Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/05/2018, 23:49:44
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Informacion poco confiable de un pelotudo (Grabia presumo) que solo habla de lo que lo dejan hablar.
En RIVER también hubo ABUSO DE MENORES , denunciado y comprobado ...¿¿SÓLO HABLAN DE INDEPENDIENTE ?? ...¡¡QUE HIJOS DE PUTA !1 QUE SE METAN "EL CARPETAZO" EN EL ORTO !!!..
Cada vez que hay MARCHA Y MOVILIZACIÓN , aparecen éstos informes contra INDEPENDIENTE y MOYANO ....¡¡QUE DESDE "BALCARCE Nº 50 " ME SOBEN LA PIJA MUERTA Y DOBLADA !!! ...
...
Miércoles 02/05/2018, 00:21:29
6808 Posts - 2803 Puntos
Es verdad el tipo no lo nombró al leer y sí, Diaz lo hizo después de eso
Miércoles 02/05/2018, 01:26:09
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Boardwalk36

Informacion poco confiable de un pelotudo (Grabia presumo) que solo habla de lo que lo dejan hablar.
En RIVER también hubo ABUSO DE MENORES , denunciado y comprobado ...¿¿SÓLO HABLAN DE INDEPENDIENTE ?? ...¡¡QUE HIJOS DE PUTA !1 QUE SE METAN "EL CARPETAZO" EN EL ORTO !!!..
Cada vez que hay MARCHA Y MOVILIZACIÓN , aparecen éstos informes contra INDEPENDIENTE y MOYANO ....¡¡QUE DESDE "BALCARCE Nº 50 " ME SOBEN LA PIJA MUERTA Y DOBLADA !!! ...
EN TODOS LOS CLUBES FUE. TODOS LO TAPARON MENOS NOSOTROS, Y LO ESTAMOS PAGANDO CARO.

ORGULLOSO DE SER DE INDEPENDIENTE
Miércoles 02/05/2018, 06:47:30
2268 Posts - 588 Puntos
Escrito por Sweeney Todd

Escrito por gercai

Están por pasar información en no todo pasa de la causa de la pensión del Rojo al parecer van a dar nombres de dos jugadores de primera, no dijeron actuales o de años anteriores. Mientras tanto solo hablan de bosta y su final de mañana como si nosotros no tuviéramos también un partido importante.
Esperemos esto sea solo una opereta para vender títulos, diarios y esa pelotudez, no me gustaría escuchar que algun jugador de Independiente este implicado en esta mierda, que sinceramente ya me duele tanto , porque es nuestro club, es el orgullo nacional - eso habla también de los años que no se ha cuidado el club, en este caso si que no hablo de los Moyano de los que soy crítico a la hora de elegir refuerzos pero en esto actuaron muy bien , digo los anteriores presidentes los nefastos, porque esto no debe haber empezado ahora estimo, por lo que uno nota los años de desmanejo, que hubo en nuestro club.
Solo sos critico de Moyano por los refuerzos nada más? Nada más?
Enserio??

El destrato al hincha nada?
Como deja q los arbitros perjudiquen al club nada?
Como no dice nada de los palos q solo a Independiente le tira el periodismo?
Como se deja meter el culo por la aprevide nada?

Mira vos.. para vos solo refuerzos..
Miércoles 02/05/2018, 10:14:25
313 Posts - 506 Puntos
Hay q matar a todos los abusadores, que los violen y los torturen. Contra ellos me vuelvo el máximo de los fachos
Miércoles 02/05/2018, 10:57:18
640 Posts - 128 Puntos
Lo que mas me duele del informe es que el club no haga nada, que emita un simple comunicado. Tampoco es casual que sea antes de un partido importante para nosotros. Esta mas que claro como operan el diario ole y tyc sports, y nosotros seguimos sin actuar. No se debe dejar ingresar mas a ningún periodista, debemos sacarles las credenciales y declararlos personas non grata. Se debe repartir las cartas documentos a todos los que permitieron esgrimir esa "información" con tanta liviandad. También debemos emitir cartas documentos a los que por TV o por radio dicen: abusos EN Independiente, ya que los abuso fueron a jugadores DE Independiente y sucedieron fuera del ámbito del club.
LADRAN SANCHO, SEÑAL QUE CABALGAMOS
VAMOS ROJO TODAVIA!!
Miércoles 02/05/2018, 11:43:04
23199 Posts - 888 Puntos
Como esto da para ponerse a llorar.
vieron cuando cantamos los de razin son ...todos putooosss.

Bueno, a este tema se refiere
Miércoles 02/05/2018, 12:19:56
4462 Posts - 893 Puntos
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa