Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/04/2018, 10:12:56
Harto del titulo "abusos en Independiente"
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 5968
    Vistas
3083 Posts - 784 Puntos
No soporto mas que todos los medios graficos, radios y TV sigan hablando de abusos "en Independiente" cuando todo sucedio afuera del club, la propia institucion lo denuncio y no hay nadie relacionado con el club detenido...la puta que los aprio a todos...y tambien la CD deberia meter presion en los medios, mas activamente, estan ensuciando cada hora a la institucion
Viernes 13/04/2018, 11:11:40
37509 Posts - 38988 Puntos
Nuestros amados dirigentes no tienen el culo muy limpio para pedir derecho a réplica. Creo.
       
Viernes 13/04/2018, 11:40:08
10331 Posts - 1324 Puntos

Totalmente de acuerdo. Pero está hecho con abierta mala intención así que va a ser difícil que lo cambien.

Hace un par de días, había una declaración de Natalia Jaitt sobre que se iba del país, con la volanta "Abusos en Independiente"... ????

En vez de poner "Escándalo en el programa de Mirtha Legrand" (que fue realmente lo que generó todo el revuelo) metían a Independiente, como si la mina hubiese dicho algo de interés sobre el caso judicial en sí.

Eso no es mal periodismo sino mala leche
Viernes 13/04/2018, 11:43:41
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Nuestros amados dirigentes no tienen el culo muy limpio para pedir derecho a réplica. Creo.
eso es verdad, pero me parece que no es por este tema...que nos ensucia a todos
Viernes 13/04/2018, 11:44:45
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por Rojo2014


Totalmente de acuerdo. Pero está hecho con abierta mala intención así que va a ser difícil que lo cambien.

Hace un par de días, había una declaración de Natalia Jaitt sobre que se iba del país, con la volanta "Abusos en Independiente"... ????

En vez de poner "Escándalo en el programa de Mirtha Legrand" (que fue realmente lo que generó todo el revuelo) metían a Independiente, como si la mina hubiese dicho algo de interés sobre el caso judicial en sí.

Eso no es mal periodismo sino mala leche

totalmente de acuerdo, hay abierta mala intensión en muhcos y otros son solamente unos periodistas imbeciles. Le esta haciendo muhco mal al club, creo que no nos damos cuenta de eso
Viernes 13/04/2018, 11:54:04
10331 Posts - 1324 Puntos

Es más, hace un par de semanas Bertoni comentó a un periodista que esto era algo que pasaba en el fútbol desde hace muchos años y que este tipo de rumores se corrían inclusive en los 70s, cuando él jugaba en divisiones inferiores.

Al toque la Fiscal dijo que lo iba a llamar a declarar -- me dio como una sensación rara de pseudo-apretada, como para que nadie hable del tema, si no era para ensuciar al club.

Hablando en serio ¿Qué información importante puede tener Bertoni sobre los rumores que se corrían entre los pibes de inferiores hace 40 años?

¿Creen que puede aportar datos para desbaratar una banda de pedófilos que operaba... hace 45 años?

Además, cualquier cosa que pueda aportar Bertoni se va a referir a posibles delitos absolutamente proscriptos por el paso del tiempo.

Para mí, lo mandaron a cerrar el pico. Nadie en su sano juicio quiere que lo llamen a declarar y lo vinculen con esta causa.

Por otro lado, es interesante ver cómo se acalló enseguida la investigación sobre lo que pasó en River hace algunos años, caso en el cuál sí hay fuertes acusaciones de abierta complicidad institucional pero que, aparentemente, no genera ningún interés de los medios ni del Sistema Judicial.
Viernes 13/04/2018, 12:02:01
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por Rojo2014


Es más, hace un par de semanas Bertoni comentó a un periodista que esto era algo que pasaba en el fútbol desde hace muchos años y que este tipo de rumores se corrían inclusive en los 70s, cuando él jugaba en divisiones inferiores.

Al toque la Fiscal dijo que lo iba a llamar a declarar -- me dio como una sensación rara de pseudo-apretada, como para que nadie hable del tema, si no era para ensuciar al club.

Hablando en serio ¿Qué información importante puede tener Bertoni sobre los rumores que se corrían entre los pibes de inferiores hace 40 años?

¿Creen que puede aportar datos para desbaratar una banda de pedófilos que operaba... hace 45 años?

Además, cualquier cosa que pueda aportar Bertoni se va a referir a posibles delitos absolutamente proscriptos por el paso del tiempo.

Para mí, lo mandaron a cerrar el pico. Nadie en su sano juicio quiere que lo llamen a declarar y lo vinculen con esta causa.

Por otro lado, es interesante ver cómo se acalló enseguida la investigación sobre lo que pasó en River hace algunos años, caso en el cuál sí hay fuertes acusaciones de abierta complicidad institucional pero que, aparentemente, no genera ningún interés de los medios ni del Sistema Judicial.
pensaba lo mismo sobre lo de Bertoni, que puede apoprtar 40 años despues!!!! la fiscal lo hace para la prensa...impresentable...Y lo de River es raro...solo nos joden a nosotros....ademas parece que en el unico lugar que paso fue aca, cuando se dijo que habioa otros clubes...Todo esto para abrochar a los Moyanio
Viernes 13/04/2018, 12:41:33
1124 Posts - 281 Puntos
Yo creo que todo lo que pasa , es una entrega . Para que el Rojo se convierta en una empresa . Se vienen las sociedades anonimas es lo que este gobierno quiere . Y estos que manejan al club son complices . O se creyeron la novela que iba a ir preso ? .
Viernes 13/04/2018, 13:02:53
6585 Posts - 346 Puntos
Y si los sacaron del club que queres que digan? y que drama te haces?
Viernes 13/04/2018, 13:05:20
8200 Posts - 1523 Puntos
yo tembien estoy harto y cuando veo esos titulos de mierda, cambio de canal.. no te dan paz..
Ahora surgio la estupidez de la "secta" evangelica,
Hoy escuche que habian filmado a los menores y vendian esas peliculas al exterior..
mañana que van a decir, "chicos de la pension de Independiente, ABDUCIDOS y VIOLADOS POR EXTRATERRESTRES?" no lo tomo a broma, pero pudren..
y lo peor, es que iban a investigar a OTROS CLUBES y SE ENFRIO
lo mismo que con RIVER, ya nadie habla de ellos.. siempre queda Independiente
que asco que dan
                              

     
Viernes 13/04/2018, 13:09:45
61133 Posts - 20256 Puntos
Como manejaron el caso Cardona Barrios Putas .
en menos de una semana se tapo y cerro todo.
Pero eso pasa porque los medios son complices.
Asi como empujan por Pavon Martinez en la Selecxion pero de Meza Bustos no dicen nada .
Viernes 13/04/2018, 13:09:57
1763 Posts - 315 Puntos
Que se mueran todos.
Viernes 13/04/2018, 13:12:53
517 Posts - 173 Puntos
El tema es "abuso de menores". Pero lo van a seguir titulando como abusos en Independiente.
¿Por que? Bueno, para mi, quieren provocar el desgaste del hincha para que Moyano se vaya del club. Perder esta pelea, es ir perdiendo poder y protagonismo. Justo lo que le gobierno quiere de Moyano: que desaparezca.


La vida por los colores....