Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/04/2018, 16:58:28
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Coincido con el topic, pero voy más allá: son las entradas más caras del fútbol argentino, y además NUNCA LA LLENAMOS.
Los socios deberían poder entrar sin gestionar bono, y listo. Y los precios de las plateas deberian ser de $ 100 para socios, $ 200 las más caras, y el doble para no socios.
Si tenés la cancha llena TODOS LOS PARTIDOS, atraés más a los sponsors. Y no la quieren entender.
Yo voy a la cancha siempre que estoy en Buenos Aires, tengo abono, y salvo con la Kakademia, nunca se llena. Y en mi opinión es:
- para los socios sin abono, igual tienen que hacer el trámite del bono.
- los altos precios
- la incomodidad para llegar y estacionar, y los retenes para acercarse al estadio.
Te respondo solo una pequeña parte: los socios tienen que gestionar BONO, por culpa del HDMP APREVIDE, que te pone los cupos que podés dejar entrar en cada sector. Que te caga las banderas. Que no permite ni bombos ni trompetas ni nada, pero luego, los equipos de afuera entran con lo que se les canta. (ej, MIllonarios de Colombia que no paró de romper las pelotas todo el partido).
Pero los nuestros, nada de nada. Y en Capital, lo mismo. Nada de control, nada de APREVIDE. Mi jefe es bostero y dice que netran con bombos, platillos, trompetas y la mar en coche.
Y el punto 3, incomodidad para estacionar y lucha sin cuartel con los trapitos, ocurre en todos los estadios de la Argentina.
Solucionó algo el APREVIDE? NO, jamás, excepto perseguir a Independiente en cuanto se tira un pedo. Sigue habiendo quilombos en fútbol, con heridos e incidentes graves? Si, como siempre ocurrió, es mucho peor en las categorías del ascenso. Las barras siguen estando y actuando? TODAS, menos la de Independiente que dicho sea de paso ES EL UNICO CLUB del futbol argentino que TENIA BARRRA BRAVA. (Por mi, que mueran en prisión, que quede bien claro, pero me indigna que el único barra peligroso parece ser Bebote, ya nadie conoce a los Di Zeo, Mauro Martín, etc, e infinitos etc).