Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/05/2018, 19:01:49
6045 Posts - 994 Puntos
Escrito por el libanes

El martes la actual comisión directiva va a dar una conferencia de prensa dando anuncios importantes..como adelanto hoy hugo moyano en distintos medios partidarios...hablando entre ellos con vilacha y borsa..entre otras cosas dijo que como el se opone a la reforma laboral están todos en contra del rojo cazandolo...sabemos que esto es verdad....pero la pregunta es..renunciará Moyano ?? Uds que piensan hnos rojos ??
En la radio dijeron la semana pasada, q iba anunciar , los arreglos con la deuda del banco y de los procesos judiciales en curso, q el club iba a colaborar,
Domingo 06/05/2018, 19:38:12
62000 Posts - 20506 Puntos
Parece que esto viene de antes que yo naciera , encontre esta joyita, lean lo que paso , y era la epoca de De la Mata , por un lado habla que De la Mata mantenia un entredicho con los dirigentes, despues dice que cumplio la sancion del Tribunal de Disciplina . .

Despues donde dice se clausuran 3 Filds , adivinen quien esta ademas del de Estudiantes y Gimnasia, el de Independiente .

Las causas : los desordenes de la hinchada de Independiente , la semana anterior en la cancha de Lanus .1938

Domingo 06/05/2018, 19:45:03
3895 Posts - 652 Puntos
Y lo remplaza el hijo, cambio de nombre nomas...
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Domingo 06/05/2018, 19:51:05
1085 Posts - 166 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Si renuncia Moyano, por más defectos que tenga o las bombeadas que provienen del gobierno hacia el club, preparemonos para volver a jugar contra nuestro tocayo de Rivadavia de Mendoza.


O se piensan que si es otro presidente no nos van a bombear?
Hoy hablaba de lo mismo con mi tío!!!!

Va a ser el triple de peor.... moyano no es santo de mi devoción pero si no era x el al rojo se lo llevaban puesto hace bastante.

Ojalá le pare el país a macri... estoy harto que nos caguen los arbitrajes y es claramente x su pelea con el gobierno. No me rompan las pelotas con que nosotros jugamos mal... UNA POR FIN DE SEMANA. Así no hay equipo que aguante.
Domingo 06/05/2018, 20:08:23
6094 Posts - 1004 Puntos
Domingo 06/05/2018, 20:15:05
6585 Posts - 346 Puntos
Ja que tiene que ver me tiene podrido moyano culpando al gobierno y no lo digo por ser macrista y defenderlo lo digo porque me tiene podrido culpando a agentes externos de cagadas que se manda el o el equipo, aparte hay miles que esten en contra de la reforma que deje de meter la politica o acaso macri le mando a comprar a los muertos que trajo este torneo?
Domingo 06/05/2018, 20:16:23
62000 Posts - 20506 Puntos
Escrito por MichaelScot

Escrito por javier_acuario2006

Si renuncia Moyano, por más defectos que tenga o las bombeadas que provienen del gobierno hacia el club, preparemonos para volver a jugar contra nuestro tocayo de Rivadavia de Mendoza.


O se piensan que si es otro presidente no nos van a bombear?
Hoy hablaba de lo mismo con mi tío!!!!

Va a ser el triple de peor.... moyano no es santo de mi devoción pero si no era x el al rojo se lo llevaban puesto hace bastante.

Ojalá le pare el país a macri... estoy harto que nos caguen los arbitrajes y es claramente x su pelea con el gobierno. No me rompan las pelotas con que nosotros jugamos mal... UNA POR FIN DE SEMANA. Así no hay equipo que aguante.
Ni el Madrid aguanta , y se las dan siemore a favor, pero me pone contento que de a poco piensen lo mismo que vengo diciendo hace mas de un año.
Y me decian , la culpa es de nuestros delanteros que no la meten, porque si la metieran los arbitros no nos podrian perjudicar.

Domingo 06/05/2018, 20:27:58
162 Posts - 34 Puntos
Si se va moyano cosa que no creo.. macri clarin la afa y angelici salen ganando desde que soy socio nunca vi a un presidente que nos de lo que nos dio moyano. Espero q se quede por muchos años..... Le hicieron lo mismo a cristina y el pais es de ellos.
Domingo 06/05/2018, 20:32:53
1085 Posts - 166 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por MichaelScot

Escrito por javier_acuario2006

Si renuncia Moyano, por más defectos que tenga o las bombeadas que provienen del gobierno hacia el club, preparemonos para volver a jugar contra nuestro tocayo de Rivadavia de Mendoza.


O se piensan que si es otro presidente no nos van a bombear?
Hoy hablaba de lo mismo con mi tío!!!!

Va a ser el triple de peor.... moyano no es santo de mi devoción pero si no era x el al rojo se lo llevaban puesto hace bastante.

Ojalá le pare el país a macri... estoy harto que nos caguen los arbitrajes y es claramente x su pelea con el gobierno. No me rompan las pelotas con que nosotros jugamos mal... UNA POR FIN DE SEMANA. Así no hay equipo que aguante.
Ni el Madrid aguanta , y se las dan siemore a favor, pero me pone contento que de a poco piensen lo mismo que vengo diciendo hace mas de un año.
Y me decian , la culpa es de nuestros delanteros que no la meten, porque si la metieran los arbitros no nos podrian perjudicar.


Eso que decían es una idiotez...

Antes del penal de GELP (que fue penal pero no era roja) les estábamos dominando el partido tranquilamente y se venía el 2do. El arbitraje incide, independientemente de la calidad y eficacia de nuestros jugadores.
Domingo 06/05/2018, 20:35:51
335 Posts - 55 Puntos
Escrito por el libanes

El martes la actual comisión directiva va a dar una conferencia de prensa dando anuncios importantes..como adelanto hoy hugo moyano en distintos medios partidarios...hablando entre ellos con vilacha y borsa..entre otras cosas dijo que como el se opone a la reforma laboral están todos en contra del rojo cazandolo...sabemos que esto es verdad....pero la pregunta es..renunciará Moyano ?? Uds que piensan hnos rojos ??
moyano no t vayas nunca..hace rato no estamos tan bien. vendemos y compramos jugadores, hay 3 o 4 jug. vendibles en 15 o 20 palos, ganamos la sudaca y estamos vivos en la libertadores, sueldos al dia. q mas quieren? hay q ir de a poco
Lunes 07/05/2018, 14:40:30
5717 Posts - 1232 Puntos
Che que pasa que IR fomentó esta mentira, o como dicen ahora fake news, le atiende el juego a clarin?
Lunes 07/05/2018, 15:42:51
726 Posts - 50 Puntos
Según este periodista que no es de tirar fruta tiro esto.