Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/05/2018, 18:20:00
1211 Posts - 30 Puntos
Si se va y sigue manejando todo desde afuera todo bien, pero si se va en serio, agárrate.
Domingo 06/05/2018, 18:21:29
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por sebfly10

Si se va Mouano ahora nos mandan a la B.
Ojala que no se vaya, la guerra contra el club va a seguir igual.

Y si se queda no creo sea la B porque no hay equipo para eso, pero no ganamos mas nada con los arbitrajes, expulsiones, goles no cobrados, penales en contra, Macri, Clarin, Ole, TyC, AFA y demas, no sé que es peor.

Bueno te lo tomo y te pregunto: si se va quien queda a cargo?
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 06/05/2018, 18:25:48
17756 Posts - 11346 Puntos
Escrito por capetruza

Si se va y sigue manejando todo desde afuera todo bien, pero si se va en serio, agárrate.
Obvio que lo manejara de afuera, está gente no regala poder asi nomas.
Domingo 06/05/2018, 18:26:44
5268 Posts - 1467 Puntos
A diferencia de lo que opina el 99% del foro, para mí lo más importante no es Independiente, sino la reforma laboral. Creo que Moyano lo que no debe comprometer es esa lucha.
 
Domingo 06/05/2018, 18:31:40
17756 Posts - 11346 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Soy del 10% q no lo voté, pero en este momento lo banco. Somos el equipo a perjudicar y los partidos los definen los jugadores. Cuando ganas pese a todo como vs Corinthians es doble la alegría
Sos muy básico Luchito, cuando se trata de Perón ,los K, o como ahora los Moyanos, si algo no te gusta, enseguida mandas el No me Gusta, me parece innecesario,para crecer como persona
se debe debatir con buena onda y no como chicos caprichosos.
Domingo 06/05/2018, 18:34:01
3762 Posts - 812 Puntos
cancelaron la deuda con el banco provincia y pagaron la convocatoria
eso tengo entendido
Domingo 06/05/2018, 18:34:47
227 Posts - 54 Puntos
Mientras espero que se dignen indicarme cómo hago para DESVINCULARME del foro, ¿alguien puede aclarar las RAZONES por las cuales el mundo está en contra de Independiente? Tantas pero tantas son las apelaciones a tal confabulación universal cantra nuestro querido club que, supongo, hay motivos históricos, políticos, culturales y económicos con datos por doquier y la correpondiente bibliografía especializada sobre el tema. Me extraña porque los hinchas de Boca dicen más o menos lo mismo cuando se refieren a los "anti-boca" Igual pasa con River que llama a levantar la guardia y así por delante. Todos los clubes sospechan de una conspiración planetaria contra sus queridos colores.
Domingo 06/05/2018, 18:40:44
2289 Posts - 631 Puntos
Lo quieren hacer mierda a Moyano para poder hacer la reforma laboral y van a aprovechar cualquier cosa para ensuciarlo. A eso sumale que Moyano está sucio como una papa. Por este motivo, Moyano no renuncia ni en pedo, si te la quieren poner porque sos poderoso, no vas a ceder ni 1 cm. de poder.
Domingo 06/05/2018, 18:41:05
1171 Posts - 231 Puntos
Mira, hay que preguntarse esto. Si te estan investigando hasta si respiras, y te vas a oponer a la reforma laboral.. realmente crees que sería sensato sacarse un "aliado" de encima? Mira que hay muchos del club que lo bancan, y salirse en medio de esto queda mal parado.
Domingo 06/05/2018, 18:42:32
3559 Posts - 1312 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Si renuncia Moyano, por más defectos que tenga o las bombeadas que provienen del gobierno hacia el club, preparemonos para volver a jugar contra nuestro tocayo de Rivadavia de Mendoza.


O se piensan que si es otro presidente no nos van a bombear?
Incluso va a ser mucho peor, si Moyano no pudo imaginense cualquier otro, vamos a volver a la mediocridad de estar siempre mitad de tabla y pensando en el promedio.

Muchachos dejen de lado el puritanismo, a mi también hay ciertas cosas de Moyano que no me gustan, pero si se va el club se hunde, es así. Eso es un juego de poder y si Macri y Clarin pueden operar así con Moyano imaginense con cualquier otro, se lo comen crudo!!

A bancar más que nunca a la dirigencia, el que quiere al club debe ser responsable y salir a bancar a esta dirigencia, es eso o ser cómplice de irnos al abismo. No me vengan con la boludez de Macri es un sorete y Moyano también, acá el que no se pone de un lado se está poniendo del otro, es así de simple!

Saludos!
Domingo 06/05/2018, 18:50:22
208 Posts - 69 Puntos
No soy moyanista ni x asomo,pero en Independiente lo eligieron en las urnas,le guste a quien le guste,no entiendo a los q festejan q un hijo de puta como macri nos quiera imponer lo q el quiere
Domingo 06/05/2018, 18:56:15
465 Posts - 271 Puntos
Cuanto antes se vaya la lacra esta y toda su banda mejor.