Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 21/07/2018, 18:09:42
2838 Posts - 1738 Puntos
A ver, a ver... capciosamente o no, sin intención, la apertura de este topic pone en la misma bolsa muchas cosas.

Como amantes de rojo, si el rojo institucionalmente obtiene buenos resultados deportivos y el club se desarrolla, podríamos decir "me importa un carajo quien es el presidente". Si con Susana Giménez de presidente ganamos la Copa, yo la voto.

Pero después de festejar la Copa nos damos un baño frío, nos sacamos la grela, y tenemos que reconocer que nuestro presidente es impresentable. Y cuando digo impresentable me refiero a una persona con muy poca preparación, que apenas sabe hablar. No creo que en un mundo normal, una persona así llegue a dirigente. Algo muy parecido pasa en la AFA, donde está su yerno. Creo que en otra oportunidad ya escribí sobre esto. ¿Qué pensará el mundo sobre Argentina si el Sr. "Chiqui" Tapia es el presidente de la AFA? Pero bueno. Saben ustedes hoy por hoy más que yo lo que es Argentina, porque yo vivo en Montevideo desde hace muchos años. Moyano presidente, Chiqui Tapia presidente, etc. etc., no son más que los signos de la DEGRADACION que sufre el país en varios ámbitos.

Independiente tuvo grandes gallegos de presidente. Hasta que llegó uno, bastante preparado como los otros, que nos terminó mandando a la B por odio. Porque el hijo de mil p de Don Julio nunca fue del rojo. Lo llevaban de chico a ver a Arsenio Erico, pero siempre vivió en Sarandí y terminó fundando otro club. Don Julio fue un dirigente preparado, pero la corrupción no es exclusiva de una sola clase social, abarca a todas. Por eso no me interesa discutir si Moyano es corrupto o no. Creo que maneja cosas muy turbias, pero no tengo pruebas. Pero mi argumento va por otro lado: no es una persona preparada para ser presidente de ninguna institución. Y el hijo, que seguramente maneja más cosas que el padre, tiene menos preparación todavía. Si no valoramos la preparación, los estudios, etc. etc., entramos en un país bien representado por la letra de Cambalache. Todo es igual... y así nos va como país.

Opiné.