Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/02/2018, 09:11:42
Moyano se preocupa algo
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 3834
    Vistas
37516 Posts - 39051 Puntos
Moyano: su preocupación por "la AFA bostera" y las suspicacias en la utilización del VAR



El presidente de Independiente hizo mención a la final perdida ante Gremio

Independiente hizo un gran partido en Porto Alegre, pese a jugar desde los 44 del primer tiempo con un hombre menos debido a la expulsión de Fernando Amorebieta, pero sucumbió en los penales ante Gremio por la Recopa Sudamericana.

Hugo Moyano, presidente de la institución de Avellaneda, se mostró dolido por la actuación de los árbitros en los dos encuentros ante los brasileños, debido a que en ambos partidos sufrió una expulsión debido a la utilización del Árbitro Asistente de Video (VAR).

"Esto ya estaba planificado (por el VAR). Independiente se defendió y tuvimos la desgracias de perder por penales. A veces no alcanza", sostuvo el mandatario. Aunque luego, agregó: "Hay casualidades, causalidades… En los dos partidos pasó lo mismo".

En diálogo con Luis Novaresio en Radio La Red, el dirigente sindical fue consultado sobre los dichos de Marcelo Tinelli, quien afirmó que "el poder del fútbol está manejado casi en su totalidad por Boca".

"Es un tema que nos preocupa a todos y debería darse una discusión profunda, hay cosas que no parecen demasiado normales. Evidentemente hay que darle una discusión al tema", afirmó.

Esta frase toma aún más relevancia debido a que Hugo Moyano es el suegro de Claudio Chiqui Tapia, actual presidente de la AFA.

       
Jueves 22/02/2018, 09:12:37
37516 Posts - 39051 Puntos
Comento porque el yerno está tomando nota de lo que dice el suegro.

       
Jueves 22/02/2018, 09:45:03
792 Posts - 155 Puntos
Yo creo las dos expulsiones estuvieron bien, pero no se aplicó igual para ambos el var, jugamos una gran final contra un gran rival, que 11 contra 11 nos superó, y cuando nos quedamos con 10 lo emparejamos, lo pudimos haber ganado, pero ellos también
Jueves 22/02/2018, 09:45:14
20 Posts - 1 Puntos
Que empiece a tomar medidas porque en el torneo local nos vienen robando hace varios partidos. Además debemos clasificar para la libertadores que viene y así no se puede
Jueves 22/02/2018, 10:31:50
5407 Posts - 476 Puntos
A mi me parece que esta mas preocupado por no ir en cana
Jueves 22/02/2018, 11:14:03
2812 Posts - 193 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Comento porque el yerno está tomando nota de lo que dice el suegro.

jajajajaj
Jueves 22/02/2018, 11:48:25
390 Posts - 96 Puntos
Reunion en AFA:

Hugo- chiqui mira no me gusta como se están manejando con los árbitros

Chiqui- .........

Hugo- chiqui me escuchaste?

Chiqui- ......

Hugo- chiqui tu silencio te incrimina aun mas.

Chiqui-......

Hugo- chiqui no descargues tu ira en mi chiqui aaaaaaaa!!!!!


Es actuado nunca sucedió!!!!!
Jueves 22/02/2018, 11:50:20
3513 Posts - 1311 Puntos
Lo planteé en un tema hace unos días, que nos iban a perjudicar en las finales, que era parte de la embestida del gobierno, Afa y conmebol contra Moyano y muchos me putearon.

Ahora qué van a decir???

Jueves 22/02/2018, 11:55:51
1092 Posts - 322 Puntos
Como a River nos cagaron con ese engendro del VAR... Todo es una mierda. Sin el VAR no nos habrían expulsado a ninguno.
Jueves 22/02/2018, 12:09:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Si hubieramos ganado por penales, no estariamos escribiendo tanto sobre esto. Moyano deberia intentar equilibrar las cosas en el plano local con la supergarcha, en torneos fuera del pais, ningun dirigente corta ni pincha.
Viernes 23/02/2018, 10:50:33
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Moyano: su preocupación por "la AFA bostera" y las suspicacias en la utilización del VAR



El presidente de Independiente hizo mención a la final perdida ante Gremio

Independiente hizo un gran partido en Porto Alegre, pese a jugar desde los 44 del primer tiempo con un hombre menos debido a la expulsión de Fernando Amorebieta, pero sucumbió en los penales ante Gremio por la Recopa Sudamericana.

Hugo Moyano, presidente de la institución de Avellaneda, se mostró dolido por la actuación de los árbitros en los dos encuentros ante los brasileños, debido a que en ambos partidos sufrió una expulsión debido a la utilización del Árbitro Asistente de Video (VAR).

"Esto ya estaba planificado (por el VAR). Independiente se defendió y tuvimos la desgracias de perder por penales. A veces no alcanza", sostuvo el mandatario. Aunque luego, agregó: "Hay casualidades, causalidades… En los dos partidos pasó lo mismo".

En diálogo con Luis Novaresio en Radio La Red, el dirigente sindical fue consultado sobre los dichos de Marcelo Tinelli, quien afirmó que "el poder del fútbol está manejado casi en su totalidad por Boca".

"Es un tema que nos preocupa a todos y debería darse una discusión profunda, hay cosas que no parecen demasiado normales. Evidentemente hay que darle una discusión al tema", afirmó.

Esta frase toma aún más relevancia debido a que Hugo Moyano es el suegro de Claudio Chiqui Tapia, actual presidente de la AFA.

Una cosa es que lo preocupe y otra muy distinta es que lo ocupe
Seba 83
Viernes 23/02/2018, 13:03:01
54717 Posts - 20172 Puntos
Y... Moyano tiene millones de razones para estar preocupado ...
Viernes 23/02/2018, 13:06:25
1745 Posts - 185 Puntos
Escrito por Tangocero1

Si hubieramos ganado por penales, no estariamos escribiendo tanto sobre esto. Moyano deberia intentar equilibrar las cosas en el plano local con la supergarcha, en torneos fuera del pais, ningun dirigente corta ni pincha.
Ah no?...