Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/02/2018, 17:49:41
61 Posts - 2 Puntos
Escrito por RojoHastaMorir

Para una vuelta de pagina, hay que ver quien puede aguantar y clavar los mismos de la final en el partido con banfield, jugar que los pibes se llenen la boca de goles. explotemos todos alentando y ya con un partido menos metidos en zona de libertadores, que tiene que se una buena costumbre, clasificarla sin sufrir ganando la sudamericana.... hay que entrar por clasificacion de superliga y listo a otra cosa.

No vi a los grandes historicos del rojo, me toco ver solamente campeón del 2002 y el equipo del 2010, osea imagínense lo que es para mi ver a un Independiente contra el mejor equipo de america, porque en la libertadores Gremio arrazo, que se queda con 10 tipos (cosa que con esto del var hay que mejorar, aunque Geromel le pego una patada de expulsion a Fernandez y el VAR AHI no quiso actual como hizo con gigliotti en la ida) ver al rojo que es durisimo ganarle, para ganarle a este Independiente hay que chivar de verdad, nos cerramos bien, Gaibor, Menendez, Romero, les toco debutar en una final al mes de llegar, es durisimo y los penales mas alla de que erramos 1 se patearon bien, el penal de Gaibor, todo lesionado por el esfuerzo es una obra de arte.

A aplaudir este finde a Independiente como nunca y tenemos que ir por esos 3 puntos, para no dejar la sana costumbre de las noches de copas. ES HERMOSO Ver a Independiente en una final y saber que hay bosteros, mufas y todos los putos hasta las 12 y media de la noche cagados hasta las patadas de que demos otra vuelta....A seguir por este camino y esperar que se nos de en Japon (parece facil pero el real madrid casi pierde con un japones, asi son los japoneses, son malos pero laburan mucho en el esfuerzo, no son distintos a nosotros en eso no hay que confiarse)

Abrazo rojo, con bajon de no ganar pero con Orgullo enorme de los Leones de Holan
VAMOS ROJO DE MI VIDA !