Lunes 11/06/2018, 14:45:48
1295 Posts - 257 Puntos
Explicame que culpa tiene Meza. Aca la culpa es 100% de la CD que duerme la siesta. El manager del jugador hace su negocio, aca los unicos giles son los de nuestra CD.
Ni Cantero ni camionero.
Lunes 11/06/2018, 14:52:03
30586 Posts - 5342 Puntos
no creo que toda la culpa sea de Meza.. la clausula no la inventó el... tambien la firmaron los dirigentes.. obviamente que si llega a firmar la clausula y se va despues del mundial es un pesetero que se cagan en el club.. pero no es muy diferente de los casos Rigoni, Tagliafico y Barco... esta claro que casi todos los jugadores que vienen son peseteros que nos usan de vidriera... por eso los dirigentes tienen que hacer las cosas bien y no poner esas clausulas ridiculas...
Lunes 11/06/2018, 14:52:23
1454 Posts - 421 Puntos
Escrito por lopez218
Explicame que culpa tiene Meza. Aca la culpa es 100% de la CD que duerme la siesta. El manager del jugador hace su negocio, aca los unicos giles son los de nuestra CD.
En el topic di mi opinión sobre ambos , si leíste completo, te responde la pregunta. Y meza no es un esclavo, el puede decidir tmb que desea y pareciera que tomó su decisión, quedar en el olvido. Saludos.
Lunes 11/06/2018, 14:58:05
3140 Posts - 552 Puntos
Lunes 11/06/2018, 15:06:35
1980 Posts - 3254 Puntos
TODA LA RAZON AMIGO ,QUE LE CUESTA QUEDARSE SEIS MESES MAS ,PERO HOY EN DIA LOS VERDES MANDAN Y ESTOS NEGROS CABEZA DE TERMO VAN ATRAS DE ELLOS COMO CUANDO LOS TIBURONES HUELEN SANGRE ....GRACIAS POR TODO MAXIME!!!!
Lunes 11/06/2018, 15:07:04
1085 Posts - 166 Puntos
decirle mercenario a meza? dios mio...
Lunes 11/06/2018, 15:18:21
516 Posts - 100 Puntos
Lunes 11/06/2018, 15:25:35
4523 Posts - 850 Puntos
Es el contato q hay pa.
Si le subian la clausula a 30, tambien hubiese q haberle subido el sueldo. O sea que al tipo le pagamos como a un jugador de 12 palos pero queremos venderlo a 30? Tarde piamos.
GRACIAS HOLAN
Lunes 11/06/2018, 15:42:18
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por teucro
Este meza y su representante se creen que pueden dejar mal parado a independiente y garcarnos la plata del club, (amén de que los moyanos son dos chorros y encima pelotudos que no saben hacer bien los negocios para el club) estoy cansado de que se coman el verso de que son estrellas estos flacos y después se vayan sin importar que el club les dio el lugar para ser quienes son en el presente, además de que tenga o no cualidades de buen jugador, si no hubieran pasado por acá no serían nada, en gimnasia no te conocería ni tu primo. Entonces si tenes educación, respeto, quédate 6 meses más y eleva la cláusula y no seas un "negro" cabeza como estas demostrando ser vos y tu manager, la cláusula de 30 millones es muy elevada pero pero 22 millones me parece lo correcto. Ahora si te vas y dejas más de los 12 que percibiria el club es otra cosa, pero si te pones en modo mercenario, el hincha del rojo te va a recordar siempre como un piatti cualquiera. Perdón pero ya es hora de que dejemos de tirar flores a este tipo mientras nos están cargando el y su manager. Y los moyanos por su ineptitud a la hora de los negocio a favor del club, a favor de ellos obvio que no fallan.
Estos tipos de van un año a Europa y después vuelven para jugar en bosta o río.
Seba 83
Lunes 11/06/2018, 15:52:34
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por Fatigati
Escrito por Mufa Total
la gente es tan boluda que volvio a votar a los simios, otra vez política en el club, nos cagaron el jueves a todos encima
Y cuál es tu opción superadora a moyano?
Cantero, comparada tipos que aman al.club bro
FIRMO
Lunes 11/06/2018, 15:53:44
1171 Posts - 231 Puntos
Yo lo que no entiendo es que tuvieron mucho tiempo para aumentarle la clausula ( En enero le dijeron que iban a hacerlo, pero se echaron para atras) y no lo hicieron. Nuestros queridos dirigentes del Rojo, se pasaron haciendo más política y proteccionismo con el Club, que realmente ponerse las pilas. Cuando van a abrir la cabeza y pensar que estos simios tienen que estar fuera del club.
Lunes 11/06/2018, 15:55:59
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por miky
no creo que toda la culpa sea de Meza.. la clausula no la inventó el... tambien la firmaron los dirigentes.. obviamente que si llega a firmar la clausula y se va despues del mundial es un pesetero que se cagan en el club.. pero no es muy diferente de los casos Rigoni, Tagliafico y Barco... esta claro que casi todos los jugadores que vienen son peseteros que nos usan de vidriera... por eso los dirigentes tienen que hacer las cosas bien y no poner esas clausulas ridiculas...
Pasa que Barco por ejemplo le dio plata al rojo. Pero en lo futbolístico no están muy bien, y Taglia va por lo que hizo acá nomás, y porque tiene nivel pero si jugaba en Holanda hace un año no creo que lo convocarán.
Y Rigoni bue, que se cague
FIRMO