Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/06/2018, 21:36:32
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Chimuelo

Está bien que sea fea,,,pero no para multarnos !!
Fea?? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 25/06/2018, 21:43:38
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por Guillote IFC

Atlético Tucumán fue multado por usar una camiseta de la selección?
no,

ademas fue beneficiado porque llego cuando se le canto las pelotas (siendo que el reglamento estipula un tiempo de espera o fuiste y lo pasaron por demas) y ahi siga siga lamolina

Lunes 25/06/2018, 21:52:53
1902 Posts - 325 Puntos
Hasta donde tengo entendido, unos dias antes o el dia anterior, se deben enviar a donde coño sea los juegos de indumentaria que se van a usar.

De esta manera se asegura que el arbitro, y ambos equipos no se confundan.

Por otro lado, esta camiseta iba a ser usada creo contra el Corinthians, y termino siendo postergado el debut hasta Lara.

Entonces concluyo:

O fue una boludes dirigencial, que pensaron que enviando una roja, todas las rojas contaban (lo cual no me sorprenderia)

O fue una presion de Puma a ultimo momento, obligandonos a estrenarla (cosa que tampoco me sorprenderia, le venidmos el alma a Puma)

O una forreada de Conmebol, que nos tiene de punto ya hace rato (cosa que me tiene harto)

ustedes elijen
Lunes 25/06/2018, 22:04:07
846 Posts - 344 Puntos
El saludo de los brazos en alto lo prohibieron bajo amenaza de apercibimiento,ahora una multa por la camiseta retro,el var lo usan solo contra nosotros,los arbritajes siempre se equivocan en contra nunca una a favor,tengo la leve sospecha que conmebol no nos quiere.
Ahora me pregunto a Sócrates le hubieran dado perpetua?
Lunes 25/06/2018, 22:40:46
6303 Posts - 1328 Puntos
La próxima multa va a ser por usar camiseta roja y pantalones azules... No combinan... 1 palo verde!!
Brindo por la octava!!!
Lunes 25/06/2018, 22:59:05
907 Posts - 72 Puntos
Escrito por Chimuelo

Está bien que sea fea,,,pero no para multarnos !!
Multa por tener botones al pedo y no degradables.
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"
Lunes 25/06/2018, 23:35:28
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco

A ver, supongamos que esta noticia sea cierta. Más allá de lo que opinemos acerca de los corruptos de la Conmebol... Cómo no se les va a ocurrir averiguar si esa camiseta se podía usar? No podés hacer lo que se te cante el culo.
Siguen pelotudeando de lo lindo, con razón Holan quiere hacerse cargo de todo.
¿Pedir permiso por las camisetas? Una locura.....
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....