Martes 08/05/2018, 09:35:48
3654 Posts - 714 Puntos
Escrito por CAIReydeAvellaneda
Con todo respeto... Britez demostró ser el relevo de Bustos en algunos partidos, aparte que puede jugar de lateral derecho como central. Teniendo a "Pato" Figal me lo quedaría, por si las moscas.
Por los demás, meta cesión. Lo jodido de Braian Romero es que tuvo pocos minutos y no los aprovechó, lamentablemente hoy esta Menéndez por encima de él y más aún que tenemos a Benitez en un momento maravilloso y Meza.
Yo empezaría a preguntar por el pibe Denis, Togni y demás que tuvieron 1 sola y se los "comieron".
Olvidense de Togni y Denis...no la rompen ni en reserva
Martes 08/05/2018, 09:38:08
3654 Posts - 714 Puntos
Escrito por Dani53
Ibas bien hasta que pusiste Brian Romero.
Cuantos segundos jugo ?
Si no lo pone nunca y cuando lo puso al minuto de entrar la metio.
Vi el video de el y l de Gaibor.
aBrian me parecio el jugador mas interesante que trajeron y lo queres ceder , de Gaibor dije desde el principio que era del monton , carisimo lo que lo pagaron , pero no puedo opinar porque no se si hubo algun negociado.
Britez puede ser util igual que Veron.
Menendez jugo bien un partido y le daria mas oportunidades, y t aclaro que el puesto mas dificil de demostrar si sos bueno es el de goleador .
Por ahora saldría sólo del Burrito y tal vez de Fernández si lo podemos vender. No lo regalaría...
Martes 08/05/2018, 09:41:13
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por Thunderstruck
Tantos no deben irse debe ser el año q menos limpieza deba hacerse de los ultimos 30 años.
Si burrito, jonas y un par de pibes
Martes 08/05/2018, 09:46:18
10396 Posts - 1337 Puntos
A los jugadores que incorporamos habría que esperarlos un semestre más.
El Burrito seguramente se irá, lo mismo que algunos de los pibes (y no tan pibes) que no juegan (Ortiz, Moreira, Trejo).
No sé que opina Holan de Jonás Gutiérrez. Yo creo que como recambio sirve.
La gran duda para mi es Leandro Fernández. Si hoy lo fletamos, lo tenemos que regalar. Y la realidad es que el tipo -- más allá de sus defectos -- lo han puesto a jugar en un lugar en que no está cómodo y no rinde.
Capaz un préstamo de 1 año a un equipo mexicano, como Albertengo, pueda ser la solución.
Martes 08/05/2018, 10:13:07
26223 Posts - 12236 Puntos
Gaibor y Brian tienen mi confianza
Jonas,Burrito out
Martes 08/05/2018, 10:14:19
865 Posts - 366 Puntos
Hoy por hoy, me parece que son pocos los que deberían irse, el burrito martinez, Jonas me da lo mismo y para de contar. Al nivel que está jugando hoy Bustos, mi lateral es Britez. B Romero, no tuvo chances, jugo diez minutos e hizo un gol, tiene crédito más que abierto. Veron, por la punta demostró ser útil,aun no se porque lo sacó y no lo volvió a usar. Fernández, S Romero y Gigliotti, los tres son nueve de área, uno para la liga, el otro para las copas y el tercero sería relevo de los dos. Gaibor sabe con la bocha, le falta fútbol, no cometamos el mismo error que con Nery Dominguez, acá no le dimos bola y enfrente la está rompiendo.. A mi me parece que falta un tipo para cubrir el lugar de barco y estamos. En inferiores tenemos pibes que piden pista, caso Asis que es muy buen lateral, Mercado que en la mitad de cancha anda muy bien y Denis que es un goleador de raza.
Martes 08/05/2018, 10:24:27
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Diablojuy
No falta mucho para cierre de temporada y digo pensando en que si clasificamos a la libertadores 2019 y a octavos de la actual.....veo que hay un par de jugadores que no les veo futuro en el rojo y que le quitan lugar a uno de inferiores o tal vez un refuerzo que pueda ser una apuesta....o porque no traer uno que pueda ser titular......bueno a todo esto para mí Brian romero ..burrito ..Gutiérrez....Britez.....Moreira...deberían ser cedidos porque no tienen lo necesario para jugar en el rojo..y le quitan la posibilidad a otro juvenil de poder mostrarse...debemos pensar en mejorar el plantel y estos no veo que puedan aportar algo al equipo..
bastante de acuerdo, pero sacame a Britez por favor. El tipo podrá ser limitado técnicamente pero se pone la del rojo como si nada, no le pesa. Lo banco...
Brindo por la octava!!!
Martes 08/05/2018, 10:34:58
602 Posts - 225 Puntos
No puedo creer que quieran vender a los que trajimos hace 4 meses. Sí dejaría ir al Burrito y a Jonas y traeria a Marcone porque es un 5 recuperador y de buen pie, que no necesita adaptacion al futbol argentino, que perderia plata con tal de venir y porque tengo entendido que tiene un año mas de contrato y en 6 meses puede negociar como jugador libre, y porque despues del mundial tiene que ser el 5 de la seleccion. Por otro lado vuelve Pizzini, cuenta como refuerzo.
Martes 08/05/2018, 11:27:10
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload
Para mí se tienen que ir SI o Si:
Burrito
Fernandez
B romero
son tres tipos con sueldo alto, que no suman nada. Y traería dos o tres refuerZos como máximo
Marcone
Morro Garcia
y algún reemplazo del buraco enorme que dejó Barco
que lindo sería el Morro, pero creo que europa lo reclama
Martes 08/05/2018, 11:33:29
639 Posts - 97 Puntos
Lo que nadie me explica hasta ahora, cual era la diferencia entre Gaibor y Dominguez. Uno ya estaba en el proceso, metía buenas bolas entre líneas y daba juego al equipo , ahh también altura (recordar partido contra Patronato). A Gaibor, no sólo hasta ahora jugó bien 10 minutos, se gastaron 4.500.000 verdes, a alguien que no solo se tiene que adaptar al futbol argentino, sino también al país.- Nunca me cerró este cambio de figuritas, salvo por alguna diferencia en el camino.........
Martes 08/05/2018, 12:01:24
313 Posts - 506 Puntos
[b]Limpieza y refuerzos 2018
[/b]En cuanto a la limpieza yo iría por bajar el nivel de edad del plantel, básicamente por qué nos hace un equipo un poco lento Ycon suplentes de excesiva edad.
Juan Manuel MartínezLeandro Fernández(por 5 palos se puede ir)
Fernando Gaibor(préstamo al ascenso a que le peguen)
Martes 08/05/2018, 12:02:25
313 Posts - 506 Puntos
Escrito por ramita1608
[b]Limpieza y refuerzos 2018
[/b]En cuanto a la limpieza yo iría por bajar el nivel de edad del plantel, básicamente por qué nos hace un equipo un poco lento Ycon suplentes de excesiva edad.
Juan Manuel MartínezLeandro Fernández(por 5 palos se puede ir)
Fernando Gaibor(préstamo al ascenso a que le peguen)
Assis y rehak a préstamo para que empiecen a jugar
En refuerzos. Un cinco un nueve y un 11.
Marcone/benavidez
Acosta
Cvitanich