:59
1911 Posts - 382 Puntos
La peor camiseta y más maraca de la historia roja...
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Jueves 15/02/2018, 14:26:12
130 Posts - 82 Puntos
Los parches descentrados y sobre todo los numeros en plateado brillante fueros una pesima desicion.
Lo del color del numero quedo muy grasa a nivel diseño. MALA MARCA
Jueves 15/02/2018, 14:32:27
419 Posts - 106 Puntos
Los numero plateados eran en alusión al carnaval
Jueves 15/02/2018, 14:37:23
17780 Posts - 11361 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Soy el único que entró porque pensó que era un tema para putear al Giglioti?

Igualmente si, coincido con el autor. Esos números parecian para afeminados hechos con lentejuelas.
bueno ya que estamos, entre por eso , Gigliotti LA PUTA QUE TE PARIO .....
Jueves 15/02/2018, 14:40:58
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Soy el único que entró porque pensó que era un tema para putear al Giglioti?

Igualmente si, coincido con el autor. Esos números parecian para afeminados hechos con lentejuelas.

Yo también pensé que era para putear merecidamente a Gigliotti...
Jueves 15/02/2018, 14:41:51
181 Posts - 27 Puntos
Escrito por riazor red

no podés sacar esa versión tan GARCHA .. Es una FINAL internacional, donde te ven en todo el mundo y sacás una camiseta donde NO VES EL ESCUDO .., por televisión parecía que jugaba la Selección de Venezuela


esta clase de partidos se juegan con la casaca y combinación OFICIAL .. donde se vea que juega INDEPENDIENTE .. y nunca con inventos que encima (por si fuera poco ..) estéticamente SON UNA PUTA MIERDA para la vista



INDEPENDIENTE tiene la combinación de colores más hermosa del MUNDO .. camiseta, pantalón y medias .. Y salen justo para una FINAL con esa mierda?? Si los diseñadores fuesen de Boca o de Racing no lo habrían hecho peor
Para mí si los borde (líneas) del escudo y letras con blanco hubiera quedado mejor y los números blancos
Jueves 15/02/2018, 14:44:59
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Soy el único que entró porque pensó que era un tema para putear al Giglioti?

Igualmente si, coincido con el autor. Esos números parecian para afeminados hechos con lentejuelas.
Entre para putear al Puma jugador por dejarnos con uno menos a mitad del primer tiempo...

Ontopic: Los números un asco, y en la cancha ni los podía distinguir.
Jueves 15/02/2018, 14:51:32
2818 Posts - 193 Puntos
Escrito por Dani53

Puma la sigue cagando, hacen lo que quieren y porque ponen la guita vale todo.



Mas terrible que esta camiseta imposible, cuando la vi mi interpretacion fue que la usabamos para que en los registros no quedaran fotos de la Gloriosa jugando contra Beown de Adrogue, un equipo de la C en el LDA , un Estadio del primer mundo hechi por un hdp.



Esta es la camiseta del Rojo, dejense de joder, pero si van todos los boludos corriendo a comprarla , los de Puma se frotan las manos y cuentan cuanta guita hicieron.

Pero como antes era otra cosa te van a decir , usabamos por dos decadas la tradicional, ganando 7 Copas y 7 Campeonatos locales.

Los representantes nos manejan los jugadores, ellos deciden quien se queda , quin se va, quien viene.
Y Puma un dia nos hara usar una a xuadros Rosa y Celeste y saldran los termis a comprarlas

.

Pero yo soy un anticuado y no entiendo de negocios.
Anda a preguntarles a los de la NFL porque los equipos nunca cambiaron de colores ?

y venden millones de dolares en camisetas y girras.



Mira que anticuados los gringos. .
La camiseta de Ades es orgásmica