Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/04/2018, 13:41:13
3768 Posts - 786 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Creo ue como muchos estamos de acuerdo que Moyano nos sirvio para acomodae al club despues del desastre dejado por Comparada y Cantero, se trajeron buenos jugadores, se armo un buen equipo, un DT con ADN ROJO, y un proyecto en inferiores con Beron a la cabeza... Hasta ahi todo perfecto, nada para reprochar...

En lo que es infraestructkura sel club se termino el estadio, se mejoraron los predios y la pension y las sedes estan mejorandose...

Económicamente el club es medio una incógnita, aunque creo que podríamos asegurar que mejor que antes PARECE estar...

Habiendo marcado las muchas cosas positivas que tuvo su primera gestion, no estoy del todo seguro que con esta segunda de 4 años se pueda dar el salto de calidad que se espera...

El estadio se termino, pero le faltan un millon de detalles basicos para ser un estadio realmente terminado (quiero esos detalles antes que el techo).

Los predios y la pe sion se tmejoraron, pero sin embargo no pudieron asegurar la seguridad de los chicos, y otra cosa es el hecho de donde esta la pension, en el medio de villa dominico, un lugar para nada seguro y agradable, me hubiese gustado que la pension la hubiesen pensado en un lugar mucho mas seguro y accesible como lo es Avellaneda, la mayoria tiene su pensión cerca de su estadio...

En cuanto al tema futbol, si bien se mejoro el plantel enormemente a comparación de hace 3 años atras, se siguen cometiendo errores en los mercados, algunos hinchas diran que las decisiones las toma el DT, pero como todos sabemos las negociaciones se hacen gracias o no a los dirigentes... Y no creo que estos tipos sepan negociar con equipos y jugadores de igual o mayor nivel que Independiente, siempre trayendo jugadores de equipos chicos o jugadores que los grandes descartan como Romero del America...

Quiero dejar en claro que no estoy diciendo que son un desastre, pero creo q es momento de reconocer que la capacidad de estos tipos es bastante limitada para lo que nosotros aspiramos a tener como club...
Hay que ver los papeles q tienen firmados. En la mayoria de los casos, los resulltados, buenos o malos, se ven cuando se van.
El dia q se vayan, y los q lleguen vean los libros, se vera q tan acomodados nos dejaron.