Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/03/2018, 18:13:40
Hermoseando nuestra casa
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 5688
    Vistas
524 Posts - 202 Puntos
     Como se podra ver se estan haciendo distintos trabajos de remodelación y pintura..tanto en el estadio, en la pensión de villa dominico y en los 3 edificios del centro educativo.
     En la pensión se están agrandado las habitaciones para que los chicos estén más comodos, remodelado los baños a nuevo y haciendo la nueva sala de estar para los empleados y  vestuarios del predio.
     En el centro educativo que también se usa para entrar a la cancha se arreglaron los accesos e hicieron los baños junto a trabajos de pintura.
     Acá van fotos..








ROJA.... COMO MI SANGRE Y MIS BANDERAS
Jueves 08/03/2018, 18:41:31
61132 Posts - 20256 Puntos
Pero te van a decir : “ si pero Moyano se está robando todo .
Lo mismo que dijeron de Peron despues de las miles de obras que dejo en el pais.
el argentino en general es muy desagradecido y vive quejandose de todo.
Me imagino que muchos de esos pibes tienen mas comodidades que en las casas donde nacieron. .
Jueves 08/03/2018, 18:44:31
4182 Posts - 1788 Puntos
Y la foto del picaporte?
🇦🇹
Jueves 08/03/2018, 19:02:01
524 Posts - 202 Puntos
Escrito por Dani53

Pero te van a decir : “ si pero Moyano se está robando todo .
Lo mismo que dijeron de Peron despues de las miles de obras que dejo en el pais.
el argentino en general es muy desagradecido y vive quejandose de todo.
Me imagino que muchos de esos pibes tienen mas comodidades que en las casas donde nacieron. .
Amigo Dani...x eso publiqué las fotos y no emiti opinión ni a favor ni en contra...que los hechos hablen por si solos.
ROJA.... COMO MI SANGRE Y MIS BANDERAS
Jueves 08/03/2018, 19:09:57
393 Posts - 49 Puntos
yo lo único que le critico a esta y anteriores comisiones es la venta de localidades. se venden los abonos a ciertos $$$ y después durante el año quedan expuestos a vender las plateas a precios muy altos. Es muy difícil vender el abono de toda la temporada a un valor mas accesible y vender el 70 /80% y poder vender el resto durante el año mas baratas?? El domingo 21.30 hs con suplentes y contra el bicho...pagas una platea 600$??

Jueves 08/03/2018, 19:27:19
3043 Posts - 629 Puntos
Los moyano agarraron a Yuyito Gonzalez y la dejaron como Sol Perez.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Jueves 08/03/2018, 19:45:38
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Dani53

Pero te van a decir : “ si pero Moyano se está robando todo .
Lo mismo que dijeron de Peron despues de las miles de obras que dejo en el pais.
el argentino en general es muy desagradecido y vive quejandose de todo.
Me imagino que muchos de esos pibes tienen mas comodidades que en las casas donde nacieron. .
Permitime que te corrija Dani53, el argentino no es "muy desagradecido", es MUY BOLUDO. Saludos y estoy seguro que tu última oración es muy real.
Jueves 08/03/2018, 20:05:57
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por mala fama

Y la foto del picaporte?
Seba 83
Jueves 08/03/2018, 20:24:55
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53


Me imagino que muchos de esos pibes tienen mas comodidades que en las casas donde nacieron. .
Ni lo dudes!!.
Jueves 08/03/2018, 20:41:28
5190 Posts - 1450 Puntos
Me pareció todo muy bien, la dignidad con la que se reciba a los pibes habla del club.
Una sola crítica constructiva, al que le tocó la cama pegada al aire acondicionado, que duerma con frazada!
 
Jueves 08/03/2018, 20:43:03
524 Posts - 202 Puntos
Escrito por gercai

yo lo único que le critico a esta y anteriores comisiones es la venta de localidades. se venden los abonos a ciertos $$$ y después durante el año quedan expuestos a vender las plateas a precios muy altos. Es muy difícil vender el abono de toda la temporada a un valor mas accesible y vender el 70 /80% y poder vender el resto durante el año mas baratas?? El domingo 21.30 hs con suplentes y contra el bicho...pagas una platea 600$??

Estoy totalmente de acuerdo con vos..si llevas a tu hijo a la cancha y no sos socio gastas 1600 con Pancho y coca....cuando podrian poner la norte alta a 400p y te aseguro que iría mucha más gente
ROJA.... COMO MI SANGRE Y MIS BANDERAS
Jueves 08/03/2018, 21:07:22
2267 Posts - 588 Puntos
Enserio por estas obritas quieren apañar a Moyano?
Naaaaa.. A este tipo no le importa el club y se caga en el hincha.

Desde q está Moyano nos cagan más q antes y este pelotudo se queda callado nomas.
Jueves 08/03/2018, 21:40:48
258 Posts - 100 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Enserio por estas obritas quieren apañar a Moyano?
Naaaaa.. A este tipo no le importa el club y se caga en el hincha.

Desde q está Moyano nos cagan más q antes y este pelotudo se queda callado nomas.
Que desagradecido......por gente así seguro que nos merecimos a los duca, comparada y cantero!!!!!
Me canso de decirlo y ninguno de los críticos de este foro me lo responden........cuando entraban a dominico a jugar picados los domingos porque ni muro tenia el predio (a los pibes de la pensión le afanaban la ropa, ya ni querían estar ahí) el estadio no tenia las gargantas (una sola estaba terminada y ni hablar de la platea Bochini), la sede se caía a pedazos, la sede de boyaca embargada , el personal cobraba el sueldo en cuotas y se debía plata a las obras sociales, cada tanto peligraba jugar un partido por la deuda de sueldos, contrataban un técnico nuevo y aun le debían a los diez anteriores, ni hablar de la lluvia de embargos de ex jugadores............
No soy moyanista ni mucho menos, pero la realidad es la realidad, no la podes negar y si la negas sos un necio!