Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/04/2018, 15:05:37
El sabado
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 3073
    Vistas
520 Posts - 423 Puntos
El sabado, le vamos a ganar a newells jugando como siempre, vamos a dar el golpazo en sao paulo contra Corinthians y todos los anti Holan, los hinchas mala leche, se van a ir bien a la mierda....Alienten la concha de sus madres, ALIENTEN, los de Rojo son los nuestros, por si alguno no va a la cancha muy seguido y solo aparece en los clásicos o copas les digo, a los de Rojo se los tiene que alentar....
Jueves 26/04/2018, 16:01:34
14715 Posts - 4748 Puntos
Jueves 26/04/2018, 16:28:24
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por RojoHastaMorir

El sabado, le vamos a ganar a newells jugando como siempre, vamos a dar el golpazo en sao paulo contra Corinthians y todos los anti Holan, los hinchas mala leche, se van a ir bien a la mierda....Alienten la concha de sus madres, ALIENTEN, los de Rojo son los nuestros, por si alguno no va a la cancha muy seguido y solo aparece en los clásicos o copas les digo, a los de Rojo se los tiene que alentar....
La connch@ de quien ? Forro.
Que venis a putear...boludo.
Jueves 26/04/2018, 16:43:14
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Marciano

Jajajajaja!!, el GIF del anio!!!!
Jueves 26/04/2018, 16:45:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por RojoHastaMorir

El sabado, le vamos a ganar a newells jugando como siempre, vamos a dar el golpazo en sao paulo contra Corinthians y todos los anti Holan, los hinchas mala leche, se van a ir bien a la mierda.... los de Rojo son los nuestros, por si alguno no va a la cancha muy seguido y solo aparece en los clásicos o copas les digo, a los de Rojo se los tiene que alentar....
Asi queda mejor!!!
Jueves 26/04/2018, 16:52:10
862 Posts - 361 Puntos
Te voy a decir algo como para que sepas, ya se que no es de tu importancia, pero a modo de comentario te digo: naci un viernes 7 de diciembre de 1973,en el hospital fiorito de avellaneda, lo ubicas?, y desde el lunes 10 de diciembre de 1973 que soy socio de independiente. Acá no hay hinchas de independiente ficticios como decis vos, por que de independiente se nace y es el orgullo que se transmite de generación en generación. Tampoco hay anti Holan ni nada que se le parezca, pasa que algunos vimos un poco más de fútbol que vos(no se si llegaste a ir a ver un partido en la doble visera), y nos damos cuenta cuando se están haciendo las cosas bien o mal, por eso, más allá de ser viejos o nuevos hinchas del más grande, exponemos nuestras ideas y son todas válidas, por que todos somos del rojo y en definitiva queremos lo mejor. Aun en mi descontento con la situación actual, sigo siempre yendo a la cancha con mi papá que tiene 75 años, mi hermano que tiene 38,yo tengo 44 y mi hija que tiene 3 añitos, y cada partido, allí estamos, alentando y apoyando, aunque las cosas no me gusten como van, pero siempre con la ilusión de ganar
Jueves 26/04/2018, 16:55:04
11944 Posts - 3226 Puntos
y la reputam,adrquelñospario con los topics alentadorespositivos prepartidos!!! Dale dale ,se positivo ,se positivo dale dale,,despues Gigliotti es una babosa , Benitez se lesiona,Amorebietta se hace echar alos 11 minutos del primer tiempo y Newells que no le gana ni a Central Cordoba de Rosario, nos gana 1 a 0 con gol de un pibito de la 4ta especial
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 26/04/2018, 17:01:21
372 Posts - 110 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

y la reputam,adrquelñospario con los topics alentadorespositivos prepartidos!!! Dale dale ,se positivo ,se positivo dale dale,,despues Gigliotti es una babosa , Benitez se lesiona,Amorebietta se hace echar alos 11 minutos del primer tiempo y Newells que no le gana ni a Central Cordoba de Rosario, nos gana 1 a 0 con gol de un pibito de la 4ta especial
¿Juaz?
   
Jueves 26/04/2018, 18:04:01
24776 Posts - 11909 Puntos
Quien te conoce ,para insultarnos,patético lo tuyo
Ademas que topic mufa !!!!
Andá a ver si llueve
Jueves 26/04/2018, 18:31:48
583 Posts - 200 Puntos
no te enojes pero me queda un poco lejos para ir,unos 12000km mas o menos pero te cuento que cuando vos estabas saltando de un huevo al otro de tu viejo,yo ya iba a ver al rojo
Jueves 26/04/2018, 18:32:57
273 Posts - 176 Puntos
Como primera medida no son solo hinchas del rojo quienes son socios, hay muchas personas que no son socios porque económicamente no les da y sufren tanto o más que algunos socios- socio es Comparada y Cantero y Bebote y no le han hecho ningún bien al club. Segundo como bien el diablo 1973 nosotros los más grandes vimos jugar el bocha, Bertoni, a Percudani- yo recuerdo que cuando jugabamos con Boca, mi papá era bostero y me daba lástima porque antes de que el partido comience yo ya sabía que ganabamos y era un nene y le decía pero juega bien Boca, es cuestión de unos partidos más o sea vimos un Independiente que se comía a los rivales crudos, entonces nuestra crítica no es destructiva contra el técnico, es constructiva, hasta la Sudamericana que hizo todo bien, no le marcábamos nada , pero luego con el me voy y después me quedo- kohan que se vaya - la cuestión de Nery Dominguez que no descollaba pero era parte importante del grupo no se quiso pagar lo que se pedía por el y gastamos un montón de guita en unos paquetes que salvo Gaibor al que le voy a tener el crédito abierto porque creo que tiene condiciones están por debajo de Nery. El jugar a Boca con titulares (yo disfrute el triunfo, pero era más importante Corinthians a la vista esta) estas cosas las tenemos que marcar porque son por el bien del club- el club no es Holan- el club es Independiente y esta por encima. Cuando en mi caso critico a Moyano lo hago porque pensabamos tener un peso especifico en el fútbol del continente y en la final de la Recopa nos echan un jugador en cada partido y ni protestó- a alguien le queda duda que nos bombearon?. Le pagan a la gente que va a ver a Independiente y le sacan todo , a alguien le queda dudas que hay algo contra el club?. Nos bombearon contra Corinthians y ahí salió el preesidente a decir , me parece que no fue un error- abrí el paraguas antes para que no pase. Porque todos sabemos que Boca se muere por esta copa y el miedo es que la ganemos nosotros, entonces no son críticas destructivas es para que no nos tomen de boludos- ni los de afuera - ni los de adentro.
Jueves 26/04/2018, 19:29:08
3895 Posts - 652 Puntos
Para mi Corinthians no es mas que nosotros , el tema es que nos agarra en el peor momento de los últimos tiempos y por eso baja la confianza en el hincha, si fuera el equipo de la Sudamericana estábamos confiados hasta para ganar en el Maracana o donde sea, pero hoy en día es jodido. Igual si hay algo que ganamos con Holan es saber jugar los partidos jodidos (ganamos clasicos, finales, etc) y hasta cuando perdimos (con Gremio) fuimos al frente aunque teniamos mucha desventaja con el hombre de menos, mucha fe tengo
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 26/04/2018, 21:48:58
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

y la reputam,adrquelñospario con los topics alentadorespositivos prepartidos!!! Dale dale ,se positivo ,se positivo dale dale,,despues Gigliotti es una babosa , Benitez se lesiona,Amorebietta se hace echar alos 11 minutos del primer tiempo y Newells que no le gana ni a Central Cordoba de Rosario, nos gana 1 a 0 con gol de un pibito de la 4ta especial
A veces no te entiendo , deja a la gente q tenga el animo prepartido, como se le cante sentirlo, deberias subirte al tren de la alegria de vez en cuando, fijate donde inauguran un super chino, q de ahi salen.