Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/07/2018, 14:27:52
62112 Posts - 20530 Puntos
Es dificil elegir un modelo sin asociarlo a los titulos xonseguidos en ese añoy los jugadores que la vistieron.

Mis favoritas son la de 1948 que coincidió con un equipazo.y el modelo tipo camisa, con esa camisa me voy el domingo a misa sin ningun problema.



La del 60 porque xoincide con el año en que empece a ver al Rojo y sus jugadores para mi , un chico eran semi dioses , los veia entrar al vestuario de la Doble Visera, entre el publico, saludando a todos y me quedaba como quien ve a Sharon Stone en tanga invitandote a que le hagas unos masajes.


Y la del 67 no puede faltar, por aquel equipo, por el modelo, por los nenes que jugaban en ese equipo, Artime y Yazalde juntos, y ahora no tenemos un solo 9 bueno.
Ver jugar a ese equipo era como ver al Ballet de Volshoi .
Y ninguna con Sponsor, marca del fabricante , la camiseta por la camiseta misma , el amateurismo mezclado con el profesionalismo.
Y esos tipos si que eran profesionales que se mataban por la camiseta , entraban a la cancha a ganar, no estaban pensando si se iban a Europa a salvarse exonomicamente,