Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 19/05/2018, 03:07:37
1976 Posts - 777 Puntos
Contrato eterno o hasta que nos hagan un gol y/o se pierda un picado mas o menos importante, lo que ocurra primero, promoción no acumulable con otras, válida hasta que se nos cuadren los huevos.

Holan sabe que en el fútbol argentino mandan los resultados y que los mismos que hoy le soban el lomo, mañana lo lapidan, en verdad lo sabemos todos, hoy inflamos el pecho por que defiende al club y nos rasgamos las vestiduras por lo que el periodismo lo "maltrata", pero si llegamos a quedar arafue de la 8L lo tiramos a los leones, obviamente por culpa de él, por que o hizo mal los cambios o contrató mal los refuerzos o bla bla bla. Las lealtades son muy precarias, el hincha moderno da verguenza ajena, pero es así, a fin de año si sigue le conviene firmar por 1 año e ir viendo, por que si los resultados no te acompañan estás sólo Profe (aparece un nabo a preguntar si es profesor en 5, 4, 3....)
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Sábado 19/05/2018, 03:16:20
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por ramita1608

Se dirá que Holan se equivocó en los refuerzos, que hace mal los cambios que llora que se queja que tiene ego que es un cagón pero lo quiero siempre carajo! Ningún director técnico nos defendió así en nuestra puta vida. Me encanta q putee a boca me encanta y que lo siga haciendo, nos vives cagando y hay q seguir quejandose siempre y cuando se juegue con huevos. Ayer quizá no fue el mejor partido pero fue un PUNTAZO y seguimos vivos. Quiero ganar la octava carajo, ver a Holan llorando de emoción y puteando a todos los bosteros



Sábado 19/05/2018, 03:25:10
61396 Posts - 20341 Puntos
Si tuvieramos el ayudin de otros ganamos todo.






Sábado 19/05/2018, 03:27:34
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif



Con y sin Ayudin .
Sábado 19/05/2018, 03:40:06
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por volvemaneco

Veamos contrato eterno a nadie.
Se jugó a 2600 metros de altura estoy de acuerdo. Lo acepto
Cuando se juega en las llanuras argentinas también afecta la altura?
Los planteos con Defensa y Justicia, San Lorenzo, Unión tan solo citar ejemplos fueron buenos?
Me gustó en Brasil, pero hace tiempo que viene bajando el rendimiento. Dejo de lado algunos caprichitos en la elección de jugadores y planteos erróneos como por ejemplo con Union con línea de 5.
Me parece que mucho discurso, poca humildad, bastante soberbia y demasiado relato. Si recupera su humildad, el trabajo y rodearse de los que saben (por ejemplo Kohan), contrato con proyecto incluído.
Hay cosas que no me gustaron y no me gustan, pero no son lo suficientemente graves como para decir que se vaya, pero tampoco la locura de un contrato eterno. Respeto opiniones, esta es la mia y quiero que la respeten.
Este tipo sabe ! dénle un Phanthom 4,con sensor de aproximación e imagen 4K !
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 19/05/2018, 04:23:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rigby

Solo dos cosas me molestan , las pelotas paradas , en especial los córners y la casi siempre exclusión de Sánchez Miño en el primer equipo
Y la falta de gol tambien molesta.
Sábado 19/05/2018, 04:25:03
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Off side las pelotas!!, gol totalmente licito.
Sábado 19/05/2018, 04:50:15
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por Pato33620

Desde que se fue Kohan el rendimiento del equipo bajo MUCHISIMO. El planteo de ayer fue mezquino, para que sufrir hasta el final si ayer lo podríamos haber cerrado. Independiente arranco los últimos 20 minutos del partido y le alcanzo para meter 2 goles, 1 mal anulado. Si hubiésemos jugado a ganarlo desde el principio hubiese sido otra seguramente la historia. Lamentablemente si plantea lo mismo el próximo partido quizá no tengamos tanta suerte. HAY QUE SALIR A GANAR SIEMPRE, ESPECULAR NO SIRVE DE NADA,
Y dale con Pernia.....
Sábado 19/05/2018, 08:04:34
86 Posts - 73 Puntos
Holan dice lo que piensa por que no es parte de la mafia del fútbol que son los ex futbolistas , entrenadores , periodistas y dirigentes, llego por merito propio . En el partido contra millonarios puso lo mejor que tenia , el planteo fue cauteloso por que no estamos jugando bien ni tenemos regularidad, pero leyó bien el partido e hizo los cambios justo a tiempo.
Sábado 19/05/2018, 08:24:08
1453 Posts - 418 Puntos
A veces no se si holan se boicotea conciente o inconcientemente.
Sábado 19/05/2018, 09:04:12
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por Pato33620

Desde que se fue Kohan el rendimiento del equipo bajo MUCHISIMO. El planteo de ayer fue mezquino, para que sufrir hasta el final si ayer lo podríamos haber cerrado. Independiente arranco los últimos 20 minutos del partido y le alcanzo para meter 2 goles, 1 mal anulado. Si hubiésemos jugado a ganarlo desde el principio hubiese sido otra seguramente la historia. Lamentablemente si plantea lo mismo el próximo partido quizá no tengamos tanta suerte. HAY QUE SALIR A GANAR SIEMPRE, ESPECULAR NO SIRVE DE NADA,


Quiza no, quizas SI
Atte el Rey de Copas
Sábado 19/05/2018, 15:03:13
2745 Posts - 1740 Puntos
Estamos de acuerdo , hay cosas por corregir , pero aun asi el trabajo hasta hora es muy bueno . Ademas hemos sido protagonista siempre en todas partes . Si fuese Dt de los bostas o gayis , hoy seria candidato al seleccionado . Pero habra que esperar el jueves .... ojala cumpla parte de los objetivos del semestre .
de pierna fuerte y templada ....