Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 31/03/2018, 10:03:59
372 Posts - 76 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

En una nota que lei hoy en infobae me encontré con el siguiente titulo:

"NATACHA JAITT REVELARA NUEVOS IMPLICADOS FAMOSOS EN LA RED DE PEDOFILIA DEL CLUB INDEPENDIENTE"

Red de pedofilia del club Independiente? esa es una acusación gravísima en contra de la imagen del club, que yo sepa el propio club fue el que denuncio el abuso de los menores, y según parece ningún dirigente ni empleado del club esta implicado. Es muy grave la acusación, espero que ya mismo los abogados del club están iniciando acciones legales




Y leyendo la nota me encuentro con el siguiente párrafo:

"Natacha Jaitt estará invitada el sábado por la noche ............. EL PRINCIPAL TEMA QUE ABORDARAN SERA EL ABUSO DE MENORES EN EL CLUB ATLÉTICO INDEPENDIENTE"

¿Como que los chicos fueron abusados DENTRO DE LAS INSTALACIONES DEL CLUB? Si la propia fiscal dijo que abusos eran en departamentos de Belgrano y del conurbano. Otra acusación gravisima que deberá demostrar tanto el periodista que escribio la nota como infobae ante la justicia.


Ya mismo el club debe iniciarle acciones legales a todos los medios y periodistas que están dañando la imagen del club, NOSOTROS FUIMOS EL ÚNICO CLUB EN EL PAÍS QUE DENUNCIO ESTO

En un país normal los medios reconocerian el buen acto del club por denunciar los echos y se hablaria del coraje de los dirigentes por denunciar una mafia de la que nadie sabe su magnitud ni que personajes están involucrados(pueden ser don nadies con el arbitro o el publicista o tipos con mucho poder que te pueden hacer desaparecer antes de testificar); Pero no, en este país los medios le tiran mierda al club y lo señalan como el máximo responsable casi por enzima de los propios abusadores.
Se cae toda esta opereta en contra de Independiente, la fiscal como decís lo aclaro muy bien. Ya no tienen argumentos para inculpar al club.