Martes 08/05/2018, 02:55:53
901 Posts - 55 Puntos
bue braian romero recien llega despues de una inversion del club y ya lo quieren regalar, con ustedes si que el club se caeria a pedazos
Martes 08/05/2018, 03:36:15
62975 Posts - 20744 Puntos
Escrito por Boardwalk36
Quedan 3 partidos, esperemos que pasa y ahí hablemos de limpieza generalizada
Martes 08/05/2018, 03:55:14
10564 Posts - 938 Puntos
Hay demasiados jugadores en posiciones parecidas : Menendez, Martinez, Verón, Brian Romero, que tapan a jugadores como Togni, Blanco y algún otro juvenil sin dar prestaciones mayores que éstos, ahí se debería limpiar.
Leandro Fernandez tiene el crédito más que justo también, si aparece una oferta habría que darle pista y promover a Denis, Molina, etc.
FAlta sí o sí un 5 alternativo a los dos titulares actuales o titular.
Del resto jugando dos competencias más Copa Argentina, no me sobra nadie y dudo que haya guita para traer más, priorizaría mantener el plantel, está claro que todavía no pudimos reemplazar a Taglia y a Barco, no larguemos más titulares...
Martes 08/05/2018, 06:29:16
14715 Posts - 4748 Puntos
Brian no jugo ni 45 minutos
Martes 08/05/2018, 07:18:36
33 Posts - 2 Puntos
Hay que darle más tiempo a los jugadores que se incorporaron este mercado de pases, aún no se adaptaron y largarlos sería dilapidar la inversión, por lo pronto algunos no me convencen pero no se puede perder más dinero.
Martes 08/05/2018, 08:19:33
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload
Para mí se tienen que ir SI o Si:
Burrito
Fernandez
B romero
son tres tipos con sueldo alto, que no suman nada. Y traería dos o tres refuerZos como máximo
Marcone
Morro Garcia
y algún reemplazo del buraco enorme que dejó Barco
una estupidez... traer a Marcone y dejar al Burrito que es uno de los mejores? jajajaja piden cada cosa... Otros quieren rajar a Britez cuando al boludo de Bustos no para a nadie casi todos los goles y otros "casi" vienen por su culpa
Martes 08/05/2018, 08:25:40
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por Motrilu
Escrito por 11rojolocurareload
Para mí se tienen que ir SI o Si:
Burrito
Fernandez
B romero
son tres tipos con sueldo alto, que no suman nada. Y traería dos o tres refuerZos como máximo
Marcone
Morro Garcia
y algún reemplazo del buraco enorme que dejó Barco
una estupidez... traer a Marcone y dejar al Burrito que es uno de los mejores? jajajaja piden cada cosa... Otros quieren rajar a Britez cuando al boludo de Bustos no para a nadie casi todos los goles y otros "casi" vienen por su culpa
El burrito uno de los mejores? Jajajaja estás bien vos?.🤔
el burrito tapa a jugadores como Denis. El boludo de bustos ? 🤔
y te invito que veas a Marcone, el mejor cinco del fútbol Arg, junto con Barrios y Ponzio. Es crack, necesitamos otro cinco más con Domingo y El toro no alcanza, además Marcone sería más jerarquía en el medio porque es superior a los dos, así que si lo traigo de una
Martes 08/05/2018, 08:47:51
2127 Posts - 3315 Puntos
Si un pibe de las inferiores es bueno ya estaría jugando en primera , togni les parece bueno? Jajajaja
Martes 08/05/2018, 08:49:06
2127 Posts - 3315 Puntos
Nuestras inferiores dan asco salvo por barco y bustos no sacamos nada bueno los últimos 10 años
Martes 08/05/2018, 08:52:17
5477 Posts - 484 Puntos
fijate cuantos partidos perdimos con jonas y britez en la cancha y despues escribi estupideces..
Martes 08/05/2018, 09:05:51
2356 Posts - 410 Puntos
Lo malo es que muchos que trajimos no rindieron y tapamos a pibes que podían llegar como Denis y otro pibe que jugó de marcador de punta que ni me acuerdo el nombre.
Martes 08/05/2018, 09:24:57
3940 Posts - 1749 Puntos
No creo que haya mucho que limpiar.. el burrito y algún otro con sueldo alto.
Traer a B.Romero, Gaibor, S.Romero,etc pagar mucho por ellos y cederlos en seguida parece mas un capricho de millonario que una decisión inteligente. Ya los trajiste, ponelos a punto. dales continuidad y después cuando tengan un veranito, si querés y podés los vendés.
Jonás puede estar viejo pero le tapó varios agujeros al DT (le faltó jugar de arquero)
Britez, mi pollo, las veces que entró cumplió. Y no le pesó la camiseta me parece. me gusta tener gente áspera en el plantel.
No sé, pero yo le pegaría un boleo en el culo al puma por que me parece que no pone siempre la actitud que tiene que poner y me parece un mal ejemplo para los mas jóvenes (si no soy titular me enojo y troto en la cancha).
gracias por todo mi viejo querido