Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/02/2018, 18:25:11
9 Posts - 1 Puntos
Gente, debemos ir el domingo a la cancha si o si, a todos nos cuesta el mango pero esta es una linda ocación para ir y aplaudir y corear sus nombres como se hacía antes, por el empuje, por la garra, por el amor a la camiseta, por lo que hicieron en Brasil, lucharon como leones yo quiero ver cuantos equipos podrían hacer lo que hicieron nuestros muchachos, el CAMPEÓN DE LA LIBERTADORES no pudieron ganarnos en los 90 minutos en avellaneda siendo superioridad numérica no en el juego , ni en los 125 minutos en su estadio con un hombre de mas siempre y con el arbitraje a su favor tanto de ida como la vuelta, nos ganaron por penales yo veía sus caras de cagazo que tenían los morochos estos,no le demos la espalda a nuestros jugadores salgamos aplaudirlos de pie, ellos esperan ese guiño nuestro para fortalecerlos aun mas, devolvamosle algo de los que nos dieron en estos partidos, por eso corran la bola para que el domingo el estadio este lleno y aplaudamos de pie a estos 11 guerreros, se lo merecen.