Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/05/2018, 23:44:47
Limpieza
  • 0
    Seguidores
  • 47
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 10760
    Vistas
1281 Posts - 102 Puntos
No falta mucho para cierre de temporada y digo pensando en que si clasificamos a la libertadores 2019 y a octavos de la actual.....veo que hay un par de jugadores que no les veo futuro en el rojo y que le quitan lugar a uno de inferiores o tal vez un refuerzo que pueda ser una apuesta....o porque no traer uno que pueda ser titular......bueno a todo esto para mí Brian romero ..burrito ..Gutiérrez....Britez.....Moreira...deberían ser cedidos porque no tienen lo necesario para jugar en el rojo..y le quitan la posibilidad a otro juvenil de poder mostrarse...debemos pensar en mejorar el plantel y estos no veo que puedan aportar algo al equipo..
Martes 08/05/2018, 00:16:47
7822 Posts - 1865 Puntos
Quedan 3 partidos, esperemos que pasa y ahí hablemos de limpieza generalizada
Martes 08/05/2018, 00:17:34
1171 Posts - 231 Puntos
Con todo respeto... Britez demostró ser el relevo de Bustos en algunos partidos, aparte que puede jugar de lateral derecho como central. Teniendo a "Pato" Figal me lo quedaría, por si las moscas.
Por los demás, meta cesión. Lo jodido de Braian Romero es que tuvo pocos minutos y no los aprovechó, lamentablemente hoy esta Menéndez por encima de él y más aún que tenemos a Benitez en un momento maravilloso y Meza.
Yo empezaría a preguntar por el pibe Denis, Togni y demás que tuvieron 1 sola y se los "comieron".
Martes 08/05/2018, 00:20:21
2855 Posts - 605 Puntos
Tantos no deben irse debe ser el año q menos limpieza deba hacerse de los ultimos 30 años.

Si burrito, jonas y un par de pibes
Que error. Fueron Silvio y Gaybor puta q los pario
Comparada hijo de puta!
Martes 08/05/2018, 00:31:04
8182 Posts - 2412 Puntos
britez y romero brian yo no, les daria mas chances, especialmente a britez.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Martes 08/05/2018, 00:32:44
1911 Posts - 455 Puntos
Para mí se tienen que ir SI o Si:
Burrito
Fernandez
B romero
son tres tipos con sueldo alto, que no suman nada. Y traería dos o tres refuerZos como máximo
Marcone
Morro Garcia
y algún reemplazo del buraco enorme que dejó Barco
Martes 08/05/2018, 00:46:20
17333 Posts - 11203 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Para mí se tienen que ir SI o Si:
Burrito
Fernandez
B romero
son tres tipos con sueldo alto, que no suman nada. Y traería dos o tres refuerZos como máximo
Marcone
Morro Garcia
y algún reemplazo del buraco enorme que dejó Barco
Agregaría a Jonas en tu listado.
Martes 08/05/2018, 00:47:26
17333 Posts - 11203 Puntos
Escrito por Thunderstruck

Tantos no deben irse debe ser el año q menos limpieza deba hacerse de los ultimos 30 años.

Si burrito, jonas y un par de pibes
Que error. Fueron Silvio y Gaybor puta q los pario
Tal cual
Martes 08/05/2018, 01:03:11
1124 Posts - 281 Puntos
Leyendote me acorde que lo tenemos a jonas gutirrez .... que pais generoso . Que Rojo generoso mejor dicho .

Otro inservible el burro martinez , ni arsenal de sarandi lo queria y cayo aca .
Y son los que mas ganan .
Martes 08/05/2018, 01:09:15
30082 Posts - 5306 Puntos
ni siquiera sabemos si pasamos o no de fase de Libertadores... me parece muy prematuro hablar de limpieza...
Martes 08/05/2018, 01:11:12
1171 Posts - 231 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Para mí se tienen que ir SI o Si:
Burrito
Fernandez
B romero
son tres tipos con sueldo alto, que no suman nada. Y traería dos o tres refuerZos como máximo
Marcone
Morro Garcia
y algún reemplazo del buraco enorme que dejó Barco
Che, Marcone por más hincha y genio que sea la verdad no lo traigo. Ya perdimos la oportunidad de traerlo, si o si al mercado que viene por el pibe Benavidez. Goleador, buen pase, buen quite, pibe, y no creo que pidan una salvajada como con Marcone.
Al Morro por más goles que meta solo en equipos como Godoy Cruz le veo futuro, los demás no. Lo veo igual a Wanchope Abila, rendia muchisimo más en Huracán y se fue a Boca por nombre del club y miralo ahora 5 pepas nada más. Carete al divino cuete.
Martes 08/05/2018, 01:17:59
176 Posts - 56 Puntos
paren de querer limpiar loco, no sean tan exitistas..
Britez, por ejemplo, esta a préstamo, se termina y se va.. otros jugadores como mucho los podés dar a préstamo, pero en este semestre se notó la falta de recambio, y el recambio no viene gastando 15 millones por mercado, lo haces potenciando a tus jugadores, tanto futbolísticamente como mentalmente
Martes 08/05/2018, 02:54:33
61128 Posts - 20256 Puntos
Ibas bien hasta que pusiste Brian Romero.

Cuantos segundos jugo ?

Si no lo pone nunca y cuando lo puso al minuto de entrar la metio.
Vi el video de el y l de Gaibor.
aBrian me parecio el jugador mas interesante que trajeron y lo queres ceder , de Gaibor dije desde el principio que era del monton , carisimo lo que lo pagaron , pero no puedo opinar porque no se si hubo algun negociado.

Britez puede ser util igual que Veron.
Menendez jugo bien un partido y le daria mas oportunidades, y t aclaro que el puesto mas dificil de demostrar si sos bueno es el de goleador .